Ver la Versión Completa : Solución a wifi lento , a mí me funcionó
rogerkime
04/02/18, 09:08:51
Hola, despues de batallar hasta el punto de coger el móvil y por poco rebentarlo a martillazos, creo que encontre la solución a este "problemita", i es la siguiente:
1-Ir a ajustes
2-Pinchar en la opción "mas", debajo de "Administración de trafico de datos"
3-Pinchar en "redes móviles"
4-Pinchar en "APN"
5-Pinchar abajo en "menú" y darle a valores predeterminados.
Con esto a mi se me solucionó este molesto problema, no soy informático, es la primera vez que escribo en este foro, simplemente lo encontre, espero que tambien os funcione a vosotros.
Saludos y gracias.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
La apn no tiene nada que ver con el wifi, la apn son los ajustes necesarios para poder usar datos móviles de tu compañía.
rogerkime
04/02/18, 13:17:24
La apn no tiene nada que ver con el wifi, la apn son los ajustes necesarios para poder usar datos móviles de tu compañía.Hola Aldane, no se para qué sirve la apn, solo se que haciendo lo que he puesto a mi se me solucionó lo de la conexión lenta en la wifi, después haber probado todos los tutos que he visto en youtube, foros, etc... diciendote de parar procesos que tampoco sé que tienen que ver con la wifi , el que tenga este problema que lo haga y comente que tal le ha ido, total no se pierde nada por probar esto.
Saludos.
Entra en la siguiente web y verás qué es la APN, lo que te sucedió es mera coincidencia:
https://m.xatakandroid.com/operadoras/primeros-pasos-con-android-principales-apn-para-configurar-los-moviles
rogerkime
04/02/18, 15:10:27
Entra en la siguiente web y verás qué es la APN, lo que te sucedió es mera coincidencia: