Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo cobertura 4g al máximo pero no internet.
BGodlike
04/02/18, 13:30:41
Pues eso he leído mucho sobre los errores de cobertura, el caso es que mi 4x 3/32 no he podido conectarlo a internet de ninguna manera, pero tanto el wifi como los datos le llegan con toda la barra de cobertura y 4g, la pregunta es:
¿Eso significa que estoy afectado por el problema de la cobertura? ¿O es otra cosa?
He intentado de todo, el problema es que no me deja hacer nada, trae la rom global 8.2.12.0
Intento actualizar por Ota no llegan updates
Intento actualizar desde "instalar paquetes" no puede verificar el archivo
Intento hacer factory reset pero me pide contraseña de cuenta Mi y no puede "verificar la contraseña"
Intento flashear y me da error (Supongo que por bootlader bloqueado)
Intento desbloquear bootloader pero me pide que me conecte mi cuenta y no puede verificar.
Vamos, resumen: 0 Internet, pero los datos y la cobertura le llegan al máximo (El wifi también)
Soy afectado del error general, o es otra cosa?
SOLUCIONADO:
Era la maldita ROM cerda que traía... ahora bien:
-Con bootloader bloqueado no puedes flashear for fastboot
-Sin internet no puedes actualizar por OTA
-Sin internet no puedes bajartela manual e instalarla desde "Instalar paquete" porque no la puede verificar
-Es más sin internet no puedes ni hacer un wipe al teléfono porque te pide tu password de cuenta Mi y al no tener internet no puede verificarla!!!!
¿Cómo podemos cambiarle la rom podrida si esta te impide CONECTARTE A CUALQUIER COSA?
Con este programa inventado desde el mismísimo cielo, es la primera vez que lo pruebo, y al menos con este modelo, confirmo que funciona genial:
http://www.xiaomitool.com/
Y la guía de uso (Aunque es muy fácil): http://en.miui.com/thread-835254-1-1.html
De buena me ha librado, y lo hace todo en auto, flashea saltándose el bootloader, menuda bendita herramienta, espero que nadie os tengáis que romper tanto la cabeza como me ha pasado a mi
bacardis
04/02/18, 14:18:44
Has probado a cambiar la region a francia y probar si salta la ota?
No pudes logearte en tu cuenta MI?
junillo
04/02/18, 16:35:57
Seria interesante que dijeras a que compañia perteneces.
Y que, verifiques que tienes la configuracion del APN correctamente.
SLDS
Hola
Opino igual; cambia de región, mira si tienes APN configurado correctamente y di operador que utilizas.
Y añado que confirmes si tienes versión con o sin b20. Mira en la caja a la derecha encima de un código de barras (uno que es fino de una línea), si te pone MAE136 o MAG138, así nos confirmarás mejor que versión es, si escribes la fecha que te sale abajo del todo en la esquina derecha, tampoco estaría mal.
Son los datos que están facilitando en general para mejor conclusión.
BGodlike
04/02/18, 18:20:31
Has probado a cambiar la region a francia y probar si salta la ota?
No pudes logearte en tu cuenta MI?
No puedo loguearme, al meter la password la intenta verificar pero como no se conecta a NADA que requiera internet, pues no puedo... Lo de la región he probado también, tampoco conecta
Seria interesante que dijeras a que compañia perteneces.
Y que, verifiques que tienes la configuracion del APN correctamente.
SLDS
Es Lowi, y sí tengo el apn correctamente, inclusive lo rellené manualmente, repito que al móvil si hago desde ajustes test de conexión le llega velocidad.. y el wifi también se conecta, establece conexión pero lo mismo, a la hora de abrir cualquier cosa que requiera internet, da igual... intentar conectar una cuenta google, la mi, el play store, youtube, navegador, lo que sea es como si no tuvera línea aunque me aparezca el cartel de 4g y las flechitas cómo de que está activa... pero nada
Hola
Opino igual; cambia de región, mira si tienes APN configurado correctamente y di operador que utilizas.
Y añado que confirmes si tienes versión con o sin b20. Mira en la caja a la derecha encima de un código de barras (uno que es fino de una línea), si te pone MAE136 o MAG138, así nos confirmarás mejor que versión es, si escribes la fecha que te sale abajo del todo en la esquina derecha, tampoco estaría mal.
Son los datos que están facilitando en general para mejor conclusión.
En la parte de atrás de la caja dónde están los códigos de barras, veo que pone a parte de los imei s/n y tál un numero que supongo que será la fecha "2017.11" pero lo otro no lo veo.
BGodlike
04/02/18, 18:28:56
Ojo!
Añado que desde la aplicación de "Foro Muii" si la abro me muestra contenido, de hilos etc y puedo acceder, es la ÚNICA que me muestra algo, eso sí no puedo descargar ni las actualizaciones que me saltan, ni tampoco conectar a la cuenta porque ya hace como si no tuviera internet, pero repito, los hilos si los muestra, siendo la única app que lo permite, el resto nada de nada, las de google no puedo ni conectar la cuenta, y el resto reacciona como si no tuviese línea
Papaklk
04/02/18, 18:35:01
Ojo!
Añado que desde la aplicación de "Foro Muii" si la abro me muestra contenido, de hilos etc y puedo acceder, es la ÚNICA que me muestra algo, eso sí no puedo descargar ni las actualizaciones que me saltan, ni tampoco conectar a la cuenta porque ya hace como si no tuviera internet, pero repito, los hilos si los muestra, siendo la única app que lo permite, el resto nada de nada, las de google no puedo ni conectar la cuenta, y el resto reacciona como si no tuviese línea
Entra en la aplicación de seguridad luego en uso se datos luego en restricción de datos y mira si está todo activo, suena a tener todo menos la del foro bloqueado
BGodlike
04/02/18, 19:01:10
Entra en la aplicación de seguridad luego en uso se datos luego en restricción de datos y mira si está todo activo, suena a tener todo menos la del foro bloqueado
En dicho caso funcionaría con wifi..
En la parte de atrás de la caja dónde están los códigos de barras, veo que pone a parte de los imei s/n y tál un numero que supongo que será la fecha "2017.11" pero lo otro no lo veo.
La fecha es de más tarde que el mío por ejemplo.
Sí por esa zona pero más arriba dónde te especifica "TD-LTE" justo al lado derecho. Está encima del código que te decía.
Edito:
Ok, es que tienes las especificaciones de la caja distintas a las mías en otro orden... ahora que vi las capturas que añadiste. Sí es MAG138 los que están teniendo el problema que lleva la b20 y es la versión global.
Si dices que has leído mucho sobre el tema... sabrás que arreglo no tiene mucho según comentan casi todos los del foro.
Yo es que tengo la otra versión "Internacional" que tiene descrito MAE136 sin la b20. Entonces ya más allá no puedo ayudar al no poder probar nada.
Papaklk
04/02/18, 19:23:54
En dicho caso funcionaría con wifi..
No porque el WiFi se puede bloquear aparte, si no miralo en la App,
Es más si Le das a móvil te bloquea todo podria haberle dado sin querer y luego actualizarse el foro y si tener Internet
bacardis
04/02/18, 19:42:01
En el apn cambia en tipo de OMV a imsi, tiene pinta de mala configuración del apn.
Si no configuralo a mano, llama a tu compañía que te manden un sms de configuración pero yo me centraría en el apn.
Si puedes llamar y recibir llamadas tiene que ser el apn.
Eso creo xD.
BGodlike
04/02/18, 21:05:41
No porque el WiFi se puede bloquear aparte, si no miralo en la App,
Es más si Le das a móvil te bloquea todo podria haberle dado sin querer y luego actualizarse el foro y si tener Internet
En el apn cambia en tipo de OMV a imsi, tiene pinta de mala configuración del apn.
Si no configuralo a mano, llama a tu compañía que te manden un sms de configuración pero yo me centraría en el apn.
Si puedes llamar y recibir llamadas tiene que ser el apn.
Eso creo xD.
Chicos, era la ROM de mierda que traía... puto geekbuying... conseguí flashear, la última miui global stable (9.x.x) y va perfecto... voy a dejar en el OP como lo he solucionado para los posibles siguientes que se vuelvan majara como ha sido mi caso.
bacardis
04/02/18, 21:29:30
Ya lo he visto...pues está mañana busque el nombre del programa porque no me acordaba del nombre para decirte que lo probaras😂
Chicos, era la ROM de mierda que traía... puto geekbuying... conseguí flashear, la última miui global stable (9.x.x) y va perfecto... voy a dejar en el OP como lo he solucionado para los posibles siguientes que se vuelvan majara como ha sido mi caso.
Matizar que los problemas de cobertura según comentarios reportados, la solución no es actualizar a miui 9 porque miui 8 "no valga", con la 9 siguen teniendo el mismo problema. Si fuese esa la solución, hubieran hecho todos lo mismo y el hilo de "Problemas de cobertura y datos" hubiera llegado a su fin, no crees? Aclarar que te hablo desde la lógica y lo qué he leído, no por experiencias. Que si te va mucho mejor y fuera mareos de cabeza.
Debes ser uno de los que teniendo aún esa versión de móvil, has tenido la suerte de que no te afecte o era otro problema.
Pero de todas formas sigue mirando que en los próximos días o alguna semana siga funcionando correctamente, y estaría bien que confirmes
BGodlike
04/02/18, 23:36:29
Matizar que los problemas de cobertura según comentarios reportados, la solución no es actualizar a miui 9 porque miui 8 "no valga", con la 9 siguen teniendo el mismo problema. Si fuese esa la solución, hubieran hecho todos lo mismo y el hilo de "Problemas de cobertura" hubiera llegado a su fin, no crees?
Debes ser uno de los que teniendo aún esa versión de móvil, has tenido la suerte de que no te afecte o era otro problema.
Pero de todas formas sigue mirando que en los próximos días o alguna semana siga funcionando correctamente, y estaría bien que confirmes
No si ya, yo era el primero que no tenía ni idea si estaba asiendo afectado por el problema generalizado (De hecho lo pregunté en el propio op) lo que pasa que no perdí la esperanza porque como yo veía que conectarse si se conectaba y recibiía datos, me aparecía el 4G lo del wifi pensé para mi que no podía ser lo mismo ni de coña, y al final cacharreando, pues conseguí solucionar lo mío.
De todas formas sí, como dices, intentaré confirmar que en los próximos días no me aparece lo otro también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.