Acceder

Ver la Versión Completa : Substratum es compatible con Lineage OS, pero bloquea mi BQ U Plus

crloslm
04/02/18, 12:04:17
Hola sigo dándole vuelta a lo de la navbar, veo que con Substratum y el tema N Navbar se podría conseguir. Lo instalo y al aplicar el tema se queda congelado el movil, entiendo que es por el bug que me comento en: Por un fallo "grave" de Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.

Por eso tampoco funciona asi?

Gracias

eloimuns
04/02/18, 13:13:37
Hola sigo dándole vuelta a lo de la navbar, veo que con Substratum y el tema N Navbar se podría conseguir. Lo instalo y al aplicar el tema se queda congelado el movil, entiendo que es por el bug que me comento en: Por un fallo "grave" de Soporte BQ no se puede montar la partición de System como escritura.

Por eso tampoco funciona asi?

Gracias

Si, tampoco funciona por eso. Ese fallo implica que no se pueda modificar la partición System, solo es de lectura.

Lo del Navbar podrías solucionando modificando el fichero build.prop desde TWRP. Pero para substratum/magisk (que no soportamos en Lineage tal y como se puede ver en el hilo) si o si necesitamos solucion por parte de BQ.

Saludos.

Se puede ver aquí: https://github.com/aquaris-dev/android_device_bq_tenshi/issues/1

crloslm
04/02/18, 13:22:51
Me indicas que desde recovery añadiendo la línea qemu.hw.mainkeys=1 /system/build.prop*¿debe funcionar?
Gracias por responder

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

crloslm
04/02/18, 14:06:05
Gracias ya lo tengo funcionando, por error puse esta línea qemu.hw.mainkeys=1 ,cuando era qemu.hw.mainkeys=0.
Lo extraño es que he intentado editar desde android el build.prop cambiado el 1 por el 0 y save y me ha dejado sin congelarse, al reiniciar ya tenía dicha barra de navegación.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk