PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Primer smartwatch (50€ aproximadamente)

Nayim
04/02/18, 00:12:16
¡Buenas!

Voy a pillarme mi primer smartwatch y necesito algún consejo. Mi presupuesto sería alrededor de los 50€, sé que con eso se limita a productos "chinos" pero no estoy acostumbrado a llevar reloj y tampoco quiero gastarme mucho dinero.

Por ejemplo he mirado por aquí el Iwo que es un clon del Apple Watch y me gusta bastante, no quiero relojes que sean muy deportivos estéticamente y tampoco quiero un reloj bonito y que sea una patata (dentro de lo bueno que pueda ser un smartwatch de ese rango de precio).

Mis preguntas son: ¿qué smartwatch encajaría mejor en mi descripción? ¿al ser "chinos" hay que trastear mucho con ellos para poner en español, actualizar, etc.?

Muchas gracias.

jasper2000
09/03/18, 09:41:06
Yo me iria por el Lg g watch. tiene android wear y es barato.

alex_gsm htc snap
18/03/18, 09:24:36
Yo me iria por el Lg g watch. tiene android wear y es barato.Pero el GWatch es malo malísimo, demasiado simple y se sulfatan los conectores de carga con el sudor...

Yo me metería en es.webuy.com y miraría.
También puedes comprar el Amazfit Bip por ≈ 50€

jasper2000
19/03/18, 18:42:42
el lg g watch tiene android wear 2.0. y eso mas o menos funciona en todos igual.

alex_gsm htc snap
19/03/18, 22:00:26
el lg g watch tiene android wear 2.0. y eso mas o menos funciona en todos igual.De que GWatch hablamos? Porque si es del primero, pantalla cuadrada, desde luego que no