Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización MIUI 9.2.4.0 le faltan funciones

Pecina5
04/02/18, 01:17:03
Muy buenas a todos,

Escribo esto para ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí, y es que he actualizado hoy y le faltan muchas funciones de MIUI 9 que no están implementadas (por lo menos en mi móvil), como la de pantalla partida, la de tocar dos veces la multitarea y volver a la app anterior y otras muchas. Alguien más tiene este problema? Cómo de puede solucionar?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

kalichex
04/02/18, 01:51:07
Muy buenas a todos,

Escribo esto para ver si a alguno le pasa lo mismo que a mí, y es que he actualizado hoy y le faltan muchas funciones de MIUI 9 que no están implementadas (por lo menos en mi móvil), como la de pantalla partida, la de tocar dos veces la multitarea y volver a la app anterior y otras muchas. Alguien más tiene este problema? Cómo de puede solucionar?

Muchas gracias de antemano,

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkLa pantalla dividida es solo para equipos con nougat u oreo, nosotros nos hemos quedado en marshmallow. La otra función nunca la he usado, ni sabía que existía, tal vez tengas que activarla en la configuración de gestos, no sé en qué parte del menú de configuración estará, pero si se que hay un aparte para los gestos

kalichex
04/02/18, 03:51:34
Ahora revisando he notado que no está la función aceleración de juegos que si tenía en la beta. Al menos en la beta PPSSPP me funcionaba perfecto corriendo God Of War, aquí no he podido configurarla de manera que tenga un rendimiento decente

kalichex
04/02/18, 15:42:32
Ahora revisando he notado que no está la función aceleración de juegos que si tenía en la beta. Al menos en la beta PPSSPP me funcionaba perfecto corriendo God Of War, aquí no he podido configurarla de manera que tenga un rendimiento decente

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkYa la encontré, me aparece como una app en el launcher

amistela
04/02/18, 17:44:52
Ya la encontré, me aparece como una app en el launcher

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkTwngo uno que Todavía no se ha actualizado vía ota.

Debería haberse actualizado RN3 pro global.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

joluckyjos
04/02/18, 18:01:09
Yo lo que no encuentro ahora es la aplicación que servía para actualizar

Parrita101
04/02/18, 19:34:18
Ajustes - información del teléfono

Barbakus
05/02/18, 12:21:40
A mi me ha dejado de funcionar el giroscopio desde la actualización.

miguelip87
05/02/18, 13:05:10
A mi me ha dejado de funcionar el tethering...que desastre...

Fonsiyu
05/02/18, 14:16:57
Visto los comentarios mejor me espero a actualizar a esta version.

kalichex
05/02/18, 23:00:33
Yo lo que no encuentro ahora es la aplicación que servía para actualizar

Esta dentro de informacion del telefono

Joseliko_85
07/02/18, 12:41:19
Pues yo que estoi en miui 6....y quería actualizar algo reciente a ver si mejora...

damonvil
07/02/18, 13:52:34
A mí me va todo perfectamente, mejor q antes, noto todo un poco mas fluido. La batería quizás un pelín peor pero es normal hasta q pase unos días después de la nueva actualización.

TzXtetriC
07/02/18, 15:06:57
La bateria va cojonuda, 8h 35m de pantalla y le queda un 20%, va todo muy rapido y me encanta la nueva estetica que le han puesto, lo que si veo que falla son las notificaciones flotantes de whatsapp.
Al recibir un mensaje aparece el mensaje y desaparece al instante o no aparece directamente arriba... Le pasa a alguno mas esto?

itsoaerju
07/02/18, 16:04:28
La bateria va cojonuda, 8h 35m de pantalla y le queda un 20%, va todo muy rapido y me encanta la nueva estetica que le han puesto, lo que si veo que falla son las notificaciones flotantes de whatsapp.
Al recibir un mensaje aparece el mensaje y desaparece al instante o no aparece directamente arriba... Le pasa a alguno mas esto?

Me pasa lo mismo, pero también me pasaba en MIUI 8 con una de las últimas actualizaciones.

He probado a reinstalar WhatsApp y nada.

tranbank
07/02/18, 18:38:13
me pasa exactamente lo mismo

TzXtetriC
07/02/18, 19:49:03
Esperemos que sea fallo de la actualizacion y lo arreglen en el prozimo parche, yo lo he reportado en el foro de miui pero nadie confirma el boton para que se lea mas rapido xD

tranbank
07/02/18, 19:59:27
Esperemos que sea fallo de la actualizacion y lo arreglen en el prozimo parche, yo lo he reportado en el foro de miui pero nadie confirma el boton para que se lea mas rapido xD

si me dices como hacerlo yo me apunto a darle

TzXtetriC
07/02/18, 20:13:35
si me dices como hacerlo yo me apunto a darle

Aqui teneis el enlace al post que he hecho para notificar el fallo http://en.miui.com/thread-1698807-1-1.html, si teneis cuenta, iniciais sesion y le dais al boton de CONFIRM naranja y si quereis responder hacerlo, eso si en ingles... sino no lo leen

mh93l
07/02/18, 20:56:47
Recomendais actualizar a esta nueva actualización? Me saltó el sábado pero todavía no lo he actualizado...

tranbank
07/02/18, 21:13:37
TzXtetriC ya esta echo confirmado, a ver si sirve de algo

TzXtetriC
07/02/18, 21:28:49
MIUI Developer Team will pay more attention to bugs with more confirmations Cuanta mas gente confirme, los de equipo de Miui prestaran mas atencion al bug.
Pasaros por el post y confirmar todos los que podais... arreglaremos este bug rapido

juanseki
08/02/18, 07:38:11
Sigo con la última Epic de la Global Estable miui 8.5.2 pero he confirmado el reporte, tendré paciencia para actualizar :ok:

DrZocato
09/02/18, 22:26:01
Espero un tiempo porque me da a mi que no está pulida

DrZocato
10/02/18, 11:03:28
Vale, al final he actualizado. Va bien, fluido. Mañana actualizo y pongo que tal la bateria

mh93l
10/02/18, 13:22:31
Vale, al final he actualizado. Va bien, fluido. Mañana actualizo y pongo que tal la bateriaYa nos contarás qué tal te va!

sebas_t
10/02/18, 18:03:45
Alguien ha actualizado por recovery??? Se pierden los datos (fotos y demás)

DrZocato
10/02/18, 20:56:07
Alguien ha actualizado por recovery??? Se pierden los datos (fotos y demás)

Yo he actualizado descargando la ROM estable desde el foro MIUI, instalándola por recovery. Cuando hagas los wipe no borres "Memoria Interna", ahí están las fotos y vídeos. Los wipe son cuatro: dalvik, cache, sistem, datos. Sino recuerdo mal los nombres.

A mi por lo menos no se me han borrado, aún así, usa Google Fotos para que se te guarden en la nube (es ilimitada) y así siempre las tendrás.

Tks
13/02/18, 01:27:58
Estoy siguiendo el tutorial de gasolution para instalar por fastboot. Ya lo he hecho en el pasado, y sin problema, pero ahora mismo tengo Windows 10, y en lugar del CMD.exe se me abre el powershell en la carpeta de adb, y no me reconoce los comandos del cmd, para meter el dispositivo en modo edl.....
Alguien sabe como lo hago?

khune
13/02/18, 11:24:56
Yo lo he hecho el otro día y me pasó lo que comentas. Nada abre la cmd y vas a la ruta donde tengas las carpetas y listo. :ok:

Tks
14/02/18, 07:54:24
Yo lo he hecho el otro día y me pasó lo que comentas. Nada abre la cmd y vas a la ruta donde tengas las carpetas y listo. :ok:
Gracias.