Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que fluidez tan buena la del Mate 10

Geekman
03/02/18, 22:51:41
Hola compañeros

Estoy gratamente sorprendido con el desempeño del Mate 10 y sobre todo por su exquisita fluidez
Todo funciona perfecto, las animaciones y transiciones son rápidas, ligeras y muy fluidas

Reconozco haber tenido muchas dudas a la hora de adquirir este smartphone más viniendo de ios con el iPhone 7 plus en el que todo va como la seda gracias a su sistema operativo pero que va, el Mate 10 lo supera en todo, fluidez incluida

Tan sólo quería hacer llegar a todo aquel que busque al igual que yo un móvil muy fluido y rápido que no tenga la más mínima duda
Llevo 1 mes con el Mate 10 y ya he recibido 2 actualizaciones del sistema a cada cual mejor

Que gran compra hemos hecho compañeros

luismax
04/02/18, 00:28:37
Ciertamente va muy bien. Y ya bajando las animaciones a 0.5x directamente vuela :campeon:

Ojo, no dejarlas a 0 porque afecta a otras funciones.

Trek2017
04/02/18, 01:08:23
Estoy contigo Geemkan yo también estoy muy satisfecho con el Mate 10, fluidez fenomenal igual que rendimiento en batería.

Espero no tener que cambiar de móvil en unos tres o más años ��

Goranzpar
04/02/18, 01:13:17
Estoy contigo Geemkan yo también estoy muy satisfecho con el Mate 10, fluidez fenomenal igual que rendimiento en batería.

Espero no tener que cambiar de móvil en unos tres o más años [emoji16]Y se te olvidó decir que mejor que el Mate 10 pro 🤣🤣🤣 que ya te conocemos [emoji23][emoji23][emoji23]

aronzyto96
04/02/18, 03:12:35
Ciertamente va muy bien. Y ya bajando las animaciones a 0.5x directamente vuela :campeon:

Ojo, no dejarlas a 0 porque afecta a otras funciones.

La verdad es que acabo de hacer lo que mencionas y es verdad bajando la escala de animación el teléfono vuela :campeon:

Trek2017
04/02/18, 03:17:06
Y se te olvidó decir que mejor que el Mate 10 pro 🤣🤣🤣 que ya te conocemos [emoji23][emoji23][emoji23]

Claro gonarpzar se me olvidó lo más importante, que el Mate 10 es más completo y mejor que el "Pro" que no trae soporte micro sd, ni auriculares 3.5mm , y que el "Pro" tiene poquísima resolución para ser un gama "Pro", y ni que decir que muchos prefieren el lector de huellas al frente, pantalla más ancha (la"ergonomía" del Pro es para manos muy pequeñas y dedos cortos), además que es más caro el "Pro" paradójicamente siendo inferior.

😀😀😀

Samuz5
04/02/18, 10:28:59
Claro gonarpzar se me olvidó lo más importante, que el Mate 10 es más completo y mejor que el "Pro" que no trae soporte micro sd, ni auriculares 3.5mm , y que el "Pro" tiene poquísima resolución para ser un gama "Pro", y ni que decir que muchos prefieren el lector de huellas al frente, pantalla más ancha (la"ergonomía" del Pro es para manos muy pequeñas y dedos cortos), además que es más caro el "Pro" paradójicamente siendo inferior.

[emoji3][emoji3][emoji3]🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Goranzpar
04/02/18, 10:44:14
claro gonarpzar se me olvidó lo más importante, que el mate 10 es más completo y mejor que el "pro" que no trae soporte micro sd, ni auriculares 3.5mm , y que el "pro" tiene poquísima resolución para ser un gama "pro", y ni que decir que muchos prefieren el lector de huellas al frente, pantalla más ancha (la"ergonomía" del pro es para manos muy pequeñas y dedos cortos), además que es más caro el "pro" paradójicamente siendo inferior.

[emoji3][emoji3][emoji3]🤣🤣🤣

rahan
04/02/18, 12:20:22
🤣🤣🤣

Duele y no ha tenido mucha delicadeza a la hora de expresarse pero tiene razón.

Mark96
04/02/18, 13:55:54
Hola compañeros

Estoy gratamente sorprendido con el desempeño del Mate 10 y sobre todo por su exquisita fluidez
Todo funciona perfecto, las animaciones y transiciones son rápidas, ligeras y muy fluidas

Reconozco haber tenido muchas dudas a la hora de adquirir este smartphone más viniendo de ios con el iPhone 7 plus en el que todo va como la seda gracias a su sistema operativo pero que va, el Mate 10 lo supera en todo, fluidez incluida

Tan sólo quería hacer llegar a todo aquel que busque al igual que yo un móvil muy fluido y rápido que no tenga la más mínima duda
Llevo 1 mes con el Mate 10 y ya he recibido 2 actualizaciones del sistema a cada cual mejor

Que gran compra hemos hecho compañeros

Ya eres el segundo que leo que escribe maravillas viniendo de un iPhone... Esto habla muy bien del Mate 10 y de Huawei en general
Nunca había tenido un móvil así, con este desempeño sin root ni tocar nada
Espectáculo de móvil con como bien dices una fluidez exquisita

Un saludo

Goranzpar
04/02/18, 14:16:39
Duele y no ha tenido mucha delicadeza a la hora de expresarse pero tiene razón.Por eso se lo decía, le va la guasa [emoji23][emoji23]