Acceder

Ver la Versión Completa : Muchos lags.


sequera162
04/02/18, 08:05:06
Hoia, llevo dos días con este teléfono, actualizado a la última versión y aparte de que es verdad que tiene una pantalla impresionante y se ve bastante bien, veo que tiene una barbaridad de lags por todos lados, uses lo que uses, ya sea facebook, wasap...todo. Haciendo scroll. Tb veo que el táctil no funciona muy bien que digamos, ya que, en mi caso, cuando toco la pantalla en algún enlace, o simplemente para visualizar lo que sea, en internet, en alguna aplicación, muchas veces no responde a la primera, y tengo que volve a tocar. Sé que no se le puede pedir peras al horno, pero pensé que con 4g de Ram y el helio P25(que tampoco es que entienda mucho, pero pensaba que era un procesador gama media-alta), iría más fluido. En fin, por si alguien le pasa o ha pasado y lo ha solucionado de alguna manera, me gustaría que lo comentara. Gracias.

rafmon62
09/03/18, 20:42:30
A mi me pasó, todas las app lag . Usaba Apex, no lo entiendo pero con Nova cero lag Prueba otro launcher. Suerte

sequera162
10/03/18, 19:54:18
Gracias, probaré a ver que tal va.

Falguerix
12/03/18, 12:25:32
Yo utilizó el movil de seríe y 0 Lags

sequera162
12/03/18, 14:52:28
A que te refieres con de serie?.

sequera162
12/03/18, 14:58:06
Y que tal os va el táctil, pq en mi caso tengo que tocar hasta dos veces o más en la pantalla para que funcione, no siempre pero si bastante a menudo.

emacop
13/03/18, 11:18:49
Yo lo tengo con Apex y muchas aplicaciones y va perfecto. Solo a veces falla la conectividad, le cuesta conectar Wi-Fi y bt pero por el resto va bien. No creo que sea el launcher. Alguna vez me ha ido lento pero solo rara vez, al reiniciarlo ya me iba bien.
Proeba a cambiar al sport mode dentro de la bateria y nos cuentas a ver si mejora.un saludo