Ver la Versión Completa : Xiaomi A1 o Nubia z17 lite?
fcabana
03/02/18, 20:34:23
Por el mismo precio (200€), con cual os quedáis y por qué?
Xiaomi A1
SnapDragon 625
4GB RAM
64 GB
Nubia Z17 lite
SnapDragon 653
6GB RAM
64 GB
Imagino que con el Xiaomi por comunidad y android puro pero quiero conocer vuestra opinión y motivos!
Gracias!
Johny1979
03/02/18, 20:38:40
Por el mismo precio (200€), con cual os quedáis y por qué?
Xiaomi A1
SnapDragon 625
4GB RAM
64 GB
Nubia Z17 lite
SnapDragon 653
6GB RAM
64 GB
Imagino que con el Xiaomi por comunidad y android puro pero quiero conocer vuestra opinión y motivos!
Gracias!
¿ donde encuentras el nubia z17 lite en españa por 200€ ? lo minimo a lo que lo he encontrado es a 280€ y no en tiendas fiables.
Me quedaria con el xiaomi MI A1no solo por el software y soporte que es evidente, tambien por la camara que tiene un modo retrato mas currado, por el sonido y el amplificador dedicado y su mayor autonomia y tiene jack de 3.5 que no posee el nubia.
juanjete33
03/02/18, 21:08:37
653, 28nm con 3200 de bateria, puede haber poca autonomia para el zte.
El Nubia es muy bonito, en azul sobre todo, pero tiene que enfrentarse a las actualizaciones del Xiaomi que están más garantizadas y tendrán más soporte interno y externo.
En foto pues no esta mal tampoco el nubia, por las fotos que se pueden ver por ahí.
Un detalle muy bueno los laterales de la pantalla sin bordes del ZTE, pero también la fragilidad por ahí está expuesta.
Para el que le resulte necesario en zte no tiene la banda B20, no incorpora el jack de auriculares pero si trae un adaptador y no tiene radio .
De tener el mismo soporte que va a tener el Xiaomi lo barajaria muy mucho, pero creo me quedo con el mia1.
Ivan1998
03/02/18, 21:11:12
Yo me quedaría el Xiaomi Mi A1.
fcabana
03/02/18, 21:12:18
¿ donde encuentras el nubia z17 lite en españa por 200€ ? lo minimo a lo que lo he encontrado es a 280€ y no en tiendas fiables.
Me quedaria con el xiaomi MI A1no solo por el software y soporte que es evidente, tambien por la camara que tiene un modo retrato mas currado, por el sonido y el amplificador dedicado y su mayor autonomia y tiene jack de 3.5 que no posee el nubia.
Gracias! Respuestas así de completas buscaba!! No lo he encontrado en españa, en china. El Xiaomi por 200€ si que es en españa.
Para aclarar uno es comprado en china y el otro en españa, pero me interesan las diferencias de hardware y software basicamente
juanjete33
03/02/18, 21:16:24
Gracias! Respuestas así de completas buscaba!! No lo he encontrado en españa, en china. El Xiaomi por 200€ si que es en españa.
Para aclarar uno es comprado en china y el otro en españa, pero me interesan las diferencias de hardware y software basicamente
Potencia de hardware pura y dura tiene más el ZTE pero cuando le hagas rendir a ese procesador la batería se puede venir abajo mucho más rápido .
Parece que se puede jugar un buen rato y no notar caída de rendimiento ni un calentamiento muy excesivo pero la batería funcionando a tope creo bajará mas rapido.
Johny1979
03/02/18, 21:29:39
De comprar en china por esos precios me voy a por el mi note 3 que es ya un smartphone superior y está a 237€ , el Nubia z17 LITE no lo encontré por menos de 203€, una diferencia exigua.
De todas formas y en igualdad de precios en España ( que no es así ya que no se vende en canales oficiales salvo vayava...y poco mas) me quedaría con el MI a1 ,el Nubia no tiene ni banda 800 ni Jack de 3.5, además de un soc algo más potente pero también mucho menos eficiente y más gaston.
KokeOrtiz_
03/02/18, 21:54:27
Yo elegiría el Mi A1 sin duda alguna, sino para compra en China mira el Nubia M2
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entre esos dos el MiA1 aunque si puedes estirarte algo más tienes el mi note 3 muy barato en china
InspireD
03/02/18, 22:40:13
Mi A1 es mejor aunque las especificaciones sean inferiores al Z17.
Gonzalez F. Luis
03/02/18, 22:57:05
El Xiaomi MiA1.
HeyExilia
05/02/18, 00:09:40
De los que comentas, yo también escogería el Mi A1.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy en la misma duda, pero comprado en España los dos.
KokeOrtiz_
02/04/18, 16:50:03
Estoy en la misma duda, pero comprado en España los dos.
Hombre el Nubia lleva una AMOLED y la cámara diría que es mejor.
Edito: me lié con el M2
Quitando el software y la comunidad, me parece algo mejor el Nubia.
amprosio
02/04/18, 17:41:24
He tenido los dos, Mia1 por el software, en cámara están a la par y en pantalla y sonido gana el Nubia, pero cuando yo lo tuve el software era penoso, era febrero de 2018 y estaba con el parche de seguridad de julio de 2017 creo y tenía un poco de lag.
Johny1979
02/04/18, 18:03:22
Yo tengo el nubia m2 hace unos dias y la pantalla es amoled pero tiene efecto jelly ( no es molesto pero ahi esta es algo comun en este modelo ) y la camara tiene mogollon de efectos.....pero la camara principal es bastante mala, pierde en todas las condiciones frente al mi a1 incluso en ambos con la camara stock, la del nubia m2 es inusable cuando baja la luz, malisima.
El modo retrato del nubia m2 y nada....es lo mismo.
Y me he fijado que no se combina el rgb+monocromo al estilo huawei para mejorar las fotos, he puesto una cinta en el sensor monocromo y las fotos salen iguales, no hay ningun modo que haga uso del sensor monocromo salvo....usar solo modomocromo, vamos que eso de que interseccionan ambos sensores es fake.
Tiene buena autonomia eso si, y muy bien construido el altavoz suena mas fuerte en el m2 que en el mi a1, pero conectado auriculares suena muchisimo mejor el mi a1.
Bueno y que el m2 esta en marsmallow de manera perpetua y no actualizara mas.
dnfuentes
02/04/18, 18:05:08
A1 de cabeza compi.
Johny1979
02/04/18, 18:21:45
He tenido los dos, Mia1 por el software, en cámara están a la par y en pantalla y sonido gana el Nubia, pero cuando yo lo tuve el software era penoso, era febrero de 2018 y estaba con el parche de seguridad de julio de 2017 creo y tenía un poco de lag.
Efectivamente este es el último parche de mi Nubia m2 julio de 2017 tambien.
No creo que se vuelva actualizar nunca más el parche y dudo que haya ya alguna corrección del firmware tan siquiera.
L versión global está abandonada, la versión china eso si, siguen actualizando.
Otro que se qedaba el Xiaomi...si estas buscando un gama media, doy por hecho que buscas autonomía, y el snapdragon 653 no es precisamente "diesel"... además, creo que el Nubia le falta una de las bandas del 4G...
Otro que se qedaba el Xiaomi...si estas buscando un gama media, doy por hecho que buscas autonomía, y el snapdragon 653 no es precisamente "diesel"... además, creo que el Nubia le falta una de las bandas del 4G...
Gracias, también tenia planteado el BQ X, ya que por tamaño lo prefiero mejor de 5,2 pulgadas.
Gracias, también tenia planteado el BQ X, ya que por tamaño lo prefiero mejor de 5,2 pulgadas.
en esos precios tienes también el Moto G5 plus...aunque es bastante zapatófono... o incluso puedes mirar algún gama alta o media alta de años anteriores, tipo el Honor 8, Lg G5, y cosas por el estilo...teniendo claro eso si, que esos más antiguos puede que no reciban más actualizaciones del SO...parece que de momento al menos siguen recibiendo las de seguridad...
Ivan1998
02/04/18, 18:49:58
Depende cuales sean los puntos más importantes para ti.
Si buscas actualizaciones, doble cámara y almacenamiento - Xiaomi Mi A1
Si buscas la mejor pantalla, que tenga de todo (flash frontal, galileo, led de notificaciónes, NFC, radio...) Y que sea compacto - BQ Aquaris X
Si buscas lector frontal, cámara y no te importa el diseño (para mí es el más feo de todos) - Moto G5 Plus
en esos precios tienes también el Moto G5 plus...aunque es bastante zapatófono... o incluso puedes mirar algún gama alta o media alta de años anteriores, tipo el Honor 8, Lg G5, y cosas por el estilo...teniendo claro eso si, que esos más antiguos puede que no reciban más actualizaciones del SO...parece que de momento al menos siguen recibiendo las de seguridad...
Me interesa mucho poder instalarle la Gcam sin perder actualizaciones ni la garantía y por lo que visto el el MI A1 y el BQ X se pueden.
Si buscas la mejor pantalla, que tenga de todo (flash frontal, galileo, led de notificaciónes, NFC, radio...) Y que sea compacto - BQ Aquaris X
Si buscas lector frontal, cámara y no te importa el diseño (para mí es el más feo de todos) - Moto G5 Plus
El tamaño, cámaras y el soporte, así que sería lo ideal es un BQ X con doble cámara y Android One jeje.
NixxxoN
02/04/18, 18:54:46
Me interesa mucho poder instalarle la Gcam sin perder actualizaciones ni la garantía y por lo que visto el el MI A1 y el BQ X se pueden.
En el mi a1 tienes que hacer cambios en la rom para poder instalar la GCam, si no recuerdo mal... y al modificar la rom / software de serie, pierdes la garantia.
Ivan1998
02/04/18, 19:05:16
El tamaño, cámaras y el soporte, así que sería lo ideal es un BQ X con doble cámara y Android One jeje.
Si puedes subir 20€ me iría a por el X Pro que con la Gcam barre a los otros en cámara y hace el modo retrato perfecto (lo malo es que no tiene zoom x2) el compañero amprosio que también lo a probado te lo podrá decir (para que veas que no soy yo solo el que lo dice).
En actualizaciones los parches los actualizan como máximo cada tres meses y las actualizaciones grandes si que son más lentos (que android one) pero actualizar actualizan.
Johny1979
02/04/18, 19:07:00
Hombre si busca puerto IR, amplificador de sonido dedicado, gorilla glass en la pantalla y actualizaciones periódicas....lo sumaria al almacenamiento y RAM...
Johny1979
02/04/18, 19:07:52
En el Mi a1 se puede instalar sin root, en otros modelos la verdad que ni idea.
amprosio
02/04/18, 19:25:43
Si puedes subir 20€ me iría a por el X Pro que con la Gcam barre a los otros en cámara y hace el modo retrato perfecto (lo malo es que no tiene zoom x2) el compañero amprosio que también lo a probado te lo podrá decir (para que veas que no soy yo solo el que lo dice).
En actualizaciones los parches los actualizan como máximo cada tres meses y las actualizaciones grandes si que son más lentos (que android one) pero actualizar actualizan.
Efectivamente compi, con la Gcam el X pro está (en foto, video no) al nivel de los gamas alta de 2016 que no es poco, y con modo retrato ;)
Es solo instalar una apk
manolito86
02/04/18, 19:49:04
Efectivamente compi, con la Gcam el X pro está (en foto, video no) al nivel de los gamas alta de 2016 que no es poco, y con modo retrato ;)
Es solo instalar una apk
esta al nivel del s7edge? entonces es superior a algun gama alta del 2017
amprosio
02/04/18, 20:12:54
esta al nivel del s7edge? entonces es superior a algun gama alta del 2017
Yo lo he podido comparar con un P9 y un G5 y en situaciones de contraluz e incluso interiores con la Gcam los supera, no hay acuarela y muy poco ruido, al S7 no creo que llegue ya que el software de samsung va muy fino, aunque no te puedo decir.
Se supone que tiene una variante del mismo sensor que el S7/S7Edge con un f1.8 así que es un camarote, lo que pasa es que la app de BQ falla en el procesado.
Yo lo he podido comparar con un P9 y un G5 y en situaciones de contraluz e incluso interiores con la Gcam los supera, no hay acuarela y muy poco ruido, al S7 no creo que llegue ya que el software de samsung va muy fino, aunque no te puedo decir.
Se supone que tiene una variante del mismo sensor que el S7/S7Edge con un f1.8 así que es un camarote, lo que pasa es que la app de BQ falla en el procesado.
¿Contra un P10 como lo pondrías, mejor o peor?.
No se si habrá mucha diferencia en la práctica entre la del BQ X y la del X Pro.
amprosio
02/04/18, 22:42:11
¿Contra un P10 como lo pondrías, mejor o peor?.
No se si habrá mucha diferencia en la práctica entre la del BQ X y la del X Pro.
Tuve el P10 pero hace tiempo, quizás en baja luz lo hace mejor el X pro ( siempre hablando con la Gcam) pero por el día yo creo que era superior el P10 el sensor monocromo era fantástico pero no te puedo decir, son impresiones de lo que recuerdo hace tiempo...
La cámara del X es un sensor Sony que no tiene nada que ver con el Samsung del X Pro.
Es que la Gcam es una maravilla del software, se nota la mano de los ingenieros de Google, lo que puede hacer con un teléfono como el Pixel de primera generación que no tenía estabilización optica y con un f2.0 era de escándalo.
Yo creo que la Gcam hace maravillas si la óptica y el sensor son de calidad, entonces saca todo el potencial, como pasa con el Mi5s por ejemplo :)
Tuve el P10 pero hace tiempo, quizás en baja luz lo hace mejor el X pro ( siempre hablando con la Gcam) pero por el día yo creo que era superior el P10 el sensor monocromo era fantástico pero no te puedo decir, son impresiones de lo que recuerdo hace tiempo...
La cámara del X es un sensor Sony que no tiene nada que ver con el Samsung del X Pro.
Es que la Gcam es una maravilla del software, se nota la mano de los ingenieros de Google, lo que puede hacer con un teléfono como el Pixel de primera generación que no tenía estabilización optica y con un f2.0 era de escándalo.
Yo creo que la Gcam hace maravillas si la óptica y el sensor son de calidad, entonces saca todo el potencial, como pasa con el Mi5s por ejemplo :)
Se que son diferentes, pero en comparativas veo que no hay mucha diferencia como para pagar más por el otro (donde pienso comprarlo hay una diferencia de 60€) y con la Gcam que es lo que me faltaría ver en uno y otro, puede ser que se separen más o menos.
Sinceramente dudo bastante que lo del gcam haga marvillas...Y dudo bastante que suba tantisimo el nivel de una gama como para que sobrepase a alguno de la gama siguiente..Yo antes de jugarmela miraba todas las pruebas posibles, y todos los foros posibles...
Sinceramente dudo bastante que lo del gcam haga marvillas...Y dudo bastante que suba tantisimo el nivel de una gama como para que sobrepase a alguno de la gama siguiente..Yo antes de jugarmela miraba todas las pruebas posibles, y todos los foros posibles...
En el MI A1 se nota, sobre todo de noche que quita el excesivo grano que mete con la cámara stock y por lo que visto en el BQ X pro se ve alguna mejora también, sobre todo en el rango dinámico.
En el MI A1 se nota, sobre todo de noche que quita el excesivo grano que mete con la cámara stock y por lo que visto en el BQ X pro se ve alguna mejora también, sobre todo en el rango dinámico.Si si, lo se,si he visto por ahí algún modelo chino de una marca rara,o era un leeco o un zuk...ahora no recuerdo bien..,que le metían la gcam y cambiaba bastante,pero no era una cosa tan exagerada como para que saltarse a los de la gama siguiente...al final el hardware también limita,y eso ni la gcam lo soluciona..como no tires en raw y editores luego,dudo que sales en calidad al de la gama de encima...
NixxxoN
03/04/18, 09:42:39
Si si, lo se,si he visto por ahí algún modelo chino de una marca rara,o era un leeco o un zuk...ahora no recuerdo bien..,que le metían la gcam y cambiaba bastante,pero no era una cosa tan exagerada como para que saltarse a los de la gama siguiente...al final el hardware también limita,y eso ni la gcam lo soluciona..como no tires en raw y editores luego,dudo que sales en calidad al de la gama de encima...
Aqui tienes las fotos sin y con GCam en el Leeco Le Pro 3
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1402249
Mejora MUCHO
Pero en este caso no hay que hacer absolutamente nada para instalarla, una vez le instalas Lineage, ya está, luego solo tienes que instalar la APK... el problema es cuando tienes que modificar la ROM para que se pueda instalar y todo eso, tienes que hacer movidas con el magisk, desbloquear bootloader, y luego adiós garantía. Los propietarios del Mi A1 se van llenando la boca de la GCam, pero no veo tanta gente que la haya metido, o quizá solo es mi imaginación :pensando:
amprosio
03/04/18, 10:17:30
Yo solo hablo de mi experiencia habiendo sido poseedor de todos estos terminales y siendo un friki de la fotografía móvil.
De todas formas estoy complemente de acuerdo en que el hardware limita, y por eso recomiendo el BQ por el sensor que monta es muy bueno, al contrario del MiA1 que es más mediocre,.
En el Bq la GCam mejora el rango dinámico el grano y la luminosidad en situaciones difíciles, pero no demasiado respecto a la cámara stock , pero es que con la stock ya es la mejor cámara en su rango de precio, y eso no lo digo sólo yo, lo dice Notebookcheckt por ejemplo que es una página seria de verdad en análisis de smartphones.
Os pongo dos ejemplos del Xpro con GCam, contraluz pegando de lleno el sol en el sensor, y noche cerrada en la calle, esto no lo hace el MiA1 , ni el Nubia Z17Lite ni el P9, por lo menos la nocturna.
Justo, el hilo del Leeco es el que vi...creo recordar que ese terminal lleva el IMX 298 no? la cosa es que si sabes tocar rom y demás y ya te deja meter sin mas la gcam, guay, pero si ya hay que ahcer cosas raras, no se cuanta gente querrá hacerlo...
Pasando a las fotos, siendo sinceros, la de día está bien, pero las he visto igual de buenas en ese terminal de serie...no le veo nada fuera de lo común...y la de noche, se ve iluminuación no es que estés en medio del campo, y no veo nada que me haga llevarme las manos a la cabeza, vamos he visto de largo mejores fotos en la gama siguiente... veo bastante ruido, bastantes problemas de definición en los bordes de los objetos, y la interpretación del color no me parece tampoco una locura de buena...vamos que de serie he visto en ese mismo terminal fotos muy buenas...
Respecto al contraluz si que tiene mérito que no esté quemada, pero vuelvo a lo mismo, en la gama superior he visto contraluces igualmente buenos, sin necesidad de hacer lo que sea que haya que hacer para meter Gcam...
Por poner ejemplos, del que manejo ahora mismo, todo en automático y sin tocar nada...teniendo en cuenta el tema de que son imagenes subidas al foro, como las vistas en este hilo vaya...
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1087503&d=1522569070
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180325/2fc355c7f22cd9dd17dca09dc4d4f6ee.jpg
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1085041&d=1521904755
Pero es que si me voy al hilo del X pro, veo fotazas, y no leo que hablend e haberle metido Gcam...
https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1069340&d=1517164113
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180131/7cbc3f17b4fa8998683b7d09a59567f2.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/e38d81463a0d1a20d85a788ca5d1c3e9.jpg
que gana algo de luminosidad en baja luz, si acaso...pero vamos, no veo que sea una locura lo de la gcam en ese terminal concreto
amprosio
03/04/18, 11:23:01
Justo, el hilo del Leeco es el que vi...creo recordar que ese terminal lleva el IMX 298 no? la cosa es que si sabes tocar rom y demás y ya te deja meter sin mas la gcam, guay, pero si ya hay que ahcer cosas raras, no se cuanta gente querrá hacerlo...
Pasando a las fotos, siendo sinceros, la de día está bien, pero las he visto igual de buenas en ese terminal de serie...no le veo nada fuera de lo común...y la de noche, se ve iluminuación no es que estés en medio del campo, y no veo nada que me haga llevarme las manos a la cabeza, vamos he visto de largo mejores fotos en la gama siguiente... veo bastante ruido, bastantes problemas de definición en los bordes de los objetos, y la interpretación del color no me parece tampoco una locura de buena...vamos que de serie he visto en ese mismo terminal fotos muy buenas...
Respecto al contraluz si que tiene mérito que no esté quemada, pero vuelvo a lo mismo, en la gama superior he visto contraluces igualmente buenos, sin necesidad de hacer lo que sea que haya que hacer para meter Gcam...
Por poner ejemplos, del que manejo ahora mismo, todo en automático y sin tocar nada...teniendo en cuenta el tema de que son imagenes subidas al foro, como las vistas en este hilo vaya...
Pero es que si me voy al hilo del X pro, veo fotazas, y no leo que hablend e haberle metido Gcam...
que gana algo de luminosidad en baja luz, si acaso...pero vamos, no veo que sea una locura lo de la gcam en ese terminal concreto
Mi madre que ojo tienes con la tremenda compresión del foro, no será eso la falta de detalle en los bordes ;)
Pero bueno yo por mi parte dejo el tema, solo he puesto mis impresiones desde la perspectiva del que los ha tenido casi todos en la mano.
Saludos compi!!!!
Mi madre que ojo tienes con la tremenda compresión del foro, no será eso la falta de detalle en los bordes ;)
Pero bueno yo por mi parte dejo el tema, solo he puesto mis impresiones desde la perspectiva del que los ha tenido casi todos en la mano.
Saludos compi!!!!
Pudiera ser si... pero a igualdad de compresión en el foro, que comprime todas las fotos por igual, veo que la mejora no es tan grande, con respecto a de serie, y mucho menos con gamas superiores...luego lo mismo con la imagen a tamaño original se nota más, pero a esa compresión yo no noto diferencia, y no veo que compense todo el quebradero de cabeza de lo de la Gcam...otra cosa sería si de serie el software fuera una basura...que entonces logicamente se nota más, y creo que en el caso del Leeco se ve claramente, imagino que de serie el software en ese aspecto es malillo, pero en ese Bq en concreto, es que no le veo la gracia, la verdad, y desde leugo que no veo que sobrepase a los de la gama de encima....
NixxxoN
03/04/18, 11:35:05
Tapatalk baja la resolucion y calidad una barbaridad, no sirve, mejor usar una web tipo subefotos.com
Si pero la resolución se la baja a todas las imagenes subidas al foro...es decir, las diferencias siguen siendo equivalentes...
amprosio
03/04/18, 11:51:36
Tapatalk baja la resolucion y calidad una barbaridad, no sirve, mejor usar una web tipo dubefotos.com
Totalmente de acuerdo compi, solo la subí para que os hicierais una opinión general, yo no gano nada hablando bien de la cámara del BQ solo quiero ayudar a un compañero, desde la perspectiva de alguien que le gusta la fotografía móvil y que han pasado por sus manos; Pixel XL, Huawei P7, P8, P9, P10, Galaxy S4, S5,S6, S7, G2, G4,G5, G6, Xperia Z3, Z5, X, XZ, XZ1,XZ1c, moto Z, Z play, G4 plus, iPhone SE, iPhone 6S, Nubia Z17 , Mi5, Mi5S, MI4. Y con todos he hecho un montón de fotos, solo nombro los que tienen una cámara relevante. ;)
Qué hay teléfonos con mejor cámara, pues claro! Qué hay teléfonos con mejor cámara comprados nuevos en tienda y en España por un máximo de 250€, lo dudo.
Pero bueno....
Saludos!!!!!!
tinnyaw
03/04/18, 12:07:05
Si no me equivoco, las fotos a las que te refieres (el movil que manejo ahora mismo) son del Honor 8.
¿No lo recomendais para el OP? Está ahora mismo en la horquilla de precios que indica.
Ivan1998
03/04/18, 12:07:42
Las fotos que has puesto del X Pro las dos primeras son con la Gcam (la primera la he hecho yo) y la tercera con la app oficial en Manual.
Las fotos que has puesto del X Pro las dos primeras son con la Gcam (la primera la he hecho yo) y la tercera con la app oficial en Manual.
fallo mío, no vi que pusierais que eran con la gcam, la cuestión es que veo el hilo con las fotos de serie y me parecen cojonudas (viendo el propio hilo donde vais colgando las fotos)... no veo la gracia al follón de la gcam si de seire ya es buena... otra cosa es cuando de serie es un horror...
Si no me equivoco, las fotos a las que te refieres (el movil que manejo ahora mismo) son del Honor 8.
¿No lo recomendais para el OP? Está ahora mismo en la horquilla de precios que indica.
si si, del honor 8. Pues no se...de momento recibe actualziaciones de seguridad, estamos con le parche de febrero 2018, pero no está claro si recibirá Oreo; Yo ahora mismo sólo tiraría por esa opción si no tienes encesidad imperiosa si o si de tener la última versión de android (me parece más importante recibir actualizaciones de seguridad). Siendo objetivos, si tuviera que comprarme uno ahora mismo en ese presupuesto, seguro que lo miraba, pero no sé si me lo compraría...porque ya tiene cierta antiguedad...y al final siempre tiendes a buscar lo nuevo...
Por otro lado, el coñazo de los 18:9 lo mismo me haría plantearmelo...
Ivan1998
03/04/18, 12:36:52
fallo mío, no vi que pusierais que eran con la gcam, la cuestión es que veo el hilo con las fotos de serie y me parecen cojonudas (viendo el propio hilo donde vais colgando las fotos)... no veo la gracia al follón de la gcam si de seire ya es buena... otra cosa es cuando de serie es un horror...
En este móvil instalar la Gcam es muy fácil solo instalar un apk, por lo que solo con ganar el modo retrato y que en algunas situaciones lo hace mejor ya merece la pena.
En este móvil instalar la Gcam es muy fácil solo instalar un apk, por lo que solo con ganar el modo retrato y que en algunas situaciones lo hace mejor ya merece la pena.
uf es que vi por ahí un enlace de una web del elcamionerogeek, y ponía que si twrp, que si isntalar no se que drivers...y ahí paré de leer...digo para eso, las saco en raw y las edito o pido que me las editen y fuera...
amprosio
03/04/18, 12:58:27
uf es que vi por ahí un enlace de una web del elcamionerogeek, y ponía que si twrp, que si isntalar no se que drivers...y ahí paré de leer...digo para eso, las saco en raw y las edito o pido que me las editen y fuera...
Eso es en el MiA1, es un proceso un poco más complejo les pasa a todos los Xiaomi, por que creo que les falta algun archivo o algo así, no estoy muy seguro.
En el Bq es solo una app en su correspondiente foro la tienes para descargar.
Aún así la app nativa es muy completa, y perfectamente usable, y el vídeo lo graba bastante decentemente también.
Saludos y disculpas por el rollo de los sensores que no venía a cuento ;)
Eso es en el MiA1, es un proceso un poco más complejo les pasa a todos los Xiaomi, por que creo que les falta algun archivo o algo así, no estoy muy seguro.
En el Bq es solo una app en su correspondiente foro la tienes para descargar.
Aún así la app nativa es muy completa, y perfectamente usable, y el vídeo lo graba bastante decentemente también.
Saludos y disculpas por el rollo de los sensores que no venía a cuento ;)
Por mi parte no hay anda que disculpar; La información siempre es util...si es sólo descargar una app, no se pierde nada por tenerla, para cuando sepas seguro que saca mejor resultado que la de origen...
Yo la verdad es que reconozco que en algunos móviles si que descargué alguna app, que sacaba algo mejor resultado... pero la verdad es que en éste último, ni me he molestado...y menos aún pudiendo sacarlo en raw...que lo he usado dos o tres veces, la verdad, pero bueno ahí está... :risitas: Si que usé alguna vez alguna otra app con el Lg G2...que con cosas en movimiento y en determinadas situaciones, si que tenía algún problemilla...
NixxxoN
03/04/18, 13:20:08
El tema de los sensores es importante comentarlo... Los hay normalitos o del monton, y otros mejores como el que lleva el x pro.
El mi a1, el bq x normal, y el Leeco llevan sensores normalitos
Luego está el tema de las aperturas focales, en principio cuanto más apertura mejor (o sea que el número de apertura sea más bajo, mejor), para cuando las escenas son complicadas y para fotos de noche y con poca luz. Una focal 1.7 o 1.8 es mejor que una 2.0, y ésta es mejor que una 2.2 y así...
En definitiva: hay muy pocas opciones con tamaño “pequeño”, con buena cámara y batería.
El tema de los sensores es importante comentarlo... Los hay normalitos o del monton, y otros mejores como el que lleva el x pro.
El mi a1, el bq x normal, y el Leeco llevan sensores normalitos
Luego está el tema de las aperturas focales, en principio cuanto más apertura mejor (o sea que el número de apertura sea más bajo, mejor), para cuando las escenas son complicadas y para fotos de noche y con poca luz. Una focal 1.7 o 1.8 es mejor que una 2.0, y ésta es mejor que una 2.2 y así...Si,pero una focal menor con unos pixels más pequeños, puede ser peor que una focal más alta pero con unos pixels enormes
NixxxoN
03/04/18, 16:11:01
Si,pero una focal menor con unos pixels más pequeños, puede ser peor que una focal más alta pero con unos pixels enormes
Si, el tamaño de los pixeles también importa, el del x pro tiene pixeles grandes de 1,44 (como el S7/S8/S9)
Nonamed
07/04/18, 20:03:45
A1 compi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.