PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Htc U Ultra o Xiaomi Mi A1

xoanmil
03/02/18, 20:12:45
Hola a todos!
Se que os parecerá una locura pero estoy en duda sobre cual de estos dos dispositivos adquirir. Bueno, realmente ya tengo el Ultra pero lo puedo devolver. Me gusta el teléfono pero me hace dudar la batería aunque me sorprende ya que le he sacado 5h 30 m de pantalla y Sense que no me gusta nada de nada y aunque he instalado Nova Launcher la pantalla de bloqueo de sense es inamovible. Y mi mujer tiene un Mi A1 y funciona tan bien...
A ver si me ayudais...

arventaria
03/02/18, 20:49:33
Justo la misma duda tengo yo. Por lo demás no lo cambiaría, pero la batería es terrible.
También estoy pensándome el Honor 7x.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

xoanmil
03/02/18, 20:59:20
A ver, a mi el teléfono me gusta pero ese rendimiento de batería que he mencionado es también a base de tener todas las aplicaciones salvo un par de ellas a 1080 con el Boost+
He probado el Xiaomi de mi mujer y funciona de lujo además de estar ya actualizado a Oreo. Me da miedo la batería y además creo que este modelo se va a quedar en Oreo y suerte si llega a es versión. Tengo que tomar una decisión entro hoy y mañana...

SirLouen
03/02/18, 21:23:13
Yo tuve esa misma cuestion

Depende cuanto te cueste cada uno

Si hablamos de una superrebaja del Xiaomi Mi A1 comprando en China por 155 euros (se han visto estas rebajas), entonces tirate de cabeza a ese.

Si tienes más pasta para gastar, y no quieres arriesgar en cuanto a Aduanas + Garantia + Mierdas que supone comprar un movil en China, hablamos de un movil de 230 pavos en España (el Xiaomi Mi A1). Por tanto si este es tu caso, y puedes encontrar el HTC U Ultra por 250-300 euros, no te lies, tirate a por el HTC U Ultra

Y ojo, si no vas a sacar provecho al SnapDragon 821 (como jugar a juegos potentes o tener abiertas 3 o 4 aplicaciones de running que necesitas que no lageen nada para que capten bien los datos), tirate a por el Xiaomi Mi A1.

En mi caso fue facil la eleccion
1. Vi el HTC U Ultra a 250 pavos
2. Odio comprar moviles en China
3. Juego a juegos potentes
4. Necesito tener abiertas 3 aplicaciones cuando salgo a correr por fuerza mayor, Vi+Spotify+Aaptiv. Con mi anterior movil (OnePlus 2) no habia manera de tener estas tres abiertas sin que los datos subidos a Strava salieran como la verdadera mierda porque unas se pisaban a las otras el rendimiento del movil

= HTC U Ultra

Y contando que mi OnePlus 2 no tenia quick charge, mi vida es felicidad con el HTC U Ultra... para mi la bateria ahora si que no es un problema: ¿Que tengo que salir de improviso?, en 30 minutos de carga que tardo en prepararme, se carga lo suficiente para hacerme cualquiera apaño. Y si hay que viajar... pues es obligatorio ir por la vida con una bateria de backup

arventaria
03/02/18, 21:24:57
Yo tuve esa misma cuestion

Depende cuanto te cueste cada uno

Si hablamos de una superrebaja del Xiaomi Mi A1 comprando en China por 155 euros (se han visto estas rebajas), entonces tirate de cabeza a ese.

Si tienes más pasta para gastar, y no quieres arriesgar en cuanto a Aduanas + Garantia + Mierdas que supone comprar un movil en China, hablamos de un movil de 230 pavos en España (el Xiaomi Mi A1). Por tanto si este es tu caso, y puedes encontrar el HTC U Ultra por 250-300 euros, no te lies, tirate a por el HTC U Ultra

Y ojo, si no vas a sacar provecho al SnapDragon 821 (como jugar a juegos potentes o tener abiertas 4 aplicaciones de running que necesitas que no lageen nada para que capten bien los datos), tirate a por el Xiaomi Mi A1.¿Qué decidiste tú?

Landvader
03/02/18, 21:27:21
Yo contemplé los dos y lo que me hizo decidir por el Ultra fue la pantalla y la cámara.
Se supone que uno es gama alta y el otro gama media-baja.
Aunque reconozco que también fue por el magnífico precio de 250 €

xoanmil
03/02/18, 21:35:01
Yo el Ultra lo conseguí por 260 en Amazon. Si pillo el Xiaomi me ahorro contando los accesorios 40 euros. Por eso dudo tanto... Los 40 euros son nada en comparación con la diferencia de teléfono pero aún así... No sé qué hacer.

Landvader
03/02/18, 21:38:50
Yo el Ultra lo conseguí por 260 en Amazon. Si pillo el Xiaomi me ahorro contando los accesorios 40 euros. Por eso dudo tanto... Los 40 euros son nada en comparación con la diferencia de teléfono pero aún así... No sé qué hacer.

Si no me equivoco en España en canal oficial el MiA1 sale a 229 €, son apenas 30 € de diferencia.
Otra cosa es que lo compres en China y el ahorro sea considerable o que aun no hubieras comprado el Ultra y ahora no lo encontraras por menos de 330 €, pero por solo 30 € ¿vas a renunciar a tener un móvil mejor?
La otra razón por la que lo haría es si necesitara mas autonomía.

arventaria
03/02/18, 21:39:32
Yo contemplé los dos y lo que me hizo decidir por el Ultra fue la pantalla y la cámara.
Se supone que uno es gama alta y el otro gama media-baja.
Aunque reconozco que también fue por el magnífico precio de 250 €Yo lo he comprado también por cámara y pantalla. Y de rendimiento también va sobrado. Pero esa batería... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/bf8896c55cfdac5965e753fd1e6c315c.jpg

KokeOrtiz_
03/02/18, 21:39:37
No hay color, el htc es gama alta

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

SirLouen
03/02/18, 22:19:16
No hay color, el htc es gama alta

Era gama alta hace un año. A dia de hoy es gama medio-alta porque un OnePlus 5 es un gama medio-alta y se lleva a este telefono sin problemas.

La gama alta de HTC la ostenta ahora mismo el 11

¿Qué decidiste tú?

Ahí lo pongo, HTC U Ultra por razones obvias en mi caso
Pero en esta decision es muy critico valorar el uso de cada uno. Si soy sincero, lo unico por lo que se debe valorar este movil, es el procesador. Porque es un GRAN ERROR comprar un movil con esta bateria y este procesador sino lo compras valorando el procesador.

Y cuando hablo de valorar el procesador hablo de las ventajas que aporta un Snapdragon serie 800 vs un Snapdragon serie 600.

Es que si no le vas a dar uso a las ventajas del Snapdragon 821, estas sacrificando bateria a lo tonto.

Por cierto acabo de hacer un Antutu al movil, que lo tengo cargado hasta las orejas de mierda y me ha salido 154K. Esta mal la información esa de Kimovil que dice que da 145K (de serie sin mucha mierda me juego lo que sea a que da +165K)

https://i.imgur.com/I3GwedY.png

KokeOrtiz_
03/02/18, 22:23:04
Era gama alta hace un año. A dia de hoy es gama medio-alta porque un OnePlus 5 es un gama medio-alta y se lleva a este telefono sin problemas.

La gama alta de HTC la ostenta ahora mismo el 11

Ahí lo pongo, HTC U Ultra por razones obvias en mi caso
Pero en esta decision es muy critico valorar el uso de cada uno. Si soy sincero, lo unico por lo que se debe valorar este movil, es el procesador. Porque es un GRAN ERROR comprar un movil con esta bateria y este procesador sino lo compras valorando el procesador.

Y cuando hablo de valorar el procesador hablo de las ventajas que aporta un Snapdragon serie 800 vs un Snapdragon serie 600.

Es que si no le vas a dar uso a las ventajas del Snapdragon 821, estas sacrificando bateria a lo tonto.

Por cierto acabo de hacer un Antutu al movil, que lo tengo cargado hasta las orejas de mierda y me ha salido 154K. Esta mal la información esa de Kimovil que dice que da 145K (de serie sin mucha mierda me juego lo que sea a que da +165K)

https://i.imgur.com/I3GwedY.pngEs un gama alta del año pasado pero un gama alta, el Mi A1 es un gama media del año pasado.

lerelerele
03/02/18, 23:13:25
Pues yo tuve el Mi A1 4/64 y ahora tengo este Ultra, la verdad es que si no eres de estar todo el rato dándole al móvil como yo y quieres sacar de vez en cuando buenas fotos, el HTC te hace el apaño.

En cualquier caso del A1 a destacar su batería, más duradera que la del Ultra; su fluidez y actualizaciones mensuales aunque la de Oreo parece que fue accidentada frente a Nougat (ni idea de si pasará a Oreo) y la personalización de HTC a la que todavía no me he acostumbrado; su tamaño contenido respecto al Ultra, pese a que tiene unos marcos más bien enormes; su tacto en mano es bueno.

Por el resto, en el Ultra se agradece esa nitidez del QHD y mejor cámara, la del A1 dicen que mejora con el port de Pixel, pero no lo probé porque no soy de trastear. Eso sí, estéticamente el Ultra es bien bonito en negro, ni se ven los marcos.

En realidad todo dependerá de qué priorices, el móvil perfecto para todo y asequible creo que todavía no se ha fabricado. En mi opinión de usuario de nivel bajo-medio, cualquiera te valdrá y la única queja sobre uno u otro será batería por una parte y cámara (sin cambiarla) por la otra.

arventaria
03/02/18, 23:25:41
Hola a todos!
Se que os parecerá una locura pero estoy en duda sobre cual de estos dos dispositivos adquirir. Bueno, realmente ya tengo el Ultra pero lo puedo devolver. Me gusta el teléfono pero me hace dudar la batería aunque me sorprende ya que le he sacado 5h 30 m de pantalla y Sense que no me gusta nada de nada y aunque he instalado Nova Launcher la pantalla de bloqueo de sense es inamovible. Y mi mujer tiene un Mi A1 y funciona tan bien...
A ver si me ayudais...¿Cómo va la batería del Mi A1 de tu mujer en comparación con tu U Ultra? ¿Qué tal las fotos? ¿Y calidad de pantalla?

KokeOrtiz_
03/02/18, 23:29:19
¿Cómo va la batería del Mi A1 de tu mujer en comparación con tu U Ultra? ¿Qué tal las fotos? ¿Y calidad de pantalla?

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante TapatalkEl mi a1 sólo gana en batería, con diferencia, al igual que el htc gana con diferencia en el resto de cosas menos el software

xoanmil
03/02/18, 23:31:24
Bueno, en mi caso el uso que hago del teléfono es bastante sencillo. Llamadas, WhatsApp y Telegram, YouTube, cámara y navegador (mucho) para leer prensa, blogs, etc. Lo que me gustó del HTC es la pantalla pq para leer esta muy bien de tamaño y claro, el teléfono en sí mismo es espectacular. Se siente de calidad. Creo que para mí uso con el Xiaomi voy sobrado y creo que la batería rinde mucho mejor. Pero me da pena perder la ocasión de tener un móvil TSH bueno por tan poco dinero. Latina esa batería....
El Xiaomi de mi mujer ha hecho con una carga 7 horas y media de pantalla activa que a mí me parece que está muy bien. Con el uso que ella le da hace dos días con cada carga. Las fotos que ha hecho están muy chulas sobre todo con el modo retrato pero tampoco lo ha probado aún a fondo pq solo lleva con el seis días. La pantalla está bien pero obviamente la del HTC está mucho mejor. Lo que más me sorprende del Xiaomi es la fluidez con la que funciona. Es realmente genial.

Arvibe
03/02/18, 23:33:41
Bueno, en mi caso el uso que hago del teléfono es bastante sencillo. Llamadas, WhatsApp y Telegram, YouTube, cámara y navegador (mucho) para leer prensa, blogs, etc. Lo que me gustó del HTC es la pantalla pq para leer esta muy bien de tamaño y claro, el teléfono en sí mismo es espectacular. Se siente de calidad. Creo que para mí uso con el Xiaomi voy sobrado y creo que la batería rinde mucho mejor. Pero me da pena perder la ocasión de tener un móvil TSH bueno por tan poco dinero. Latina esa batería....

Con ese uso que media de horas de pantalla sacas? por curiosidad.

xoanmil
03/02/18, 23:46:39
En las dos últimas cargas 5 horas y media quedando un 10% aproximadamente. Pero ya he comentado que tengo prácticamente todas las aplicaciones a1080 con el Boost + y supongo que al bajar la resolución en procesador va más ligero y por tanto consume menos. Pero llevo pocos días con el teléfono y fotos he hecho pocas y YouTube esporádico. Estos días fundamentalmente navegador para leer.

arventaria
04/02/18, 00:03:02
El Xiaomi de mi mujer ha hecho con una carga 7 horas y media de pantalla activa que a mí me parece que está muy bien. Con el uso que ella le da hace dos días con cada carga. Las fotos que ha hecho están muy chulas sobre todo con el modo retrato pero tampoco lo ha probado aún a fondo pq solo lleva con el seis días. La pantalla está bien pero obviamente la del HTC está mucho mejor. Lo que más me sorprende del Xiaomi es la fluidez con la que funciona. Es realmente genial.¿Mejor fluidez el Xiaomi que el HTC?

silmido
04/02/18, 00:08:27
En lo único que gana el A1 es en batería. En lo demás es comparar el día y la noche.

Por curiosidad he pasado el untutu y me ha dado 158198 puntos.

lerelerele
04/02/18, 00:24:51
En lo único que gana el A1 es en batería. En lo demás es comparar el día y la noche.

Por curiosidad he pasado el untutu y me ha dado 158198 puntos.

Bueno, no sé si es tan así, eh... yo no he notado día y noche al pasar de uno a otro móvil. El Antutu es lo que es y no justifica más que la potencia, la fluidez la suele dar la optimización del software. Te puedo asegurar que mi experiencia no ha sido un cambio radical, lo único que el Ultra tiene el botón de ir hacia atrás en el otro lado y todavía no me he acostumbrado.

arventaria
04/02/18, 00:31:14
¿Alguien que haya trasteado con el Honor 7x puede opinar si es una alternativa válida?

BlueSkies
04/02/18, 01:06:30
Tengo los dos y por esa diferencia de precio ni me planteaba el cambio. El mi A1 está muy bien pero el HTC es mejor en todo salvo en batería y rapidez en cuanto a actualizaciones.
Batería: 5 horas del HTC vs 8 del Xiaomi, aunque lo cierto es que al tener que cargarlo todos los días, termina dando un poco igual que quede un 10 que un 35
Cámara: la del Xiaomi tiene el atractivo del modo retrato que solo funciona bien si hay buena iluminación (y es bastante lento en disparar). Por lo demás la del HTC es muy superior
Sense vs Oreo: a mi de sense no me estorba nada (con Nova), de hecho apenas noto diferencia entre ambos salvo pequeñas tonterías que sinceramente no uso, como las opciones de los iconos...
Rendimiento: el HTC va mas sobrado en general, la diferencia es mínima en uso normal pero está ahí. Ojo que el Xiaomi va muy fluido también pero hay detalles (como el teclado x ej)
Actualizaciones: aquí no hay dudas que el A1 se lleva la palma por lo menos por ahora que es el "mimado". El HTC tiene confirmada la actualización a Oreo y sinceramente me cuesta creer que no pillé la siguiente tal y como han venido actuando con modelos anteriores, pero se lo toman con calma. También te digo que están sobrevaloradas, las diferencias entre versiones son mínimas... Y era un punto importante para mí, pero... Lo dicho
Sonido: aquí me gusta más el HTC con sus auriculares y el altavoz al ser estéreo gana un pelín
Pantalla: obvio, aunque la del Xiaomi se ve muy bien y tiene un buen nivel de brillo en exteriores
Construcción y manejabilidad: construcción HTC, más cómodo de llevar y usar el A1 pese a no haber tanta diferencia en tamaño

Entiendo que la batería y las actualizaciones te tiren hacia el Xiaomi, pero es que por... 30€ de diferencia? No compensa el cambio, a no ser que necesites de una autonomía mayor sí o también... No sé, yo no lo haría. Si me dices que le sacas 100±... Otro gallo cantaría
Pero en fin, si te pica tanto el cambio... El que lo va a usar vas a ser tu, quédate con lo que más te llame

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BlueSkies
04/02/18, 01:07:01
Ostia me quedó un tocho bueno. Sorry!

lerelerele
04/02/18, 09:55:26
Pues debe ir depende de las experiencias y los usos.

El teclado de A1 me iba mejor que el del Ultra; la batería sin discusión pese a que yo cuando la cargaba, lo hacía al llegar al 50%y no puedo dar horas de pantalla porque el uso de aplicacione y teléfono suele diferir entre usuarios; Sense me marea y el Android stock del Xiaomi me iba de perlas, tan fluido uno como el otro.

En cuanto al sonido, sorprendentemente me sonaba mejor y más fuerte el Xiaomi que el HTC, que es como si fuera mono, igual solo se trata de mi unidad y que yo sordee cuando hay luna llena, con todo esa es mi impresión.

La pantalla de ambos es buena y muy buena la del HTC, la única queja en ese aspecto es que el doble toque del Ultra y su sensor de luz a veces me dan por saco. En la cámara, como queda dicho, con el port del Píxel el A1 dicen que mejora ostensiblemente. Donde seguro que gana HTC es en procesador, la lástima es que yo no llegué a poner en aprietos al A1 para poder asegurarlo.

Además, de precio había entre la compra que hice de uno y otro, unos +-100€ de diferencia a favor de Xiaomi. Por estética, aquí creo que sin discusión, el Ultra es más bonito y solo se le puede achacar que podría ser más reducido de marcos.

No quiero decir que el HTC sea peor, sino que el A1 no es tan peor como se le quiera pintar. Va a gustos y puedes valorar qué te importa más.

Huesancos
04/02/18, 13:55:45
Yo tenía esa duda igual, pero lo único para el Mi A1 para mí era la batería y las actualizaciones. Y habiendo 34€ de diferencia (230 vs 264 que me costó el Ultra) no había color.

Con Nova Launcher Pro tienes stock hasta los ajustes, el teclado de Google que es que siempre pongo y va al punto app, y a la espera de investigar y poder meter la GCam, que no hace falta root, y que mejora algo las fotos en ciertas ocasiones.

Si con 4 horas te vale en un día, y vuelve la oferta de Amazon, yo no me lo pensaba. Ahora, si en Ali lo coges a 160€ o así que puedes encontrarlo, ya es cosa de si te compensa la diferencia de precio.

Bueno y el sonido, para mí el Ultra al ser estéreo ya es un plus, pero no he oído el A1, osea que no puedo comparar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BlueSkies
04/02/18, 14:44:25
Yo tenía esa duda igual, pero lo único para el Mi A1 para mí era la batería y las actualizaciones. Y habiendo 34€ de diferencia (230 vs 264 que me costó el Ultra) no había color.

Con Nova Launcher Pro tienes stock hasta los ajustes, el teclado de Google que es que siempre pongo y va al punto app, y a la espera de investigar y poder meter la GCam, que no hace falta root, y que mejora algo las fotos en ciertas ocasiones.

Si con 4 horas te vale en un día, y vuelve la oferta de Amazon, yo no me lo pensaba. Ahora, si en Ali lo coges a 160€ o así que puedes encontrarlo, ya es cosa de si te compensa la diferencia de precio.

Bueno y el sonido, para mí el Ultra al ser estéreo ya es un plus, pero no he oído el A1, osea que no puedo comparar

Enviado desde mi SM-G920F mediante TapatalkPara poner la gcam solo tienes que bajarla e instalarla, al tener sd821 no hace falta hacer root como en el A1

SirLouen
04/02/18, 16:17:27
Es un gama alta del año pasado pero un gama alta, el Mi A1 es un gama media del año pasado.

Con 9 meses de diferencia... es un tiempo quieras que no.
El Mi A1 salio como gama media y sigue siendo gama media

El U Ultra salio como gama alta, y ahora sinceramente llamale media-alta con suerte...

Como te dije, no nos vamos a liar con los terminos, pero el Oneplus 5 le parte el culo al HTC U Ultra y no es considerado gama Alta.

Aunque lo mismo tu eres de los que tiene un Mercedes del 99 y piensa que lleva un Gama Alta por la carretera :platano:

melgou26
04/02/18, 18:25:06
Al final cada uno se decanta por el móvil que mejor se adapta a sus necesidades Depende de lo que uno más necesite, batería, etc.
Pero en este caso no son móviles comparables (y te lo dice un adicto a xiaomi). Juegan en distintas divisiones y aqui sólo se comparan por el bajón de precio del htc (que es muy superior). A favor del mi a1...la batería, y punto, nada más. Gama alta contra gama media por mucho que a algunos les moleste. Por cierto el samsung s8 por ejemplo tiene casi el mismo tiempo que el htc...igual tambien es gama media. Antes de gastarme 800 en un s8 me gasto 400 en un mi6 que me ofrece casi lo mismo a mitad de precio (pero ojo, sigue por debajo, no nos engañemos). Pero si el precio fuera el mismo la discusión no tendría lugar. Lo mismo pasa con un lg g6 o con un htc u ultra. Y en este caso al mismo precio que un mi a1?? no un mi6 ni un mi mix (gama alta xiaomi) sino de un gama media. A mi me encanta el xiaomi mi a1 y lo que ofrece por ese dinero, pero es inferior diga quien lo diga.

Aunque lo mismo alguno lleve un seat ibiza de 2018 y cree que es gama alta en comparacion con un mercedes clase e 2017

BACOGLADIUS
04/02/18, 18:29:52
Para aquellos que usan antutu cambio de versión hace unos días y da más puntuaciónes

BittermanS
04/02/18, 18:44:46
No son comparables.

Es muy superior el HTC.

xoanmil
04/02/18, 20:12:38
Está claro que el HTC es un teléfono superior al Xiaomi en muchos aspectos pero al final lo que claramente decide las cosas es el tipo de uso que cada uno hace del teléfono. A mi el HTC me encanta, salvo por Sense que, honestamente no aporta absolutamemte nada, y por la batería que es lo que más me preocupa. Ya digo que mi uso es como teléfono, whatsapp y telegram, cámara para fotos fundamentalmente y sobre todo navegador ya que utilizo el móvil casi como una tableta para leer. Por eso me pareció interesante el U Ultra, por la pantalla que realmente está muy bien. El Xiaomi está muy bien construido, cuando lo tienes en la mano da sensación de calidad y el funcionamiento, por lo menos en el que yo conozco, es impecable, fluido y rápido. La cámara, por lo menos, en las fotos que mi mujer ha hecho usando el modo retrato, funciona bien y puedo salir de casa con un 50% de batería sin preocuparme de que me quede tirado. Y con el Ultra esto último no lo tengo claro. Al final la cosa es que yo estaba acostumbrado a cargar el teléfono cada dos días y con este tendré que hacerlo a diario. No se, creo que me quedaré con el Ultra pq realmente la pantalla es genial, funciona bien, a pesar de Sense, y tiene una construcción de lujo, realmente es un teléfono precioso. Pero estos de HTC siempre la cagan en algún detalle. En su momento tuve una HTC Sensation que me duró 4 años y era un muy buen terminal para su momento pero cuando todos sacaban sus gamas altas con 1 gb de ram estos dejaron la Sensation con 768 Mb. Y ahora con la batería lo mismo, este móvil con 3500 sería ideal pero no los tiene y por eso tengo tantas dudas....

sokezan
04/02/18, 20:15:59
Pues yo tenía un mi A1 y vi la oferta de Amazon del Htc y lo pille, pero después de un par de semanas con el y con mucha pena lo he devuelto por qué no acaba de convencerme, la batería con suerte llegaba a 3:30 h de pantalla haciendo el mismo uso que en el mi A1 ( localización en ahorro de batería y un amazfit bip sincronizado), luego a mi parecer para ser el móvil que es no iba fluido del todo a veces me daba tirones incluso al bajar la barra de notificaciones :nusenuse: ( le hice un hard reset desde recovery un par de veces y seguía igual) , el móvil me encantaba, calidad de sonido , pantalla, diseño, pero la batería y el no acabar de ir fino del todo a pesado mucho en la decisión y repito no sin antes meditar mucho el dar un paso atrás y volver a comprar otro mi A1.

xoanmil
04/02/18, 20:33:35
Estoy completamente de acuerdo contigo. A mi problemas de fluidez no me da aunque he de decir que tampoco noto diferencias en el funcionamiento comparandolo con el Mi A1 pero la batería a mi me preocupa mucho pq con mi antiguo Moto G4 Plus no tenía esos problemas y mi mujer con el Xiaomi veo que tampoco. Es cierto que el teléfono, el HTC, en standby no consume practicamente nada pero en cuanto empiezas a darle uso la batería baja muy rápido. Yo he conseguido 5 horas y media de pantalla pero usando practicamente solo el navegador y tirando alguna foto y viendo algún vídeo en youtube pero creo que dandole un uso un poco más intenso, vamos, tirando un poco más de la cámara, de youtube, etc, la duración será dificl que supere esas tres horas y media o cuatro horas. Tengo las etiquetas de devolución impresas asi que creo que al final, y sintiendolo mucho, lo voy a devolver junto con la funda y el cristal templado que había pillado también en Amazon.

arventaria
04/02/18, 21:13:17
Yo he puesto hoy a prueba la batería del U Ultra y me ha dado 4 horas escasas de pantalla y un total de 9 hasta que ha salido el aviso de que queda un 3% de batería.
¿Cuánto sacáis con el Mi A1?

Huesancos
04/02/18, 22:18:06
Para poner la gcam solo tienes que bajarla e instalarla, al tener sd821 no hace falta hacer root como en el A1

Enviado desde mi Mi A1 mediante TapatalkYa leí algo así, probé un día con prisas y me iba lenta y al final daba FC. He visto que tiene que ser poner una determinada configuración, a ver si tengo un par de ratos para dejarla fetén

hugobimba
15/03/18, 11:42:33
Yo tengo el Xiaomi Mi Note 2 y miro de reojo al htc u ultra...desde que me compre el Mi note 2.. si cambio...pierdo bateria y gano camara...pero creo que me quedare como estoy!

agarrigues5
15/03/18, 15:17:08
Yo tengo el Xiaomi Mi Note 2 y miro de reojo al htc u ultra...desde que me compre el Mi note 2.. si cambio...pierdo bateria y gano camara...pero creo que me quedare como estoy!

Yo acabo de hacer ese cambio por rotura de pantalla. Pierdes mucho en batería, pero la diferencia de la cámara también es mucha.
Además creo que prefiero esta pantalla, la curva del Mi Note 2 no me acababa de gustar.
Saludos

hugobimba
17/03/18, 22:04:23
Yo acabo de hacer ese cambio por rotura de pantalla. Pierdes mucho en batería, pero la diferencia de la cámara también es mucha.
Además creo que prefiero esta pantalla, la curva del Mi Note 2 no me acababa de gustar.
Saludos

Hoy lo he tenido en la mano por que se lo a pillado un compañero del curro gracias a mi recomendación y veo mas bonito el mi note 2..