Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones Gmail en smartwatch
yoda2007
04/02/18, 14:26:46
Pues eso, que desde que tengo el Huawei Mate 10 no me llegan las notificaciones a los smartwatches, como me llegaban antes en tiempo real y como me llegan has de whatsapp (que me llegan en tiempo real).
Y además me pasa con el Samsung Gear 2 y con el LG G watch.
¿Alguien sabe cómo arreglarlo?
Gracias.
A mi tbn me pasa con el gear S3 lo que pasa que realmente no le había dado importancia pensaba que sería algo puntual
yoda2007
04/02/18, 23:18:53
A mi tbn me pasa con el gear S3 lo que pasa que realmente no le había dado importancia pensaba que sería algo puntualPues a ver si alguien sabe qué pasa... :(
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
igaremo
05/02/18, 06:53:01
Creo que es debido al gestor de energia que cierra algunas aplicaciones en segundo plano.
A mi me ha funcionado lo siguiente, vas a aplicaciones recientes y en la aplicacion que os gestiona el smartwatch, presionais el candado que hay al lado de la X que cerraria la aplicacion, esto hace que la aplicacion este siempre activa.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.
yoda2007
05/02/18, 07:55:10
Creo que es debido al gestor de energia que cierra algunas aplicaciones en segundo plano.
A mi me ha funcionado lo siguiente, vas a aplicaciones recientes y en la aplicacion que os gestiona el smartwatch, presionais el candado que hay al lado de la X que cerraria la aplicacion, esto hace que la aplicacion este siempre activa.
Espero haberme explicado bien.
Saludos.No tiene mucho sentido, porque los avisos de WhatsApp llegan perfectamente y si fuera así, no llegaría ningún aviso.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.