Ver la Versión Completa : dudas por adquirir un htc wildfire
cecihtc
16/09/10, 14:33:25
HOLA, estoy pensando en coger un htc wildfire con orange, y quisiera saber si este htc tiene la opcion de mensajeria gratis como iphone y blackberry , vamos que si me puedo descargar el whastapp o el pingchat para poder hablar con mis amigos con iphone y blackberry. Gracias.
cecihtc
16/09/10, 14:52:28
Por favor alguien que me responda, no se que hacer...
La paciencia es una virtud... (yo no puedo ayudarte porque no tengo Wildfire ni se la respuesta)
verdipio
16/09/10, 15:23:26
pos yo lo tengo pero no tengo ni idea de k es eso XDDDDDD ademas soi el unico k tiene un telefono decente de mis amigos.... :S
cecihtc
16/09/10, 16:48:39
ok. ya se que tengo que tener paciencia, es que en cuanto me lo den, solo tendre 5 dias de prueba... si puedo descargar whastapp o ping chat y me sirven bien, si no optaria por una blackberry, sabeis?? es que poder mandar mensaje de voz y escritos gratis me ahorraria mucho en la factura... si alguien sabe algo, lo agradeceria... gracias de todas formas.
cecihtc
16/09/10, 16:51:24
por cierto lo que si se que Wildfire tiene el android 2.1 y he visto por internet que el whastapp es valido tambien para los adroid del 2.0 en adelante y que esta en un proceso de prueba o algo asi, y si sirve seria genial para poder hablar con los iphone y las blackberry...:D
Pingchat o whatsup, los dos funcionan en tu movil.
cecihtc
16/09/10, 17:23:56
y van bien? tarda mucho en descaragrse, es que he leido tantas cosas en el foro que ya ni se, la verdad es que no se mucho, por eso no se si sabre luego descargar y demas....
sandyuki
16/09/10, 17:30:15
cecihtc es un telefono genial, yo estoy contentisima con el la verdad. Tarda mucho o poco dependiendo de la señal wifi a la q estés conectado, por lo general el tamaño de las apps es poco, o sea q no tarda nada en descargar. Lo q más tarda, según lo q he comprovado es con los juegos q sí, se pasa al menos 5 minutos.
Espero haber ayudado.
cecihtc
16/09/10, 17:45:13
Gracias, es que no pensaba tener un Htc, tenia otros en mente, y me ofreciron este, todavia no lo tengo asiq ue en cuanto lo tengo me bajo el programa para poner hablar con mis amigos iphone y blackberry.... ellos me aconsejaron los suyos pero son iphone no pude pillar el que queria 3gs y el 4g tenia que pagar y paso, y estaba entre black y htc, el modelo del htc me gusto mas y ademas es tactil y queria algo nuevo y si encima puedo descargar el whastapp para mensajearme gratis mejor que mejor... gracias sandyuki , en cuanto lo tenga ya os preguntare como bajarme el programa.
paspasito
16/09/10, 18:40:12
El PingChat al parece es válido para la Wildfire y además es gratuito, pero el Whastapp no aparace ni en el market por lo que deduzco que no aguantará la resolución de nuestra panatalla.
javilongo_04
16/09/10, 19:08:54
Es por que whatsapp esta todavia en beta. Desde su pagina se puede bajar
Sent from my Nexus One using Tapatalk
paspasito
16/09/10, 19:48:51
Pues no lo sabía, gracias por la info :ok:
Es por que whatsapp esta todavia en beta. Desde su pagina se puede bajar Sent from my Nexus One using Tapatalk
cecihtc
16/09/10, 20:58:26
Entonces si se puede pingchat, pero el whastapp esta en prueba?? pero si es posible.... y cual es la mejor??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.