Acceder

Ver la Versión Completa : Apple ID bloqueado.

sequera162
04/02/18, 12:13:06
Buenos días de antemano. L a cuestión es que tengo un iphone X y hace unos días se me apagó el teléfono pq se quedó sin batería. Nunca lo dejo sin batería, pero esta vez no me dí cuenta. El caso es que a la hora de encenderlo, te pide el código, y desafortunadamente, no lo recordaba. Total, que desesperado tantas veces intenté que al final lo terminé bloqueando. Solución restablecerlo de fábrica.
Todas mis contraseñas por desgracia las tenía en una aplicacion, Norton IDSafe, incluida mi contraseña para iniciar sesión con mi apple id. Explico todo esto pq al instalar de nuevo el Norton IDSafe en un movil android, por suerte me acordé de la contraseña, pero me pide una segunda contraseña para desbloquear la nube, que es donde se encuentran todas mis contraseñas, valga la redundancia. Vaya desastre, pq tampoco me acuerdo de esa segunda contraseña la cual no he utilizado desde nunca creo, ya que entraba con el face id. Dejo esto por si acaso alguien conoce esta aplicacion y el método de recuperación de dicha contraseña, ya que en la misma aplicación dicen que la solución es hacer una nueva pero claro con la consecuencia de no poder recuperar los datos.
Bueno voy al grano de mi post.
He solicitado el restablecimiento de mi cuenta apple y hoy mismo he recibido un email de apple indicándome que el proceso para restablecer la contraseña estará listo para el 17 de febrero, madre mía, no me imaginaba que con esta gente se podía tardar tanto en restablecerla, cuando en todos lados lo haces en unos minutos.
La cuestión es que necesito el movil y aquí mi pregunta, después de todo este rollo, Puedo usar el teléfono creando un nuevo ID y despues de restablecer el antiguo, volver al antiguo?. Lo digo pq por suerte estas navidades hice un back up y pienso que puedo recuperar algo. Que ser'ia otra pregunta. Recuperaría algo? Gracias de antemano.

Condestable
04/02/18, 13:04:21
Si el terminal está vinculado a tu cuenta de Apple, con find my iPhone no vas a poder por razones de seguridad y obvias. Sino cualquiera podría hacer lo mismo y la seguridad no valdría para nada.

Es la pega y no pequeña que tiene fiarlo todo a apps para no tener que recordar contraseñas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

sequera162
04/02/18, 14:15:20
Vinculado a mi cuenta con find my iphone, no lo sé. No recuerdo si lo vinculé o no. Pero que vaya con iphone. Para ser mi primer iphone, menudo chasco. Toda mi vida con android. Pues entonces, que pasa si algún día quisiera venderlo? Pq la verdad, ya me lo estoy pensando. No termino de acostumbrarme. Todos estos iphones que se venden de segunda mano. Se supone que todos han estado vinculados a una cuenta.

xSuS
04/02/18, 14:24:07
Justamente es así por temas de seguridad y tú deberías intentar o acordarte de las contraseñas o tenerlas apuntadas en otro lugar, espero que alguien pueda ayudarte y puedas tener pronto tu teléfono en pleno funcionamiento, saludos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nonamed
04/02/18, 14:26:22
sequera162:,

Por cuestiones de seguridad, en HTCMania no se ofrece soporte a este tipo de consultas.