Ver la Versión Completa : Cambiar HTC U Ultra por Honor 7x/Mi A1
arventaria
04/02/18, 03:25:57
Buenas.
Tengo desde hace una semana un HTC U Ultra de Amazon por 260€. El teléfono es impresionante lo mire por donde lo mire, por ese precio, salvo... por la batería. Le doy bastante uso y tengo que cargarlo a medio día.
Por esto me estoy planteando devolverlo y comprarme un Honor 7x o un Xiaomi Mi A1. Perdería sobre todo en cámara y nitidez de pantalla, también en procesador. No sé si merece la pena por mejorar en batería.
¿Alguien me puede orientar?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
templario13
04/02/18, 07:20:36
Buenas.
Tengo desde hace una semana un HTC U Ultra de Amazon por 260€. El teléfono es impresionante lo mire por donde lo mire, por ese precio, salvo... por la batería. Le doy bastante uso y tengo que cargarlo a medio día.
Por esto me estoy planteando devolverlo y comprarme un Honor 7x o un Xiaomi Mi A1. Perdería sobre todo en cámara y nitidez de pantalla, también en procesador. No sé si merece la pena por mejorar en batería.
¿Alguien me puede orientar?
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkLo tienes fácil. Si el problema es la bateria cámbialo. Ya se que da pena, porque es muy buen aparato y a ese precio esta muy bien, pero si la batería no te dura lo que quieres tendras que buscar otro. De los dos que pones como opción no se decirte, pero si primas pantalla también coge el honor
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
04/02/18, 08:21:23
Si le das mucha importancia al tema de al autonomia yo ni me lo pienso y lo cambio, el chiste es estar contento al 100% con tu movil, asi que animate.
sethcross
04/02/18, 10:07:42
Viniendo del HTC U Ultra yo escogería el Honor 7X ya que se acerca más que el Mi A1 y el cambio no será tan significativo en pantalla y cámara.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Johny1979
04/02/18, 10:25:42
Viniendo del HTC U Ultra yo escogería el Honor 7X ya que se acerca más que el Mi A1 y el cambio no será tan significativo en pantalla y cámara.
En tamaño no tanto aunque es algo mas grande el ultra, pero en camara si hay distancia entre el ultra y el honor 7x es bastante malilla, peor que la del mi a1 y el moto g5s plus
Yo creo que conociendo perfectamente el tamaño del ultra me iria a por el MI MAX 2 no es exagerada la diferencia de tamaño ( teniendo en cuenta las pulgadas de uno y otro ) y la autonomia es brutal.
U ULTRA : 79.8 mm x 162.4 mm x 8.0 mm
MI MAX 2 : 88.7 mm x 174.1 mm x 7.6 mm
Pero dicho esto, solo cambiaria el ULTRA si la autonomia fuera un handicap importantisimo, de lo contrario yo no lo cambiaria.
Me quedaria con el U ULTRA
arventaria
04/02/18, 11:40:00
En tamaño no tanto aunque es algo mas grande el ultra, pero en camara si hay distancia entre el ultra y el honor 7x es bastante malilla, peor que la del mi a1 y el moto g5s plus
Yo creo que conociendo perfectamente el tamaño del ultra me iria a por el MI MAX 2 no es exagerada la diferencia de tamaño ( teniendo en cuenta las pulgadas de uno y otro ) y la autonomia es brutal.
U ULTRA : 79.8 mm x 162.4 mm x 8.0 mm
MI MAX 2 : 88.7 mm x 174.1 mm x 7.6 mm
Pero dicho esto, solo cambiaria el ULTRA si la autonomia fuera un handicap importantisimo, de lo contrario yo no lo cambiaria.
Me quedaria con el U ULTRANo pensaba que fuera tan mala la cámara del 7x. De hecho, en caso de cambiarlo, también podría optar por el Mi A1, pero pensaba que está parejo con el 7x en las fotos.
Johny1979
04/02/18, 11:46:32
No pensaba que fuera tan mala la cámara del 7x. De hecho, en caso de cambiarlo, también podría optar por el Mi A1, pero pensaba que está parejo con el 7x en las fotos.
No no está por debajo del mi moto g5 plus y del MI A1 aún más, la delantera del honor 7x si es mejor que los 2 citados pero la trasera no.
Mala no es , pero no llega a la altura he visto muchos análisis del terminal y siempre la comparan con la del mi a1 y no, está por debajo.
Pero vamos intentaría no se, utilizar un powerbank e intentaría quedarme con el ultra que tiene una cámara magnífica.
juanjete33
04/02/18, 12:06:01
Si te quedas sin poder usar el móvil por la batería, cámbialo.
arventaria
04/02/18, 12:15:44
Si te quedas sin poder usar el móvil por la batería, cámbialo.Creo que has dado con la clave, amigo. No me ha llegado a pasar porque voy siempre con cargador y batería externa a cuestas.
arventaria
04/02/18, 12:18:56
No no está por debajo del mi moto g5 plus y del MI A1 aún más, la delantera del honor 7x si es mejor que los 2 citados pero la trasera no.
Mala no es , pero no llega a la altura he visto muchos análisis del terminal y siempre la comparan con la del mi a1 y no, está por debajo.
Pero vamos intentaría no se, utilizar un powerbank e intentaría quedarme con el ultra que tiene una cámara magnífica.Suelo llevar una batería externa, pero no me gusta estar tan atado a ella. Creo que voy a aguantar esta semana y esperaré al último día para decidir, según me haya ido. La verdad es que le doy tanta importancia a la cámara como a la batería. De ahí mi indecisión.
Resident_
04/02/18, 12:23:32
Plantéate un Moto Z Play, si lo encuentras a buen precio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Johny1979
04/02/18, 12:23:51
Suelo llevar una batería externa, pero no me gusta estar tan atado a ella. Creo que voy a aguantar esta semana y esperaré al último día para decidir, según me haya ido. La verdad es que le doy tanta importancia a la cámara como a la batería. De ahí mi indecisión.
Pues sí la batería es un problema y estás acostumbrado a un tamaño grande, yo personalmente tiraría a por el MI MAX 2.
juanjete33
04/02/18, 12:26:15
Suelo llevar una batería externa, pero no me gusta estar tan atado a ella. Creo que voy a aguantar esta semana y esperaré al último día para decidir, según me haya ido. La verdad es que le doy tanta importancia a la cámara como a la batería. De ahí mi indecisión.
Cuántas horas de pantalla le sacas hasta el momento en que avisa de batería baja???
Y en caso de que juegues cuántas le sacarías de no hacerlo usando solamente Internet y programas de mensajería?
Cualquier día me da una ventolera y se lo cambio a la mujer y estando esté de oferta en su momento podría pensarlo pero veo que la batería va a ser que no.
arventaria
04/02/18, 12:28:46
Pues sí la batería es un problema y estás acostumbrado a un tamaño grande, yo personalmente tiraría a por el MI MAX 2.El U Ultra es mi límite de tamaño.
arventaria
04/02/18, 12:32:09
Plantéate un Moto Z Play, si lo encuentras a buen precio.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkEn Amazon está a 450€, 200 más que el Ultra. Puedo llegar a 300.
Resident_
04/02/18, 12:34:05
En Amazon está a 450€, 200 más que el Ultra. Puedo llegar a 300.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkNo entiendo esos precios, en Amazon Alemania llegó a estar a 260€ hace un tiempo, entre los que dices me quedaría con el Mi A1.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
arventaria
04/02/18, 12:34:24
Cuántas horas de pantalla le sacas hasta el momento en que avisa de batería baja???
Y en caso de que juegues cuántas le sacarías de no hacerlo usando solamente Internet y programas de mensajería?
Cualquier día me da una ventolera y se lo cambio a la mujer y estando esté de oferta en su momento podría pensarlo pero veo que la batería va a ser que no.Hoy estoy haciendo la prueba, porque hasta ahora lo estaba poniendo a cargar en cuanto tenía ocasión, así que no tengo una cita concreta. Esta vez voy a dejar que baje desde el 100% hasta que me dé el aviso y lo comentaré.
No juego.
arventaria
04/02/18, 12:35:03
No entiendo esos precios, en Amazon Alemania llegó a estar a 260€ hace un tiempo, entre los que dices me quedaría con el Mi A1.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkMiraré Amazon Alemania.
arventaria
04/02/18, 12:38:20
Miraré Amazon Alemania.
Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkYa no está a ese precio el z Play:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/8f81212638458190c0abd6ce4c0693c4.jpg
juanjete33
04/02/18, 12:40:44
Ya no está a ese precio el z Play:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/8f81212638458190c0abd6ce4c0693c4.jpg
Una pena porque es cierto que estos días atrás de los Black Friday y los lunes hander anduvo por un precio muy bueno.
Ivan1998
04/02/18, 13:02:40
Yo cogería el Mi A1 la única ventaja del Honor es la pantalla porque en el resto viene muy pelado.
Una pena que Xiaomi no venda oficialmente en España el Mi Note 3 que me parece muy buen terminal.
Johny1979
04/02/18, 13:06:30
Moto X4 amazon.it
293€....https://www.amazon.it/gp/aw/d/B0772T7B99/ref=mp_s_a_1_13?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1517745869&sr=8-13&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto%2Bz%2Bplay&th=1&psc=1
arventaria
04/02/18, 17:44:14
Moto X4 amazon.it
293€....https://www.amazon.it/gp/aw/d/B0772T7B99/ref=mp_s_a_1_13?__mk_it_IT=ÅMÅZÕÑ&qid=1517745869&sr=8-13&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=moto%2Bz%2Bplay&th=1&psc=1Buena oferta, pero se me queda pequeña esa pantalla.
Johny1979
04/02/18, 18:01:31
Buena oferta, pero se me queda pequeña esa pantalla.
Pues aunque sea reiterativo en esta recomendacion te digo entonces ya que no te encaja ni el mi max 2 ni el moto x4 que el xiaomi MI A1.
En mi uso intensivo le llego a cascar 8:30 de pantalla en un dia a lo bestia ( me puedo tirar un finde 3 o 4 horas viendo videos de youtube+navegacion+algun juego clash royale gta san andreas, whatssap FB ect ect con wifi y red 4g )
O 2 dias 6:30 horas.
Le saco casi tantas horas de pantalla como mi antiguo xiaomi redmi note 3 pro que ha sido el smartphone que mas duracion de bateria me ha dado.
arventaria
04/02/18, 18:03:13
Pues aunque sea reiterativo en esta recomendacion te digo entonces ya que no te encaja ni el mi max 2 ni el moto x4 que el xiaomi MI A1.
En mi uso intensivo le llego a cascar 8:30 de pantalla en un dia a lo bestia ( me puedo tirar un finde 3 o 4 horas viendo videos de youtube+navegacion+algun juego clash royale gta san andreas, whatssap FB ect ect con wifi y red 4g )
O 2 dias 6:30 horas.
Le saco casi tantas horas de pantalla como mi antiguo xiaomi redmi note 3 pro que ha sido el smartphone que mas duracion de bateria me ha dado.¿Lo tienes en Oreo?
Johny1979
04/02/18, 18:09:15
¿Lo tienes en Oreo?
Si, desde el 2 de enero.
Y si, tengo los mismos consumos con oreo que con nougat.
Si la gente hubiese flasheado en limpio 8.0 y no por ota....no tendria algunos de los problemas que surgieron.
arventaria
04/02/18, 18:12:41
Si, desde el 2 de enero.
Y si, tengo los mismos consumos con oreo que con nougat.
Si la gente hubiese flasheado en limpio 8.0 y no por ota....no tendria algunos de los problemas que surgieron.Pues me tienta mucho el Xiaomi. Ahora estoy esperando a ver a qué hora me sale el aviso de batería baja para comprobar cuántas horas de pantalla me hace el U Ultra.
Johny1979
04/02/18, 18:16:49
Pues me tienta mucho el Xiaomi. Ahora estoy esperando a ver a qué hora me sale el aviso de batería baja para comprobar cuántas horas de pantalla me hace el U Ultra.
Te en cuenta que no todo el mundo le da el mismo uso al movil y un mismo smartphone puede tener una oscilacion de horas segun el usuario.
arventaria
04/02/18, 18:17:33
Me acaba de salir el aviso de que me queda un 15% de batería. No he llegado todavía a las 3 horas y media de pantalla. Lo único que he usado aparte de aplicaciones sociales (no Facebook) ha sido una media hora de escucha de podcast.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/7f28766716a9f76521c7638d00d7cd8f.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/b7d0e61911742ff26a6019af86e4c48e.jpg
Ivan1998
04/02/18, 18:27:45
Me acaba de salir el aviso de que me queda un 15% de batería. No he llegado todavía a las 3 horas y media de pantalla. Lo único que he usado aparte de aplicaciones sociales (no Facebook) ha sido una media hora de escucha de podcast.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/7f28766716a9f76521c7638d00d7cd8f.jpg
Con esa duración de batería no se disfruta nada del móvil, una lastima que no tenga una mejor autonomía ya que en los demás apartados lo hace bien. :maburro:
juanjete33
04/02/18, 18:48:29
Si parece poca batería y encima ese gráfico dice que ha sido de un uso continuo qué es cuando más tiempo se saca, en un día entero no llega a 3.
NixxxoN
04/02/18, 18:58:06
Métele greenify al u ultra y puedes mejorar bastante...
Es que pasar del htc a un gama media, a parte de batería, perderás en todo
canales1988
04/02/18, 19:40:57
Yo tenía un redmi Note 2 con el que hacía 4h en total de pantalla. Cambié a un mi5s y hago unas 6,3h más o menos.
El mi5s es mejor en todo, pero el mayor cambio lo he notado en cámara y en batería. En el note 2 cada día a cargar y en mi5s cada 2 días y algunas veces, cada 3.
Las dichosas baterías hacen que puedas disfrutar bien del móvil o no (sin llevar powerbank, que las veo para salir de un apuro pero no de uso diario o tengas un enchufe al lado).
Yo lo cambiaba
BittermanS
04/02/18, 20:18:34
Es increíble la gente como se complican la vida con las baterías, yo es que alucino.
Cambiar un chollo de teléfono por otro mucho peor por eso..
Yo no se la gente como saca tiempo para hacer 8 horas de pantalla en un día, mas horas de lo que una persona duerme.
arventaria
04/02/18, 20:21:47
Métele greenify al u ultra y puedes mejorar bastante...
Es que pasar del htc a un gama media, a parte de batería, perderás en todoLo acabo de meter y voy a probarlo mañana en un ciclo completo. Es la última oportunidad que le doy al móvil. Las características de gama alta se disfrutan cuando no hay que estar pendiente continuamente del nivel de batería.
Si no noto una mejora sustancial lo cambiaré. Pero sigo dudando entre Mi A1, 7x...
arventaria
04/02/18, 20:30:02
Es increíble la gente como se complican la vida con las baterías, yo es que alucino.
Yo no se la gente como saca tiempo para hacer 8 horas de pantalla en un día, mas horas de lo que una persona duerme.Yo le puedo hacer perfectamente 4 horas en un día normal. Hoy lo he estado usando continuamente desde que lo desenchufé, como una prueba. El resultado lo puedes ver en las capturas: sí me da las 4 horas de pantalla, pero se me apaga a las escasas 9 horas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/d211481ec8ae7ca537591f12a0e6ab63.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180204/34d19b46a53edf54d0c474aa449e7a01.jpg
juanjete33
04/02/18, 20:41:48
Yo con 5 me daba con un canto en los dientes pero con 3 horas o 3 horas y media no llego la mitad de los días y eso que siempre tengo un enchufe al lado pero no sería la solución para mí.
natxete007
04/02/18, 20:58:07
BittermanS (que se me ha olvidado la cita X-D )Es lo que siempre he pensado, 8 horas durmiendo, 8 horas trabajando (a no ser que tu curro te lo permita o lo uses para trabajar) 2:30 para comer/cenar, desayunar, merendar a toda leche, si le haces 5:30 de pantalla, es que no le metes mano a la novia/o , vamos es que ni os habláis.
De todas formas me gustaría saber como lleva el brillo que lleva Johny1979 ,porque como sea con brillo al maximo (como lo llevo yo y hago 3:30 + o -) me estoy pillando el A1 pero ya y tengo pa toda la semana.
Yo no se la gente como saca tiempo para hacer 8 horas de pantalla en un día, mas horas de lo que una persona duerme.
Hay personas que lo usan como herramienta de trabajo y si por ejemplo trabajan 9 horas al día, podrían estar perfectamente 8 horas utilizándolo.
Lo que para algunos es un chollo de teléfono para otros es un terminal inservible en el día a día, porque no le da ni para 12 o 14 horas de uso intenso.
Seguramente el compi este mucho más contento con otro terminal que aunque sea inferior o muy inferior puede usarlo todo el día sin preocupaciones por la batería.
Johny1979
04/02/18, 21:32:16
BittermanS (que se me ha olvidado la cita X-D )Es lo que siempre he pensado, 8 horas durmiendo, 8 horas trabajando (a no ser que tu curro te lo permita o lo uses para trabajar) 2:30 para comer/cenar, desayunar, merendar a toda leche, si le haces 5:30 de pantalla, es que no le metes mano a la novia/o , vamos es que ni os habláis.
De todas formas me gustaría saber como lleva el brillo que lleva Johny1979 ,porque como sea con brillo al maximo (como lo llevo yo y hago 3:30 + o -) me estoy pillando el A1 pero ya y tengo pa toda la semana.
¿ Cómo llevo el brillo en el A1 ? Pues casi siempre en automatico, pero cuando salgo a la calle si lo pongo al máximo, sobretodo si estoy leyendo o escribiendo a pleno sol, y por la noche lo suelo bajar un poco.
Creo que un uso normal, pero al móvil en si le doy mucha tralla.
Si te soy sincero no tenía grandes expectativas de que tuviese buena autonomía antes de comprarlo, en análisis si decían que tenía buena autonomía pero hasta no probarlo una semana con varios ciclos no pude sacar conclusiones.
Y si la batería dura de narices, aunque seas un heavyuser en un día no la terminas y dos días en uso moderado llegas ( pero vamos sin cortarme tampoco ).
8:30 de pantalla las saco si me pongo toda la tarde el fin de semana a ver vídeos de youtube y emparejado con un altavoz externo aukey de 20w, y mogollón de podcast.
Eso sí, la gente que actualizo por OTA el MI A1 y no en limpio por MIFLASH si han tenido problemas de drenajes, en mi caso no.
Edito: De todas formas en la primera página le dije que se quedará con el U ULTRA y que utilizara un powerbank y que sólo lo cambiara si únicamente fuera absolutamente imprescindible más autonomia en su uso.
arventaria
04/02/18, 22:01:39
¿ Cómo llevo el brillo en el A1 ? Pues casi siempre en automatico, pero cuando salgo a la calle si lo pongo al máximo, sobretodo si estoy leyendo o escribiendo a pleno sol, y por la noche lo suelo bajar un poco.
Creo que un uso normal, pero al móvil en si le doy mucha tralla.
Si te soy sincero no tenía grandes expectativas de que tuviese buena autonomía antes de comprarlo, en análisis si decían que tenía buena autonomía pero hasta no probarlo una semana con varios ciclos no pude sacar conclusiones.
Y si la batería dura de narices, aunque seas un heavyuser en un día no la terminas y dos días en uso moderado llegas ( pero vamos sin cortarme tampoco ).
8:30 de pantalla las saco si me pongo toda la tarde el fin de semana a ver vídeos de youtube y emparejado con un altavoz externo aukey de 20w, y mogollón de podcast.
Eso sí, la gente que actualizo por OTA el MI A1 y no en limpio por MIFLASH si han tenido problemas de drenajes, en mi caso no.
Edito: De todas formas en la primera página le dije que se quedará con el U ULTRA y que utilizara un powerbank y que sólo lo cambiara si únicamente fuera absolutamente imprescindible más autonomia en su uso.Jajaja, me estás liando más de lo que estoy.
BittermanS
04/02/18, 22:14:02
Hay personas que lo usan como herramienta de trabajo y si por ejemplo trabajan 9 horas al día, podrían estar perfectamente 8 horas utilizándolo.
Lo que para algunos es un chollo de teléfono para otros es un terminal inservible en el día a día, porque no le da ni para 12 o 14 horas de uso intenso.
Seguramente el compi este mucho más contento con otro terminal que aunque sea inferior o muy inferior puede usarlo todo el día sin preocupaciones por la batería.
Eso son casos excepcionales.
Es un móvil y como tal una batería no va a durar eternamente para eso esta el cargador para eso esta la carga rápida. Un chute de 15 o 20 minutos y ya tienes un 30 o 40 por cierto por lo menos, una maravilla.
A mí me sigue sin cuadrar pero esa es mi opinión a mi como si quieren hacerle 24 horas de pantalla sin dormir en todo el dia.
Lo que esta claro que un teléfono más básico va a consumir menos por pura lógica.
Yo le recomiendo un Xiaomi de esos con 4000 miliamperios de batería de 200 euros, están regalados y tendrá toda la autonomía que quiera, para eso esta destinado.
Si quieres todo lo mejor con batería de sobra a soltar pasta, que se compre el HTC U11 Plus o un Huawei Mate 10.
Johny1979
04/02/18, 22:16:50
Jajaja, me estás liando más de lo que estoy.
No no compi cada uno elige segun sus criterios.
Pero vamos, yo no cambio un gama alta por un gama media ni aunque sea el mejor gama media del año a mi juicio como el MI A1.
Hay usuarios que ponen por encima gamas medias a gamas altas, yo siempre prefiero gama alta incluso gama alta del año anterior sobre la gama media del año en curso.
Solo te recomende el MI A1 si fuera absolutamente necesario una mayor autonomia, pero si yo estuviera en tu lugar y de mi dependiera la decision me quedaria con el U ULTRA.
Mira que siempre he dicho que tiene una mie*** de bateria, y ahora que uno lo demuestra ya está algún fanboy por aquí metiéndose con los hábitos de la gente.
Yo trabajo, 8-10 horas al dia, y hay ocasiones que trabajo incluso 2 semanas seguidas sin descanso alguno.
Aún así, hay otras ocasiones ya sea días libres o días que no trabajo a jornada completa y uso el móvil más de la cuenta, tanto por necesidad como por entretenimiento 6-7h o incluso más, y no soy el único, y son días donde las 6h30-7h con día y medio-2 de uso, habituales, se me quedan en 5h de SOT con 15h de uso,
y no, no soy el único, nisiquiera remotamente, se hecho hay muchísima gente así.
Con un u ultra disparas 3 fotos y ya te pide el cargador.
Es impresionantemente malo ese tiempo de batería que le has sacado. 4h de SOT sin casi tiempo de standby y con las apps que has puesto.
Para mi serían 3h como mucho, y un día intensivo 2h tiradas del pelo. Menuda basura, en 2017-2018 un terminal con una autonomía así.
El smartphone primero es una herramienta, independientemente de si se le da ese uso habitualmente o solo de vez en cuando, luego puede ser otras cosas.
Si las cosas básicas no las cubre, por mucho camarón que tenga es una auténtica patata.
Jajaja, me estás liando más de lo que estoy.
No te lies compi. Mira! Fácil: te da por lo menos el doble de autonomía que el u Ultra.
arventaria
04/02/18, 22:35:20
No te lies compi. Mira! Fácil: te da por lo menos el doble de autonomía que el u Ultra.Aún así voy a hacer la prueba con el Greenify antes de decidirme. Aunque siempre he creído que los dispositivos sin para sacarle todo el partido posible, y esa app se basa en limitarlo.
Aún así voy a hacer la prueba con el Greenify antes de decidirme. Aunque siempre he creído que los dispositivos sin para sacarle todo el partido posible, y esa app se basa en limitarlo.
No necesariamente, pero aunque le saques 50% más, que tendrías que tocar muchísimas cosas y afinarlo bastante, sigue teniendo una autonomía regular, aunque usable.
Creo que además de greenify deberías de bajarle bastante el CPU y algo la GPU.
El 821 lo puedes lo puedes bajar 300-400mhz, y sigue corriendo como un demonio en ese HTC.
arventaria
04/02/18, 22:41:38
No necesariamente, pero aunque le saques 50% más, que tendrías que tocar muchísimas cosas y afinarlo bastante, sigue teniendo una autonomía regular, aunque usable.
Creo que además de greenify deberías de bajarle bastante el CPU y algo la GPU.
El 821 lo puedes lo puedes bajar 300-400mhz, y sigue corriendo como un demonio en ese HTC.Supongo que eso implica root... Lo descartaría totalmente en ese caso.
Supongo que eso implica root... Lo descartaría totalmente en ese caso.
El greenify para poder usarlo en condiciones, implica ROOT también, si no me he quedado en el pasado.
BittermanS
04/02/18, 22:51:18
Mira que siempre he dicho que tiene una mie*** de bateria, y ahora que uno lo demuestra ya está algún fanboy por aquí metiéndose con los hábitos de la gente.
Yo trabajo, 8-10 horas al dia, y hay ocasiones que trabajo incluso 2 semanas seguidas sin descanso alguno.
Aún así, hay otras ocasiones ya sea días libres o días que no trabajo a jornada completa y uso el móvil más de la cuenta, tanto por necesidad como por entretenimiento 6-7h o incluso más, y no soy el único, y son días donde las 6h30-7h con día y medio-2 de uso, habituales, se me quedan en 5h de SOT con 15h de uso,
y no, no soy el único, nisiquiera remotamente, se hecho hay muchísima gente así.
Con un u ultra disparas 3 fotos y ya te pide el cargador.
Es impresionantemente malo ese tiempo de batería que le has sacado. 4h de SOT sin casi tiempo de standby y con las apps que has puesto.
Para mi serían 3h como mucho, y un día intensivo 2h tiradas del pelo. Menuda basura, en 2017-2018 un terminal con una autonomía así.
El smartphone primero es una herramienta, independientemente de si se le da ese uso habitualmente o solo de vez en cuando, luego puede ser otras cosas.
Si las cosas básicas no las cubre, por mucho camarón que tenga es una auténtica patata.
Tomatelo frío fanboy chino.
Yo no me meto con los hábitos de nadie, lamento mucho tu situación de estar todo el dia trabajando pero entiende que otros muchos hacen sus 8 reglamentarias y ni con esas usan el móvil más que cuando se puede o se permite.
He dicho que hay casos excepcionales cómo puede ser el tuyo.
Este teléfono para una persona con un uso normal la batería da de sobra, tu caso no es normal te pasas con el en la mano todo el tiempo por lo que sea y lógicamente consideras que es una "basura" (así de fino eres a veces).
Es muy fácil de entender, si a este forero se le queda corto la batería que lo devuelva para eso lo compró por cierto, con una buena garantía.
Si quiere ganar batería y perder en todo lo demás ese mismo Xiaomi o cualquier otro de su gama.
Si quiere mantener lo que tiene con más batería los mencionados antes mismamente pero habrá que soltar pasta.
arventaria
04/02/18, 22:54:42
Compis, antes que nada quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Al final me van a servir para tomar la mejor decisión.
Pero quiero pediros también que opinéis sobre la segunda parte de mi dilema: en caso de cambiar, ¿optaríais por el Mi A1 o por el 7x? Sé que me habéis recomendado otros modelos pero por precio, tamaño o gusto personal no acaban de encajarme.
BittermanS
04/02/18, 22:57:30
Compis, antes que nada quiero agradeceros a todos vuestros comentarios. Al final me van a servir para tomar la mejor decisión.
Pero quiero pediros también que opinéis sobre la segunda parte de mi dilema: en caso de cambiar, ¿optaríais por el Mi A1 o por el 7x? Sé que me habéis recomendado otros modelos pero por precio, tamaño o gusto personal no acaban de encajarme.
Mírate el Meizu M6 Note, la cámara tiene buena pinta es bonito y bien acabado, buen sonido y mucha batería.
Ivan1998
04/02/18, 23:02:02
Ahora ya no es como antes que si no tenías un gama alta tenías una experiencia malísima, la gente se empeña en si son gama alta o gama media.
Las diferencias se han reducido y un terminal de 200€ o 300€ te da una experiencia buenísima.
La batería es un aspecto a tener muy en cuenta (casi el que más) porque sin ella el resto no funciona.
A mí no me sirve de nada tener una cámara buenísima o una pantalla 2k si al final voy a tener que estar más pendiente del cargador que de disfrutar de él.
Te voy a poner un ejemplo a mi me dan un Pixel 2xl pero con la condición de que la batería solo me va a durar 3h de pantalla en medio día o un gama media con un Snapdragon 625, 4gb de RAM, una cámara que cumpla y la batería me dura 8h de pantalla y elijo este último ya que no me sirve de nada tener la mejor cámara, mucha potencia para juegos etc si al fin y al cabo no lo voy a poder disfrutar.
NixxxoN
04/02/18, 23:05:36
Lo acabo de meter y voy a probarlo mañana en un ciclo completo. Es la última oportunidad que le doy al móvil. Las características de gama alta se disfrutan cuando no hay que estar pendiente continuamente del nivel de batería.
Si no noto una mejora sustancial lo cambiaré. Pero sigo dudando entre Mi A1, 7x...
A parte de greenify, lo suyo sería que optimizaras su consumo de base.... no uses wifi si no es necesario, no uses lo del brillo automático, ten apagados el bluetooth y el NFC si no los usas, el GPS lo mismo, quita aplicaciones que no uses y desactiva cosas preinstaladas que puedan desactivarse, etc... E incluso te diría que pruebes de desactivar el 4G y utilizar el 3G si la velocidad te parece suficiente, pero eso ya quizás sería pasarse.
arventaria
04/02/18, 23:07:52
Ahora ya no es como antes que si no tenías un gama alta tenías una experiencia malísima, la gente se empeña en si son gama alta o gama media.
Las diferencias se han reducido y un terminal de 200€ o 300€ te da una experiencia buenísima.
La batería es un aspecto a tener muy en cuenta (casi el que más) porque sin ella el resto no funciona.
A mí no me sirve de nada tener una cámara buenísima o una pantalla 2k si al final voy a tener que estar más pendiente del cargador que de disfrutar de él.
Te voy a poner un ejemplo a mi me dan un Pixel 2xl pero con la condición de que la batería solo me va a durar 3h de pantalla en medio día o un gama media con un Snapdragon 625, 4gb de RAM, una cámara que cumpla y la batería me dura 8h de pantalla y elijo este último ya que no me sirve de nada tener la mejor cámara, mucha potencia para juegos etc si al fin y al cabo no lo voy a poder disfrutar.Por ahí me estoy decantando. No estoy disfrutando el teléfono.
Ejemplo: llevé a mi hija de 6 años a su primer concierto y quería inmortalizar el momento con un bonito reportaje fotográfico; no me dio tiempo de recargar, porque después del trabajo había estado en la calle; a la tercera ráfaga el móvil estaba pidiendo tiempo muerto.
NixxxoN
04/02/18, 23:18:38
Quieres batería y a su vez no perder nada o casi nada en rendimiento? Mirate el LeEco Le Pro 3 en vez de esos dos
A parte de greenify, lo suyo sería que optimizaras su consumo de base.... no uses wifi si no es necesario, no uses lo del brillo automático, ten apagados el bluetooth y el NFC si no los usas, el GPS lo mismo, quita aplicaciones que no uses y desactiva cosas preinstaladas que puedan desactivarse, etc... E incluso te diría que pruebes de desactivar el 4G y utilizar el 3G si la velocidad te parece suficiente, pero eso ya quizás sería pasarse.
Vamos, que al final, te compras el móvil, para no usarlo.
Justificación:
"because yolooo!" Al menos esa es la de bittermans.
Por ahí me estoy decantando. No estoy disfrutando el teléfono.
Ejemplo: llevé a mi hija de 6 años a su primer concierto y quería inmortalizar el momento con un bonito reportaje fotográfico; no me dio tiempo de recargar, porque después del trabajo había estado en la calle; a la tercera ráfaga el móvil estaba pidiendo tiempo muerto.
A eso precisamente me refería. Cuando más lo necesitas te deja tirado.
bertotru
05/02/18, 00:14:33
si ese consumo es con WiFi es muy malo...cuando uses datos etc será peor aún, yo devolvería ese tlfn
arventaria
05/02/18, 00:15:37
si ese consumo es con WiFi es muy malo...cuando uses datos etc será peor aún, yo devolvería ese tlfnPor wifi. Efectivamente, estoy pensando devolverlo.
bertotru
05/02/18, 00:22:20
Por wifi. Efectivamente, estoy pensando devolverlo.
Pues entonces como te digo, cuando estés x ahí con datos y en la calle con brillo a tope etc..no vas a pasar de 2'30 h de pantalla con suerte...tendrás q ir siempre con una powerbank encima, muy fácil q te deje tirado...
arventaria
05/02/18, 00:25:19
Pues entonces como te digo, cuando estés x ahí con datos y en la calle con brillo a tope etc..no vas a pasar de 2'30 h de pantalla con suerte...tendrás q ir siempre con una powerbank encima, muy fácil q te deje tirado...Por eso abrí el hilo. Lo que no sé es si cambiarlo por un Mi A1 o por un Honor 7x.
Tomatelo frío fanboy chino.
Yo no me meto con los hábitos de nadie, lamento mucho tu situación de estar todo el dia trabajando pero entiende que otros muchos hacen sus 8 reglamentarias y ni con esas usan el móvil más que cuando se puede o se permite.
He dicho que hay casos excepcionales cómo puede ser el tuyo.
Este teléfono para una persona con un uso normal la batería da de sobra, tu caso no es normal te pasas con el en la mano todo el tiempo por lo que sea y lógicamente consideras que es una "basura" (así de fino eres a veces).
Es muy fácil de entender, si a este forero se le queda corto la batería que lo devuelva para eso lo compró por cierto, con una buena garantía.
Si quiere ganar batería y perder en todo lo demás ese mismo Xiaomi o cualquier otro de su gama.
Si quiere mantener lo que tiene con más batería los mencionados antes mismamente pero habrá que soltar pasta.
Trabajar no es una situación lamentable.
Y no, no soy una fanboy chino, simplemente es coincidencia de que los chinos ofrecen prácticamente, una y otra vez más valor que los no chinos, incluso comprados aquí, y no me refiero a Xiaomi. Casi siempre, y yo de hecho no le he recomendado nada, porque me es difícil hacerlo, dado el presupuesto y el requisito de la cámara y la autonomía.
Objetividad!,...eh?! "Sabe usted con que se come eso?"
Eso primero.
Segundo, por mucho premium que sea, si no puedes usarlo, y te deja tirado en mitad del dia, fuera de casa, la hemos liado, y lo hace.
Ese dispositivo para el usuario habitual de smartphone de hoy día, antes de que sean las 9 de la tarde pedirá el cargador a gritos, y si no lo hace, no llega a los 12 meses, y pasará eso, a menos que el que se lo compra, lo compra para ponerlo en la mesa y mirar lo bonito que es.
Tercero, cada vez que una persona te justifica que el terminal es una patata y no le cumple, empiezas a soltar comentarios resentidos y atacando aspectos personales, y por eso he soltado lo de fanboy. No se si te das cuenta de que el OP ha pedido opiniones, no que juzguen sus hábitos, que todos los tenemos, tanto malos como buenos, y usted, don perfecto, aunque tengas un hábito más saludable que los demás con respecto a la tecnología, "yo en tu lugar me miraría en el espejo, y me buscaría los granos, seguro que hay algunos, mayores que los de los demás".
La gente usa mucho el móvil hoy en día, y punto, y sigues encasquetandole a todo el mundo el U Ultra, con tal de que sea un HTC, aunque sea un ladrillo que cada vez que lo metes en el bolsillo se asoma en el borde que parece que tu bolsillo es una canguro y esta llevando la cría, que para un uso más allá de comprobar el tiempo, esta pidiendo el cargador.
Menos mal que tiene la pista de aterrizaje ahí, que sino la gente vería lo que tienes en la segunda pantalla.
Esto ya no es serio.......[emoji23].
Que sí, muy premium, pero HTC no para de dar palos de ciego, y ahora saca móvil bueno, ahora saca móvil ***rda. El u ultra es uno de ellos.
Siempre respetando a los que saben lo que se compran, ya sea por afinidad a la marca, nostalgia, hobby, dispositivo secundario, etcétera, etcétera.
Pido disculpas a los demás por el off topic.
Fin.
BlueSkies
05/02/18, 00:42:04
Con wifi 3.5/4 horas??? Yo no bajo de las 5 tirando de wifi y eso que tengo cobertura mierder... Qué llevas el brillo al máximo? Porque sino mí no entender
Sí estás decidido a cambiarlo, de entre esos dos... Te recomendaría el mi A1. El tener Android stock le ayuda mucho y con la autonomía no tendrás problema
BlueSkies
05/02/18, 00:46:35
Y no, no soy una fanboy chino, simplemente es coincidencia de que los chinos ofrecen prácticamente, una y otra vez más valor que los no chinos, incluso comprados aquí, y no me refiero a Xiaomi. Casi siempre, y yo de hecho no le he recomendado nada, porque me es difícil hacerlo, dado el presupuesto y el requisito de la cámara y la autonomía.
Eso primero.
Segundo, por mucho premium que sea, si no puedes usarlo, y te deja tirado en mitad del dia, fuera de casa, la hemos liado, y lo hace.
Ese dispositivo para el usuario habitual de smartphone de hoy día, antes de que sean las 9 de la tarde pedirá el cargador a gritos, y si no lo hace, no llega a los 12 meses, y pasará eso, a menos que el que se lo compra, lo compra para ponerlo en la mesa y mirar lo bonito que es.
Tercero, cada vez que una persona te justifica que el terminal es una patata y no le cumple, empiezas a soltar comentarios resentidos y atacando aspectos personales, y por eso he soltado lo de fanboy. No se si te das cuenta de que el OP ha pedido opiniones, no que juzguen sus hábitos, que todos los tenemos, tanto malos como buenos, y usted, don perfecto, aunque tengas un hábito más saludable que los demás con respecto a la tecnología, "yo en tu lugar me miraría en el espejo, y me buscaría los granos, seguro que hay algunos, mayores que los de los demás".
La gente usa mucho el móvil hoy en día, y punto, y sigues encasquetandole a todo el mundo el U Ultra, con tal de que sea un HTC, aunque sea un ladrillo que cada vez que lo metes en el bolsillo se asoma en el borde que parece que tu bolsillo es una canguro y esta llevando la cría, que para un uso más allá de comprobar el tiempo, esta pidiendo el cargador.
Menos mal que tiene la pista de aterrizaje ahí, que sino la gente vería lo que tienes en la segunda pantalla.
Que sí, muy premium, pero HTC no para de dar palos de ciego, y ahora saca móvil bueno, ahora saca móvil ***rda. El u ultra es uno de ellos.
Siempre respetando a los que saben lo que se compran, ya sea por afinidad a la marca, nostalgia, hobby, dispositivo secundario, etcétera, etcétera.
Fin.Todo eso lo hablas habiéndolo probado? O es soltar mierda por soltar? Creo que más de lo segundo que de lo primero. Qué ganas...
Todo eso lo hablas habiéndolo probado? O es soltar mierda por soltar? Creo que más de lo segundo que de lo primero. Qué ganas...
Lo he tenido en manos. He comprobado el sonido. La autonomía. La pantalla, la camara, entre otros.
Mucho camarón, pantalla bastante buena, pero con mucho efecto wow (eso es lo que vende hoy día) aunque se pasen con la saturación, sonido por cascos bastante bueno, pero para análisis y comparaciones, está el canal de Pocketnow "y no yo de oídas", el sonido por altavoces mediocre para el dispositivo que pretendía ser y para ser un HTC.
Batería, en media hora de trasteo fuerte se me fue un 18%, en WiFi, y en interiores con brillo al 60%~.
Te parece suficiente como para tener una opinión?
El sonido es tan poco digno de un HTC de gama alta, que hasta se me había olvidado de que el parlante hacía de altavoz en algún comentario por aquí.
BlueSkies
05/02/18, 01:03:01
Lo he tenido en manos. He comprobado el sonido. La autonomía. La pantalla, la camara, entre otros.
Mucho camarón, pantalla bastante buena, pero con mucho efecto wow (eso es lo que vende hoy día) aunque se pasen con la saturación, sonido por cascos bastante bueno, pero para análisis y comparaciones, está el canal de Pocketnow "y no yo de oídas", el sonido por altavoces mediocre para el dispositivo que pretendía ser y para ser un HTC.
Batería, en media hora de trasteo fuerte se me fue un 18%, en WiFi, y en interiores con brillo al 60%~.
Te parece suficiente como para tener una opinión?Bueh... Le doy la objetividad de opinión fundada en media hora
Bueh... Le doy la objetividad de opinión fundada en media hora
Por supuesto, necesito un mes, para estimar lo que le va a durar la batería de un dispositivo con menos de 10 cargas, y con las 20 apps que lleva todo el mundo, o que en el último punto de volumen empieza a distorsionar un poco y que por cierto es bastante anémico, para un doble altavoz, o como es la pantalla, o la ergonomía.....
......perdona que se me han olvidado las herramientas de medición....
Si te pasan 20-30 dispositivos al año por las manos, no hace falta un eternidad para notar el elefante en la habitación.
De hecho, no hace falta ni que pruebes demasiados móviles, pero vale.....dejémoslo en tu comentario.
Te parece suficiente como para tener una opinión?
Comparto misma opinión, con pequeños matices.
El audio en general, no es que sea malo, pero si es muy notoria la falta de graves tanto por los altavoces como por los auriculares que vienen en la caja. Pero bueno, es sólo mi opinión que puede ser muy distinto a otra persona.
La batería/autonomía es mala, pero tanto como horrorosa tampoco es teniendo en cuenta todo el hardware que posee. Aunque claro, nada tiene que hacer con estos gamas medias que en autonomía son de lo mejor. También depende del uso, si lo exprimes, pues bastante menos durará y por tanto, no será capaz de seguirte el ritmo a lo largo del día. Es su claro hándicap.
Y bueno, a la pregunta del OP, diseño y pantalla Honor 7X, en los demás aspectos me parece mejor terminal el MI A1.
jeison12003
05/02/18, 02:32:48
Me uno a los que opinan que nada sirve tener funciones grandiosas si no te deja disfrutar mucho, imagina que vas de viaje y no tienes acceso por unas horas a un enchufe o una power bank, es un dolor de cabeza.
Entre las opciones que mencionas, me cogería el Mi A1, la autonomía es para tirar cohetes, el software hace una muy buena gestión y el resto de apartados es muy decente, quizá deja que desear la grabación de vídeo y la frontal, en eso sentirás una gran diferencia respecto al U Ultra, pero en el resto se apartados es un terminal sobresaliente.
BittermanS
05/02/18, 06:39:50
Eso primero.
Fin.
Mira, lo voy a dejar anda pero no idea de lo que hablas.
Aquí todo Dios recomienda ese terminal no solo yo y de te molesta que lo haga te fastidias. Hay gente que le va fenomenal como puedes comprobar en este mismo hilo pero odias a la marca.
Todos los teléfonos tienes puntos peores y mejores.
Tus chinos tienen puntos malos.
En cuanto a lo de don perfecto y lo demás no voy a entrar, me he levantado de buen cafe.
BittermanS
05/02/18, 06:42:52
Todo eso lo hablas habiéndolo probado? O es soltar mierda por soltar? Creo que más de lo segundo que de lo primero. Qué ganas...
Es la misma historia de siempre, no lo han visto ni en pintura pero todo el mundo es un experto.
Se ha metido en los huecos que la batería es mala para su uso y de ahí no lo sacas.
Seguro que tu tus consumos te los inventas.
Johny1979
05/02/18, 09:43:45
No entiendo en demasia esta disputa de movil chino o no.
Y mas entre htc y xiaomi, el primero su sede esta en la republica de china ( taiwan ) y el segundo en la china continental.
En todo caso y al menos en españa no podemos considerar a ninguna de las 2 marcas chinas ( tampoco la considero a huawei ) a empresas que venden de manera oficial en españa.
A dia de hoy xiaomi es una marca tradicional en españa como podemos considerar a motorola, samsung o sony.
NixxxoN
05/02/18, 15:43:04
Vamos, que al final, te compras el móvil, para no usarlo.
Justificación:
"because yolooo!" Al menos esa es la de bittermans.
Se llama no malgastar energía de forma estúpida. Es como si estás en casa, de noche y tener todas las luces encendidas de todas las habitaciones aunque estés en el salón viendo la tele. Para qué derrochar de esa manera?
si ese consumo es con WiFi es muy malo...cuando uses datos etc será peor aún, yo devolvería ese tlfn
Pues eso depende del movil... a mi me consume más con el wifi activado que sin.
NixxxoN
05/02/18, 15:59:34
No entiendo en demasia esta disputa de movil chino o no.
Y mas entre htc y xiaomi, el primero su sede esta en la republica de china ( taiwan ) y el segundo en la china continental.
En todo caso y al menos en españa no podemos considerar a ninguna de las 2 marcas chinas ( tampoco la considero a huawei ) a empresas que venden de manera oficial en españa.
A dia de hoy xiaomi es una marca tradicional en españa como podemos considerar a motorola, samsung o sony.
Xiaomi marca tradicional? Es una recién llegada, no puede ser tradicional. Y ni siquiera tienen un servicio en españa como dios manda, y tienen que tirar de comerciales gratis en vez de hacer publicidad. Aun les falta... Pero supongo que poco a poco irán mejorando.
PD: China y Taiwan son bastante distintos sobretodo en términos económicos - Taiwan ha sido un país totalmente capitalista y uno de los cuatro dragones asiáticos... aunque en estos últimos años la China popular se ha "capitalizado" muchísimo
juanjete33
05/02/18, 17:14:54
Xiaomi marca tradicional? Es una recién llegada, no puede ser tradicional. Y ni siquiera tienen un servicio en españa como dios manda, y tienen que tirar de comerciales gratis en vez de hacer publicidad. Aun les falta... Pero supongo que poco a poco irán mejorando.
PD: China y Taiwan son bastante distintos sobretodo en términos económicos - Taiwan ha sido un país totalmente capitalista y uno de los cuatro dragones asiáticos... aunque en estos últimos años la China popular se ha "capitalizado" muchísimo
Sí sí a pesar de aquí tener seguridad social hemos llamado a la medicina "tradicional" china de esa manera, porque no va a ser Xiaomi tradicional.
Uy uy, como Dios manda" sí que suena tradicional y capitalista.
A lo mejor tradicional también significa vender como el resto de los que había y en los que ahora se ha incluido xiaomi.
juanjete33
05/02/18, 17:19:49
Compañero, no recuerdo todo el hilo, pero se te ha planteado la posibilidad o no has pensado en un mi note 3, procesador intermedio, buena cámara y tamaño aceptable. Ya sea en Asia con todo el ahorro o incluso España por poco más del HTC.
arventaria
05/02/18, 17:22:47
Ya tengo decidido devolver el móvil. En el foro del U Ultra hay un hilo con consumos y los que dicen otros usuarios son bastante mejores que el mío. Creo que es posible que en mi caso no sólo se trate de lo justitos que pueden ser 3000 mah. para 5,7", sino de algún defecto del terminal. Así que lo devolveré y no me vuelvo a arriesgar con este modelo.
Por las opiniones que habéis ido dando, parece que el Xiaomi es mejor opción que el Honor (y encima me ahorraría unos 40 euros que puedo gastarme en algún que otro complemento).
NixxxoN
05/02/18, 17:26:35
Sí sí a pesar de aquí tener seguridad social hemos llamado a la medicina "tradicional" china de esa manera, porque no va a ser Xiaomi tradicional.
Uy uy, como Dios manda" sí que suena tradicional y capitalista.
A lo mejor tradicional también significa vender como el resto de los que había y en los que ahora se ha incluido xiaomi.
Un vendedor tradicional es el que tiene la sede y las oficinas aquí y no en china, ofrece los 2 años típicos de garantía, piezas y reparación, servicio de atencion al cliente (que te atiendan en tu idioma y no en chino) etc etc... ya sabeis a lo que me refiero
arventaria
05/02/18, 17:27:10
Compañero, no recuerdo todo el hilo, pero se te ha planteado la posibilidad o no has pensado en un mi note 3, procesador intermedio, buena cámara y tamaño aceptable. Ya sea en Asia con todo el ahorro o incluso España por poco más del HTC.
Pues no lo había pensado, pero también es tentador. Voy a echar un vistazo.
Johny1979
05/02/18, 17:40:32
El xiaomi MI note 3 lo tienes a 295€ en españa.
https://www.xn--miespaa-9za.es
juanjete33
05/02/18, 17:42:09
Un vendedor tradicional es el que tiene la sede y las oficinas aquí y no en china, ofrece los 2 años típicos de garantía, piezas y reparación, servicio de atencion al cliente (que te atiendan en tu idioma y no en chino) etc etc... ya sabeis a lo que me refiero
No, yo por lo menos no sé a lo que te refieres, porque como da exactamente el mismo servicio o se le supone como al resto, pues creo que se han acabado las excusas para no tratarlo por igual.
Seguir las ideas normas y costumbres del pasado como dice la definición creo que cumple con vender en las mismas condiciones de los que ya estaban.
Aunque la tradición parece que cada uno tiene la suya unos se agarran a las marcas caras otro se agarran a la nacionalidad y otros al ahorro y eso cada uno tiene su tradición.
Johny1979
05/02/18, 17:45:30
El mi note 3 es un gama alta budget, lleva el sd660 que esta muy cercano a niveles del sd821 en terminos relativos de potencia bruta pero mas eficiente, este goza de una excelente camara y muy buena autonomia.
Salvo por el cambio de microprocesador es un MI6 de 5.5 pulgadas.
Yo acabo de comprar para regalo un xiaomi mi note 3 en la tienda de "infofreak" garantia Española envio desde España además contacté con ellos y me dieron buena impresión. En teoría mañana me llega...
6/64 azul, por 307€ aplicando un cupón de descuento del 3%.
Estoy por abrir un canal de youtube y hacer una comparativa a lo bestia del honor 9 vs HTC U Ultra vs One Plus 3 vs MiNote 3 :risitas:
NixxxoN
05/02/18, 18:11:28
Hombre, el 660 es buen procesador pero no está al nivel ni del 820 ni el 821, ojalá fuera así porque entonces casi nadie necesitaria los 8xx, pero no es el caso
arventaria
05/02/18, 19:00:36
El xiaomi MI note 3 lo tienes a 295€ en españa.
https://www.xn--miespaa-9za.es
No puedo acceder al enlace.
bertotru
05/02/18, 19:18:56
Se llama no malgastar energía de forma estúpida. Es como si estás en casa, de noche y tener todas las luces encendidas de todas las habitaciones aunque estés en el salón viendo la tele. Para qué derrochar de esa manera?
Pues eso depende del movil... a mi me consume más con el wifi activado que sin.
X lo general un móvil consume menos x wifi q x datos, sobre todo x q cuando estamos x wifi lo normal es estar en interior y con un brillo bajo de pantalla, cuando estamos en datos normalmente suele ser en la calle, entonces el brillo estará alto etc, y consume más lógicamente. Es curioso q a ti te consuma más con WiFi q con datos? Es lo q quisiste decir?
bertotru
05/02/18, 19:20:28
Yo la verdad es q también veo muy buena opción el xiaomi mi note 3,
juanjete33
05/02/18, 19:22:12
No puedo acceder al enlace.
https://www.kimovil.com/to/P55C3J
eldelfin77
05/02/18, 19:52:08
No sé si es tarde, dónde contarte el terminal? Si lo has hecho por Amazon, puede que te lo cambien por otro y podrías ver si es un problema de la placa. Antes de gastarte un dinero en otro móvil.
Yo no tengo un consumo excesivo, pero tampoco uno pequeño, y la batería me dura bien hasta final del día sin problemas.
Hoy que llevo casi 2 horas de pantalla, voy por el 44%. No sé si será mucho o poco para ti. Todo el día con Bluetooth conectado a un Android Wear.
También puedes usar el programa de HTC Boost+ (que viene incluido en el móvil) para poder optimizar el consumo
Espero que te haya servido. Un saludo
arventaria
05/02/18, 19:52:09
https://www.kimovil.com/to/P55C3J
Muchas gracias, compi. Pedazo de teléfono por ese precio. Encajaría perfectamente en lo que quiero y en mi presupuesto. No sé cómo nadie lo ha mencionado antes.
Lástima que he hablado con Amazon y, como usé un bono para comprar el HTC, el dinero me lo devuelven en otro bono, así que no me queda más remedio que comprarles a ellos.
Se va decantando el asunto por el Mi A1.
juanjete33
05/02/18, 20:12:20
Muchas gracias, compi. Pedazo de teléfono por ese precio. Encajaría perfectamente en lo que quiero y en mi presupuesto. No sé cómo nadie lo ha mencionado antes.
Lástima que he hablado con Amazon y, como usé un bono para comprar el HTC, el dinero me lo devuelven en otro bono, así que no me queda más remedio que comprarles a ellos.
Una lástima que tengas esa limitación. Yo de necesitar un móvil a día de hoy ese era el mío.
Ivan1998
05/02/18, 20:12:52
Una pena que Xiaomi no venda oficialmente en España el Mi Note 3 que me parece muy buen terminal.
Yo sí lo había mencionado. :risitas:
Pero como no se vende en Amazon no te lo había recomendado porque me imaginaba que lo ibas a coger ahí.
El Mi A1 creo que te va a gustar.
X lo general un móvil consume menos x wifi q x datos, sobre todo x q cuando estamos x wifi lo normal es estar en interior y con un brillo bajo de pantalla, cuando estamos en datos normalmente suele ser en la calle, entonces el brillo estará alto etc, y consume más lógicamente. Es curioso q a ti te consuma más con WiFi q con datos? Es lo q quisiste decir?
Depende del router que tenga principalmente, si tiene un router de Movistar es muy normal que consuma más por wifi que por datos, ya que los router de Movistar son malisimos y no deja entra en reposo al terminal.
arventaria
05/02/18, 20:35:06
Yo sí lo había mencionado. :risitas:
Pero como no se vende en Amazon no te lo había recomendado porque me imaginaba que lo ibas a coger ahí.
El Mi A1 creo que te va a gustar.Jajaja, mea culpa. El hilo se ha puesto tan animado que me he perdido algunos comentarios.
arventaria
05/02/18, 20:35:43
Depende del router que tenga principalmente, si tiene un router de Movistar es muy normal que consuma más por wifi que por datos, ya que los router de Movistar son malisimos y no deja entra en reposo al terminal.Efectivamente, Movistar.
arventaria
05/02/18, 21:15:31
No sé si es tarde, dónde contarte el terminal? Si lo has hecho por Amazon, puede que te lo cambien por otro y podrías ver si es un problema de la placa. Antes de gastarte un dinero en otro móvil.
Yo no tengo un consumo excesivo, pero tampoco uno pequeño, y la batería me dura bien hasta final del día sin problemas.
Hoy que llevo casi 2 horas de pantalla, voy por el 44%. No sé si será mucho o poco para ti. Todo el día con Bluetooth conectado a un Android Wear.
También puedes usar el programa de HTC Boost+ (que viene incluido en el móvil) para poder optimizar el consumo
Espero que te haya servido. Un saludo
Gracias por las ideas. Podría hacer lo que dices, volver a comprar el mismo modelo, pero ya me da yuyu.
Sí he probado a optimizar casi todas las aplicaciones con el boost+, pero no se nota mucho.
Éste es un uso mío habitual. Una o dos semi-recargas para terminar el día. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/6d1e9e02f082f8df7f0c602471b17f5d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180205/ace8fffe96fa3fef7c597de14dc6943d.jpg
Y un Honor 9? Lo tienes a 328€ en Amazon.
Enviado desde mi TA-1004 mediante Tapatalk
Efectivamente, Movistar.
Entonces probaría a usarlo un día entero en datos, si te da buenos resultados en comparación a wifi, lo que deberías es de cambiar de router, porque aunque cambies de terminal te seguirá dando malos consumos en comparación a los que ese terminal debe darte.
bertotru
05/02/18, 22:19:51
Entonces probaría a usarlo un día entero en datos, si te da buenos resultados en comparación a wifi, lo que deberías es de cambiar de router, porque aunque cambies de terminal te seguirá dando malos consumos en comparación a los que ese terminal debe darte.
Así todo aunque el router de movistar gaste más, no recuerdo ver un consumo tan escaso x wifi, x lo q se me hace raro, quizás ese tlfn tenga algún problema también
eldelfin77
05/02/18, 22:51:22
A mi el fin de semana me puede durar hasta día y medio si no salgo mucho con el WiFi. Tiene pinta o del WiFi como dice el compañero o que ha salido malo esa unidad.
arventaria
06/02/18, 00:26:23
Y un Honor 9? Lo tienes a 328€ en Amazon.
Enviado desde mi TA-1004 mediante TapatalkMáximo 300. Gracias.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
arventaria
06/02/18, 00:28:27
Entonces probaría a usarlo un día entero en datos, si te da buenos resultados en comparación a wifi, lo que deberías es de cambiar de router, porque aunque cambies de terminal te seguirá dando malos consumos en comparación a los que ese terminal debe darte.Con el Moto X Play que tenía antes no me pasaba esto en absoluto. También creo que era una batería de 3500.
arventaria
06/02/18, 00:31:36
Ya he metido el HTC U Ultra en la caja para devolverlo.
Voy a pedir el Xiaomi Mi A1.
Muchas gracias a todos por las opiniones y consejos.
Os contaré cómo me va.
Con el Moto X Play que tenía antes no me pasaba esto en absoluto. También creo que era una batería de 3500.
Depende del móvil se nota más o menos, pero esto por desgracia pasa.
Tengo un familiar con un router de Movistar y con todos los teléfonos que lo e conectado (más de 10 al año) me pasa esto que comento, que en reposo sin usarlo, la gráfica de activo se ve que se activa cada “x” segundos o minutos, cuando debería estar sin activarse hasta que no reciba alguna notificación o no encienda la pantalla.
Igualmente yo haría el cambio a un móvil con mayor duración de batería.
eldelfin77
06/02/18, 06:56:39
Suerte
javi_MV
07/02/18, 12:24:56
Entonces consiste en tener un gama alta y recortarlo en todo lo que se pueda para ahorrar bateria no? En fin... comprate el U Ultra que es un pepino pero no uses esto no uses aquello, no uses eso otro y asi interminablemente. Es un terminal con buenas especificaciones que le pusieron una bateria patetica y nada mas. Todo es tan facil como eso.
NixxxoN
07/02/18, 12:27:43
Entonces consiste en tener un gama alta y recortarlo en todo lo que se pueda para ahorrar bateria no? En fin... comprate el U Ultra que es un pepino pero no uses esto no uses aquello, no uses eso otro y asi interminablemente. Es un terminal con buenas especificaciones que le pusieron una bateria patetica y nada mas. Todo es tan facil como eso.
Recortarlo no, optimizar el consumo, que no es tan difícil de entender. Por mucho gama alta y mucha batería que tengas, no tiene sentido ninguno derrochar batería sin ton ni son
javi_MV
07/02/18, 13:03:08
Recortarlo no, optimizar el consumo, que no es tan facil de entender. Por mucho gama alta y mucha batería que tengas, no tiene sentido ninguno derrochar batería sin ton ni son
Si, como comprarte un Ferrari, pero no pasar de 120 que si no chupa mucho. Es optmizar el consumo de carburante no recortar no? Hombre es que yo creo que esto ya se pasa... Por afinidad a la marca no se como hay gente que no es capaz de ver las cosas. Todas las marcas cometen errores en algunos smartphonesz samsung, Huawei, Sony, LG, y HTC con el U Ultra pues hizo un terminal muy grande en el que cabia una buena bateria pero solo le puso 3000 mAh a una pantalla de 5,7" es una cagada sin sentido y ya esta no hay problema en decirlo. No hace falta estar buscando ahi para disinular la cosa que si optimiza que si recorta, la bateria es la que es, y a veces si hay que basarse en numeritos y una bateria de 3000 mAh para 5,7" resolucion 2K pues obviamente por muy optimizado que estuviera sabes que va a durar maa bien poco, ni hace falta ser adivino ni ingeniero para saberlo.
Yo llevo un día con el y tenia miedo por la batería. Me da para pasar el día de sobra. 4horas de pantalla en 14horas y me queda un 25%. 50% wifi 50% datos, brillo al 50% en auto.
Evidentemente después de 3 años con un LG G3 cualquier otra autonomía me parece buena pero si me da para pasar el día entero me conformo. No lo cambiaría por un A1 ni de lejos.
Creo que para la capacidad de batería que tiene y el hardware que lleva está bastante optimizado. Con una de 3300/3500 seria un móvil perfecto a este precio.
Como dato, no soy un fanboy de la marca xD Es mi primer HTC. Mi hermano y mi novia tienen un A1 y, en mi opinión, juega en otra liga.
Edit: lo puse a cargar justo antes de escribir este post, digamos a las 13:50 con un 25%, a las 14:30 ha cargado hasta el 83%.
NixxxoN
07/02/18, 14:43:08
Si, como comprarte un Ferrari, pero no pasar de 120 que si no chupa mucho. Es optmizar el consumo de carburante no recortar no? Hombre es que yo creo que esto ya se pasa... Por afinidad a la marca no se como hay gente que no es capaz de ver las cosas. Todas las marcas cometen errores en algunos smartphonesz samsung, Huawei, Sony, LG, y HTC con el U Ultra pues hizo un terminal muy grande en el que cabia una buena bateria pero solo le puso 3000 mAh a una pantalla de 5,7" es una cagada sin sentido y ya esta no hay problema en decirlo. No hace falta estar buscando ahi para disinular la cosa que si optimiza que si recorta, la bateria es la que es, y a veces si hay que basarse en numeritos y una bateria de 3000 mAh para 5,7" resolucion 2K pues obviamente por muy optimizado que estuviera sabes que va a durar maa bien poco, ni hace falta ser adivino ni ingeniero para saberlo.
Que si, que HTC la cagó poniendo esa bateria tan justa, pero si el OP lo tiene, lo suyo es intentar arreglar el tema consumo antes de pasarse a un gama media, porque como se ha dicho, perdería en todo lo demás
BACOGLADIUS
07/02/18, 15:27:48
El mi a1 es un gran terminal sin duda pero teniendolo mi novia lo comparo con el resto y no es tan superior y que digan que en camaras es mejor que el honor 7x no tuvo los dos a la vez en la mano, si el leeco cool 1s es mejor que el mi a1...
joherchi
07/02/18, 17:42:51
Yo tuve el htc u ultra una semana, y la verdad q me gusto mucho, pero prefiero un mvl q cuando quiera usarlo este disponible y no tener q estar pensando en ahorrar bateria, yo lo cambie por un honor 8 pro y la mar de contento
Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
arventaria
07/02/18, 21:47:17
Buenas, compis. Ya tengo el Mi A1.
Primerísimas impresiones sobre puntos clave para mí:
- Tamaño de pantalla: no echaré de menos las 0,2" extra del HTC, aunque era espectacular a la vista. En la mano (lo confieso, la tengo chica) agradezco bastante la reducción de tamaño, grosor y peso. La resolución me parece más que suficiente. El color algo más apagado y frío. Tengo que ver qué resultado da con el brillo máximo al sol, que en el Ultra era regular. Las notificaciones en la segunda pantalla eran un puntazo que sí echo en falta de momento; podré superarlo.
- La estética del terminal me encanta. El acabado, perfecto. Le falta el puntito premium y la personalidad única del HTC. Con aquel móvil todo el mundo me preguntaba por él, llamaba la atención. Éste tiene un aspecto mucho más genérico.
- Fluidez general casi a la par del U Ultra. Yo no uso juegos, pero sí le doy muuucho tute a la multitarea y, sinceramente, este cacharro también vuela. Aún así, creo que el deslizamiento en pantalla en el Ultra era ligeramente más suave que en el Xiaomi.
- Carga de páginas web, descargas... a velocidad muy similar, tanto en wifi como en 4g.
- El sonido, tanto en altavoz incorporado como en auriculares, alcanza un volumen altísimo. Tengo que probar unos buenos cascos para opinar sobre la calidad, que con los del HTC era magnífica. Sin embargo, el "estéreo" de los altavoces incorporados era manifiestamente mejorable.
- Fotos: evidentemente no están a la altura del HTC, pero son aparentes para el uso habitual que les doy Lo que sí tengo claro es que voy a disfrutar (y mi hija padecer) una barbaridad el modo retrato, que es bastante solvente. El vídeo, según lo esperado: sin estabilizador óptico, simplemente cumple lo justo.
- Las actualizaciones, como era de esperar: Oreo y parche de enero puntuales. En eso sí salgo ganando netamente.
- Y la batería... en cuanto le haga un ciclo normal (sin actualizaciones de sistema, restauración de datos, etc.), colgaré un par de pantallazos.
juanjete33
07/02/18, 21:58:14
- Tamaño de pantalla: no echaré de menos las 0,2" extra del HTC, aunque era espectacular a la vista. En la mano (lo confieso, la tengo chica) agradezco bastante la reducción de tamaño, grosor y peso. La resolución me parece más que suficiente. El color algo más apagado y frío. Tengo que ver qué resultado da con el brillo máximo al sol, que en el Ultra era regular. Las notificaciones en la segunda pantalla eran un puntazo que sí echo en falta de momento; podré superarlo.
- La estética del terminal me encanta. El acabado, perfecto. Le falta el puntito premium y la personalidad única del HTC. Con aquel móvil todo el mundo me preguntaba por él, llamaba la atención. Éste tiene un aspecto mucho más genérico.
- Fluidez general casi a la par del U Ultra. Yo no uso juegos, pero sí le doy muuucho tute a la multitarea y, sinceramente, este cacharro también vuela. Aún así, creo que el deslizamiento en pantalla en el Ultra era ligeramente más suave que en el Xiaomi.
- Carga de páginas web, descargas... a velocidad muy similar, tanto en wifi como en 4g.
- El sonido, tanto en altavoz incorporado como en auriculares, alcanza un volumen altísimo. Tengo que probar unos buenos cascos para opinar sobre la calidad, que con los del HTC era magnífica. Sin embargo, el "estéreo" de los altavoces incorporados era manifiestamente mejorable.
- Fotos: evidentemente no están a la altura del HTC, pero son aparentes para el uso habitual que les doy Lo que sí tengo claro es que voy a disfrutar (y mi hija padecer) una barbaridad el modo retrato, que es bastante solvente. El vídeo, según lo esperado: sin estabilizador óptico, simplemente cumple lo justo.
- Las actualizaciones, como era de esperar: Oreo y parche de enero puntuales. En eso sí salgo ganando netamente.
- Y la batería... en cuanto le haga un ciclo normal (sin actualizaciones de sistema, restauración de datos, etc.), colgaré un par de pantallazos.
Pues muchas gracias por dar y comentar tú satisfacción, dónde se puede ver lo que yo me pensaba y lo que tanto se dice. Un buen móvil por lo que vale..
Johny1979
07/02/18, 22:04:07
Buen analisis y buenas impresiones.
Y realmente coincides practicamente punto por punto con lo que llevo diciendo del terminal que tambien poseo.
Tengo el MI A1 y es letra por letra la misma experiencia que me esta dando.
Pd:Un consejo si vas a utilizar auriculares que sean de mas de 50Ohm si quieres aprovechar al maximo la salida del amplificador independiente que lleva el MI A1.
Si tienes auriculares de 16 o 32 es muy aconsejable que le compres un adaptador jack de alta impendancia para poder disfrutar del al maximo ( y no deteriorar el amplificador a la larga )
Tipo esto: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1VEX6aogQMeJjy0Fiq6xhqXXai/Impedancia-auriculares-Enchufe-Original-Dunu-Conductor-75-150-200-ohm-adaptador-de-3-5mm-Jack-de.jpg_640x640.jpg
Cuesta entre 5 y 7 euros.
arventaria
07/02/18, 22:21:08
Buen analisis y buenas impresiones.
Y realmente coincides practicamente punto por punto con lo que llevo diciendo del terminal que tambien poseo.
Tengo el MI A1 y es letra por letra la misma experiencia que me esta dando.
Pd:Un consejo si vas a utilizar auriculares que sean de mas de 50Ohm si quieres aprovechar al maximo la salida del amplificador independiente que lleva el MI A1.
Si tienes auriculares de 16 o 32 es muy aconsejable que le compres un adaptador jack de alta impendancia para poder disfrutar del al maximo ( y no deteriorar el amplificador a la larga )
Tipo esto: https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1VEX6aogQMeJjy0Fiq6xhqXXai/Impedancia-auriculares-Enchufe-Original-Dunu-Conductor-75-150-200-ohm-adaptador-de-3-5mm-Jack-de.jpg_640x640.jpg
Cuesta entre 5 y 7 euros.Gracias. Tengo que estudiarme el tema, que soy bastante ignorante en esto, jajaja.
Johny1979
07/02/18, 22:46:40
Gracias. Tengo que estudiarme el tema, que soy bastante ignorante en esto, jajaja.
De nada compi, cualquier duda aqui estamos o en el mismo subforo.
arventaria
07/02/18, 23:10:01
De nada compi, cualquier duda aqui estamos o en el mismo subforo.Ok, hecho el estudio preliminar. Los que tengo a mano son de 32 Ohm: unos earpods que venían con un iPhone 5s y los AKG de un S8 plus de alguien que me los regaló porque le molestan los de tipo intrauricular. Entendí que es aconsejable usarlos con el adaptador que me recomiendas.
¿Conoces algunos de más de 50 Ohm que sean BBB?
Johny1979
07/02/18, 23:12:52
Ok, hecho el estudio preliminar. Los que tengo a mano son de 32 Ohm: unos earpods que venían con un iPhone 5s y los AKG de un S8 plus de alguien que me los regaló porque le molestan los de tipo intrauricular. Entendí que es aconsejable usarlos con el adaptador que me recomiendas.
¿Conoces algunos de más de 50 Ohm que sean BBB?
Si claro jejeje, sera por in-ear que debo de tener como 2 docenas.
Mira en esta rienda he comprado yo, cuestan 16.10€ ( desde la app ) y tienen una resistencia de 64Ohm.
http://s.aliexpress.com/ruEJJ7R3?fromSns=Copy
arventaria
07/02/18, 23:26:58
Si claro jejeje, sera por in-ear que debo de tener como 2 docenas.
Mira en esta rienda he comprado yo, cuestan 16.10€ ( desde la app ) y tienen una resistencia de 64Ohm.
http://s.aliexpress.com/ruEJJ7R3?fromSns=CopyGracias, amigo. A tener en cuenta. Voy a pasarme también por el subforo del Mi A1 a ver que opciones hay por ahí.
Johny1979
07/02/18, 23:33:16
Gracias, amigo. A tener en cuenta. Voy a pasarme también por el subforo del Mi A1 a ver que opciones hay por ahí.
Abri un hilo para que expusieramos los auriculares que utilizamos en el mi a1.
De todas formas casi todos mis auriculares son de 16 18 22 y 32ohm de resistencia, por eso uso un conector de alta impendancia, ademas tambien tengo un reproductor FIIO X3 en el que es imprescindible utilizar tal adaptador sino quiero cargarmelo
arventaria
07/02/18, 23:38:02
Abri un hilo para que expusieramos los auriculares que utilizamos en el mi a1.
De todas formas casi todos mis auriculares son de 16 18 22 y 32ohm de resistencia, por eso uso un conector de alta impendancia, ademas tambien tengo un reproductor FIIO X3 en el que es imprescindible utilizar tal adaptador sino quiero cargarmeloAcabo de leer ese hilo. De momento voy a probar con los AKG de Samsung y un adaptador. Sin el adaptador suenan bastante bien. ¿Debo esperar mejor sonido cuando lo tenga?
Johny1979
08/02/18, 00:15:18
Acabo de leer ese hilo. De momento voy a probar con los AKG de Samsung y un adaptador. Sin el adaptador suenan bastante bien. ¿Debo esperar mejor sonido cuando lo tenga?
La teoria es que cuanta mas resistencia del auricular mas aprovechas el amplificador ( realmente tiene lo ideal es igualdad de potencia y la resistencia ) pero sobretodo evitas dañar el ampli ya que la baja impendancia de unos auriculares crea un cuello de botella de la potencia que te esta entregando el ampli y lo fuerzas, ademas si tienes baja resistencia y alta sensibilidad escucharas zumbidos y ruido de fondo, por eso siempre utilizo este adaptador en el MI A1.
Ten en cuenta que la salida del MI A1 aguanta 600Ohm una salvajada.
En la mayoria de smartphones no incorporan DAC ni amplificador por lo que son validos cualquier auriculares de cualquier resistencia ni sensibilidad, pero si quieres aprovechar el sonido de salida del Mi A1 te aconsejo que te hagas con un conector/adaptador.
Y si en mi caso tengo mas calidad de sonido con el adaptador que sin el, por ejemplo tengo unos swing IE800 que se hacen insufribles sin conectar el adaptador
arventaria
09/02/18, 19:18:20
Tengo pantallazos de las estadísticas de la batería, peeero... están locas. Supongo que será uno de los bugs de Oreo en el Mi A1, porque no se entienden las cifras. La única fiable es la duración desde la última carga completa hasta el aviso del 3% restante: 10:12 hrs. Apenas una más que la estadísticas que puse del HTC. Las horas de pantalla se detuvieron en esas 2:41 que veis cuando sólo llevaba unas cinco desde la última carga, y sí he seguido usando la pantalla, al menos unas dos horas más. Y si miráis el segundo pantallazo ya sí que no entenderéis nada, porque parece que también se ha congelado el cómputo en un momento dado.
Conclusión por impresión personal: habré ganado una hora de pantalla. Esperaba algo más, pero no me arrepiento de momento: sé que todavía tienen que pulir algo más la actualización de Oreo, que salió con muchos bugs, y confío en que mejorará la autonomía. Desde luego, lo que sí tienen que corregir son esas incongruencias de las estadísticas de batería. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/3bd9f1d92ae9feb0e2d0c782f80e4a2b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/5050dd06066d1345570b5bb2091d802f.jpg
Johny1979
09/02/18, 19:32:57
Tengo pantallazos de las estadísticas de la batería, peeero... están locas. Supongo que será uno de los bugs de Oreo en el Mi A1, porque no se entienden las cifras. La única fiable es la duración desde la última carga completa hasta el aviso del 3% restante: 10:12 hrs. Apenas una más que la estadísticas que puse del HTC. Las horas de pantalla se detuvieron en esas 2:41 que veis cuando sólo llevaba unas cinco desde la última carga, y sí he seguido usando la pantalla, al menos unas dos horas más. Y si miráis el segundo pantallazo ya sí que no entenderéis nada, porque parece que también se ha congelado el cómputo en un momento dado.
Conclusión por impresión personal: habré ganado una hora de pantalla. Esperaba algo más, pero no me arrepiento de momento: sé que todavía tienen que pulir algo más la actualización de Oreo, que salió con muchos bugs, y confío en que mejorará la autonomía. Desde luego, lo que sí tienen que corregir son esas incongruencias de las estadísticas de batería. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/3bd9f1d92ae9feb0e2d0c782f80e4a2b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180209/5050dd06066d1345570b5bb2091d802f.jpg
Flashea en limpio, yo no tengo esos consumos ni de lejos.
De las 8 horas de pantalla en 1 dia no bajo, pero si vas a el subforo de autonomia veras que mi pantallazo que tengo alli es similar al de otros compañeros.
Instala el ultimo firmware en limpio y veras la verdadera autonomia del mi a1.
arventaria
09/02/18, 19:35:38
Flashea en limpio, yo no tengo esos consumos ni de lejos.
De las 8 horas de pantalla en 1 dia no bajo, pero si vas a el subforo de autonomia veras que mi pantallazo que tengo alli es similar al de otros compañeros.
Instala el ultimo firmware en limpio y veras la verdadera autonomia del mi a1.Iba a esperar a la próxima actualización para hacerlo en limpio, pero lo mismo me animo a hacerlo ya.
Johny1979
09/02/18, 19:38:01
Iba a esperar a la próxima actualización para hacerlo en limpio, pero lo mismo me animo a hacerlo ya.
Como veas, pero el siguiente mes, caera android 8.1 leyendo los foros de soporte de MI y ahi si que te recomendare que instales en limpio.
Los que actualizamos en limpio nunca hemos tenido el bug de las estadisticas de bateria.
arventaria
09/02/18, 19:41:30
Como veas, pero el siguiente mes, caera android 8.1 leyendo los foros de soporte de MI y ahi si que te recomendare que instales en limpio.
Los que actualizamos en limpio nunca hemos tenido el bug de las estadisticas de bateria.¿Me bastaría ahora con reseteo y luego restaurar copia de seguridad?
Johny1979
09/02/18, 19:59:29
¿Me bastaría ahora con reseteo y luego restaurar copia de seguridad?
Prueba no pierdes nada, aunque yo lo hice con MIFLASH.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.