Acceder

Ver la Versión Completa : Me mudo, pero estare cerca :P

neoxdki
16/09/10, 14:44:43
Bueno pues eso, que me mudo. Más concretamente a la urbanizacion de aquí al lado, la del Xperia X10 jejeje y no podía irme sin despedirme :ok:
Agradecer a todos los magianicos que siempre se han prestado a ayudar al projimo y hacerle mas sencilla la relacion con sus magic´s jajajaja que a veces no ha sido facil.
Y como no a esos grandes Cheff, que cocineros es quedarse cortos :aplausos: . Que gracias a ellos se les ha dado mas vidilla a nuestras maquinas.

Gracias a todos y nos veremos por las zonas comunes de la urbanizacion :palomitas:
S2

skyleth
16/09/10, 17:29:50
En breve nos veremos por ese foro!en cuanto me llegue el x10 de htcdicto!esta menos movido que este, yo es que ya me he pasado por el del hermano pequeño (x10 mini pro) y a parte de dudillas, hay poco movimiento. A ver si los de xda tienen suerte y lo consiguen crackear ya para instalarle roms y demas!

neoxdki
17/09/10, 00:53:54
Yo llevo un par de dias y lo estoy flipando :-) y eso con la 1.6...
S2

scatha
17/09/10, 08:13:09
felicidades por el x10! y un placer el haberte tenido entre nosotros :ok:

Mestisot
17/09/10, 09:07:54
Hace buenas fotos verdad?
En fotografia, supera al n1 y desire?
Una duda,por cuanto lo sacastes? Imagino por amago,pero cuanto.
Uno a la espera de 15 dias para hacer el año y amagar ....

neoxdki
18/09/10, 14:40:38
Hace buenas fotos verdad?
En fotografia, supera al n1 y desire?
Una duda,por cuanto lo sacastes? Imagino por amago,pero cuanto.
Uno a la espera de 15 dias para hacer el año y amagar ....

Lo que puedo comentarte, es que viniendo de una magic....estoy supercontento.Ya sabemos las limitaciones de nuestras magic´s...(y a pesar de eso me ha hecho gozar casi durante un año, pq es una buena maquina).

No las he comparado con las de la desi y n1, pero solo he hecho fotos en interior, y tengo que decir que salen geniales, y en interior no se le puede pedir mucho a un movil. Decir que no he utilizado el flash(ni el modo nocturno), porque solo tiene posicion on\off, no puede funcionar en automatico(es decir, que salte al disparar), pero bueno en alguna ocasion seguro que nos es de utilidad. Creo que es algo que pueden cambiar en actualizaciones, no se si en la 2.1.

Y por ultimo comentarte que la camara es completa. Dectector de caras, de sonrisas, enfoque táctil(tocas lo que kieras enfocar), multienfoque, estabilizador de imagenes, etc...

Espero haberte aclarado algo :silbando:
Pd: no lo he sacado con amago, me lo ha regalado mi parienta con puntos y tal.... :)
S2