Ver la Versión Completa : Me acabo de mudar a esta gran urbanizacion
neoxdki
16/09/10, 14:50:39
Muy buenas a tod@s!!!!
Bueno pues me acabo de mudar desde la urbanizacion Magic, y queria presentarme a mis nuevos vecinos :platano::platano::platano:
Espero que todo me vaya de fabula por aqui, que he tenido muy buenas reseñas de la urbanizacion Xperia :silbando:
En breve os daré la tabarra como buen vecino, que llevo solo un dia y ya me surgiran dudas jejejeje
S2
Pues bienvenido al vecindario, jejejeje. llegas justo a tiempo para la inauguracion de la piscina, osea, la 2.1.
neoxdki
16/09/10, 14:58:25
pufff ya te digo, que ganas de bañarme en la 2.1 jejejeje
lo malo que ya va a estar fria el agua, la de la 2,2 esta mejor
sergio2k
16/09/10, 15:02:40
Bienvenido este barrio es de los mejores
Bienvenido compi! Quieres unas galletitas de esas... Gingerbread...???
neoxdki
16/09/10, 16:00:25
Bienvenido compi! Quiereis unas galletitas de esas... Gingerbread...???
Claro vecino, siempre se agradece :ok: espero que no le falte una pierna como a la de Shrek ejejejeje
davidescu
16/09/10, 16:23:47
Que seas BIENVENIDO a la gran comunidad de poseedores de un futuro X10 with Android 2.1...
skyleth
16/09/10, 19:04:49
aprovecho para no abrir otro hilo!yo también me vengo para esta zona, ya tengo el xperia que piyé en compra/venta y de arte, la verdad que hacer negocios por aquí es de lo mejor. Ya tengo la familia casi completa, x10 y mini pro, no creo que piye otro de momento, y la magic, de regalo pa mi madre xD.
PD: A ver si inauguran la piscina, que se pasa la caló!!!
aprovecho para no abrir otro hilo!yo también me vengo para esta zona, ya tengo el xperia que piyé en compra/venta y de arte, la verdad que hacer negocios por aquí es de lo mejor. Ya tengo la familia casi completa, x10 y mini pro, no creo que piye otro de momento, y la magic, de regalo pa mi madre xD.
Bienvenido a ti tambien tio! Tu prefieres helado o galletitas? :risitas:
neoxdki
17/09/10, 01:04:02
Que buen rollo de barrio....con la 2.1 no lo kiero ni pensar jejeje
S2
skyleth
17/09/10, 01:19:07
Bienvenido a ti tambien tio! Tu prefieres helado o galletitas? :risitas:
pues es que creo que a nuestro grandullón le sientan mal las galletas, así que me quedo con el helado X-D
minatoryu
17/09/10, 02:26:07
Que buen rollo de barrio....con la 2.1 no lo kiero ni pensar jejeje
S2
por la 2.1 mas de uno haria cualquier cosa....jajajaja
bienvenido!!!espero q disfrutes por estos lares!
Pues bienvenido skyleth, al barrio X10, calle 1.6 esquina con la 2.1. Y si ya doblamos esa esquina el 3 de Octubre, te llevas tu funda, jejejeje.
pues es que creo que a nuestro grandullón le sientan mal las galletas, así que me quedo con el helado X-D
X-D Pues las galletas para mi! jajajaja
X-D Pues las galletas para mi! jajajaja
Las galletas se las vamos a dar a los de SE como no saquen rapido la 2.1, grrrrr:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.