Ver la Versión Completa : Varias cuentas de contactos y duplicados... como pasar solo a una?
adryanxu
04/02/18, 11:54:12
hola, estoy harto de tener 4 cuentas de contactos, con muchos de ellos duplicadpa y demas.
la app de google me.reconoce los duplicados por numero, perp no los duplicadps entre cuentas.
la cosa que quiero unificarlos todos, borrar los duplicadpa y usar una unica cuenta para que las apps tiren de ella, y yo solo poder modificar y tener una.
como hago esto, q app uso, o q configuracion deberia tocar?
ddlara91
04/02/18, 13:53:04
hola, estoy harto de tener 4 cuentas de contactos, con muchos de ellos duplicadpa y demas.
la app de google me.reconoce los duplicados por numero, perp no los duplicadps entre cuentas.
la cosa que quiero unificarlos todos, borrar los duplicadpa y usar una unica cuenta para que las apps tiren de ella, y yo solo poder modificar y tener una.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1387089
abejar32
04/02/18, 14:14:22
Si actualizas la APP teléfono a la ultima versión se arregla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.