Ver la Versión Completa : CMLmod 1.4 contra CMLmod 1.5.2
Hola, compré a un forero el Boston con la rom CMLmod 1.4 instalada y quisiera saber si cambia mucho a mejor la nueva CMLmod 1.5.2, porque ahora mismo yo creo que funciona muy bien.
Es que tengo un ataque de mieditis por si me cargo algo, he estado a punto de hacerlo pero......
Mi Boston venia con una tarjeta de 8 GB me imagino que ya particionada porque venia con la susodicha CMLmod1.4, alguien me lo podria confirmar?
Gracias y un saludo
chocorap
16/09/10, 16:19:14
cambiala , los boston no se rompen al menos ninguno por el momento
cesarfuenla
16/09/10, 17:10:21
intenta cambiarla,siempre es bueno tener la ultima ROM, las actualizaciones estabilizan el sistema y mejora el rendimiento del terminal :ok:
bugmen-ot666
25/09/10, 04:24:13
Yo que tu me esperaría, está al caer una nueva CMLMod basada en una rom 2.1 con idioma español. Si te va bien la que tienes no tiene sentido hacer el cambio cuando en cuestión de unos pocos días (tal vez una semana o dos según he leido por ahí) estará lista la nueva con todo traducido.
feligar
24/02/11, 12:51:28
Hola....
Ante todo deciros que soy super nuevo en esto..... yo queria liberar mi orange boston y he mirado el tutorial y esta de p... madre, pero hay un archivo que no me deja descargarlo es el cmlmod 1.4,
¿sabeis donde lo puedo conseguir?
otra cosa solo para liberarlo ¿hay q hacer todos los pasos? ¿o se puede suprimir alguno?
un saludo y gracias de antemano
garisan
24/02/11, 13:54:52
No recuerdo bien todos los pasos que tiene pero me parece que eran demasiados. Sólo es necesario instalar la apanda 1.6.2, pasar inmediatamente a ingles con la tecla de la derecha y revisar que el imei no haya cambiado, cosa que sucede en algunos casos pero no en todos. Si está correcto el imei, simplemente instala la CMLEclair 1.3 (la cmlmod 1.5 y 1.5 son viejas) y listo, sino sigue el tutorial para recuperar el imei y luego continúas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.