PDA

Ver la Versión Completa : Imposible hacercapturas de pantalla en Facebook

strogoffmiguel
04/02/18, 00:39:24
Pues eso, tal y como planteo en el título, no puedo hacer captura de pantalla dentro de la aplicación de Facebook para el móvil. Si trato de copiar, por cualquiera de los tres métodos que conozco (icono de la bola flotante, deslizando tres dedos desde arriba hacia abajo en la pantalla o con el volumen (-) + boton de encendido), la imagen identificativa de un usuario cualquiera de una cuenta de Facebook el sistema responde: "No se puede tomar una captura de pantalla por espacio de almacenamiento limitado o porque la aplicación no lo permite".

Al principio pensé que era una medida de seguridad de Facebook, pero al probar con otro teléfono móvil y ver que hacía la captura sin problemas empecé a pensar que se trata de un error de la ROM de Xiaomi: llevo la Global 9.2.1. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Ninja1400
04/02/18, 00:47:43
Yo sí puedo con la Global 9.2.3.0.

tazs
04/02/18, 08:30:05
Yo también puedo hacerlas , con volumen - y encendido.
Con la global 9.2.3.0.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

strogoffmiguel
04/02/18, 11:26:26
Perdón, ayer me confundí de versión de rom. Llevo la misma que decís vosotros: 9.2.3.0. Probad a hacer una captura de la foto de perfil de cualquier usuario, dentro de la app de Facebook, no desde la página web. Si os funciona, ya se que debo reinstalar la ROM. Gracias de antemano por las respuestas.
Saludos.

Ninja1400
04/02/18, 16:30:57
Repito, sí puedo hacer capturas de cualquier cosa dentro de la app de Facebook.