PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota con un mes de uso

Tonyfaj
04/02/18, 12:26:34
Hola, alguien sabe cuánto saldría arreglar la pantalla? Y algún sitio que sea barato para arreglarla
Gracias!

jelcojal
04/02/18, 13:19:56
Hola, alguien sabe cuánto saldría arreglar la pantalla? Y algún sitio que sea barato para arreglarla
Gracias!Un compañero de un grupo de telegram la pidió a una tienda de aliexpress, y la cambió él mismo, creo que la pantalla le costó unos 80€.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Shurdroide
04/02/18, 14:25:15
Que le ocurrió exactamente?

Tonyfaj
04/02/18, 14:57:48
Estaba durmiendo y se me cayo de la mesita al suelo

santi_sc
04/02/18, 15:14:22
La parte trasera resbala la leche, usarlo sin funda es un peligro.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

sincsero
04/02/18, 19:34:35
Estaba durmiendo y se me cayo de la mesita al sueloMadre mía!! Si le pasa eso a esa altura no quiero pensar si se te cae estando de pie. Mi viejo Jiayu ha caído muchas veces y tan campante. Espero que no sea tan delicado. Miedo me da que me pase

clydde
04/02/18, 21:31:41
Yo flipo con el Gorilla Glass, de rayones si pero de golpes veo que es una kk, habrá que poner un cristal templado, gracias por compartir tu incidente.

Pues lo dicho, yo buscaria también en Alixpress, aunque luego cristal templado fijo, no creo que te vendan una original por ese precio, aunque siendo xiaomi tampoco me atrevo a decirlo muy en alto.

Miuifan8
05/02/18, 00:52:21
Gracias!

Que mala suerte compi, una curiosidad, tenía cristal templado??

mmugatti
05/02/18, 07:04:15
Que mala suerte compi, una curiosidad, tenía cristal templado??normalmente los móviles al caer imoactan antes con una de sus esquinas y para eso es mejor una funda de tpu.
Los cristales templados estallan a la mínima y hacen pensar que te han salvado pero yo creo q solo valen para rallazos y casos muy contados de golpes.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Emiliux
06/02/18, 06:41:57
A mí me llegó ayer, lo metí en el maletero de la moto Cuando salí de currar de debió de dar un pequeño golpe en la parte de arriba a la dch y ale!!! Cristal partido! Menos mal que es el la parte negra...
Le pondré un protector de esos que cubren toda la pantalla...

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/9967df2456d58e8bfe92501ab3466401.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180206/e1cb2d4d973cdeb1d95c640ea80baddb.jpg

Lemon Tree
06/02/18, 10:37:33
La moda esta de los cristales curvos en terminales como este es totalmente innecesaria ya que la pantalla no llega hasta los bordes por lo que no se aprovecha para nada es solo eso moda y en cambio si que convierte la pantalla en un elemento mucho más frágil y difícil de proteger ya que los cristales templados etc no se adaptan nada bien... lo dicho bonito estéticamente pero innecesario

shadow17
06/02/18, 23:02:36
Yo flipo con el Gorilla Glass, de rayones si pero de golpes veo que es una kk, habrá que poner un cristal templado, gracias por compartir tu incidente.

Pues lo dicho, yo buscaria también en Alixpress, aunque luego cristal templado fijo, no creo que te vendan una original por ese precio, aunque siendo xiaomi tampoco me atrevo a decirlo muy en alto.

Buf, pues el tema de los rayones...No sé si es muy eficaz el Gorila 4 porque llevo con él 5 días contados y he visto que tiene rayitas en la pantalla. Ya he pedido un cristal templado y de momento he adaptado un protector plástico del Mi A1 para que no vaya a más.

Por cierto, sabéis si el botón de desbloqueo es cerámico o es simplemente plástico. Es que llevo con él OnePlus 3 que lo tiene cerámico y es irrayable.