PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acercar videos

ungrillao
04/02/18, 00:20:30
Hola, no sé si os habrá pasado, que al grabar un video y querer acercarlo mientras se reproduce, no hace nada (igual que con los videos recibidos a través de whatsapp por ejemplo).
He probado con otro móvil los mismos videos y éste sí que permite acercarlos, con lo que descarto que sea por el video ...
Ahora estoy en Oreo y creo que en Nougat me pasaba lo mismo ...

Sabéis porqué puede ser ?

trekyto
04/02/18, 02:06:33
Pues lo había apagado y voy a encender para mirar, ni me había dado cuenta yo tampoco, llevas razón, pero es el reproductor, he puesto mx pro y me hace zoom perfectamente. Como nada más lo que hacía era darle la vuelta a los videos del Whatssapp o de youtube ni me había fijado.

ungrillao
07/02/18, 01:07:01
Pues lo había apagado y voy a encender para mirar, ni me había dado cuenta yo tampoco, llevas razón, pero es el reproductor, he puesto mx pro y me hace zoom perfectamente. Como nada más lo que hacía era darle la vuelta a los videos del Whatssapp o de youtube ni me había fijado.

Yo reproduzco los videos desde google fotos y no me hace zoom ... Antes de instalar Oreo, tuve instalada otra aplicación de galería, pero no recuerdo si podía o no hacer zoom desde dicha galería ...

Cierto es que puede ser por el reproductor, así que miraré de instalar uno ... Me aconsejas el Mx Pro o hay alguno mejor ?

Gracias.

trekyto
07/02/18, 02:00:55
Yo reproduzco los videos desde google fotos y no me hace zoom ... Antes de instalar Oreo, tuve instalada otra aplicación de galería, pero no recuerdo si podía o no hacer zoom desde dicha galería ...

Cierto es que puede ser por el reproductor, así que miraré de instalar uno ... Me aconsejas el Mx Pro o hay alguno mejor ?

Gracias.

hay varios, si lo quieres para la tv también el mx pro, gratis vlc