Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿merece la pena pasar del 7 plus al X?
poseidon9000
03/02/18, 19:15:08
pues eso, que me lo estoy pensando, sobre todo por la batería que al parecer va mejor y por la carga rápida ( lo veo más cómodo) ; también he leído que la pantalla es estupenda ( jamás he tenido en mis manos un X).
Pues eso, ¿lo haríais?¿venderías el plus para pillarte el X?
jorge9s
03/02/18, 19:24:11
Si la diferencia no es mucha pues lo cambias pero gastarse un dineral para hacer el cambio yo no lo haría.
Me esperaría a los de este año.
Te lo digo viniendo del 7 Plus como tú, habiendo pasado por el 8 Plus y teniendo ahora él X.
Yo lo cambié porque me regalaron el 8 Plus y él X sino tendría aún el 7 Plus.
Mi idea era cambiarlo por los nuevos de este año sino llega a ser porque ha venido así este año él X.
Espera a la actualización de febrero que tienes la opción de desactivar la caída de rendimiento por el desgaste de la batería y según veas haces pero yo no lo cambiaba el 7 Plus por un X gastando una pasta.
Me dices que es un 6S Plus y te digo que si, pero el 7 Plus no.
Va muy bien y evidentemente hay mejoras pero no para esa diferencia de precio.
Es mi opinión... también depende de lo caprichoso que seas jejejejeje
Un saludo!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorge9s
03/02/18, 19:26:29
Si quieres experiencia de usuario creo que hay post aquí que lo comentan sino luego te describo la experiencia de uno respecto al otro y lo que más se nota en el día a día para que tengas una idea.
Hombre la diferencia es más que notable...
Sobre todo lo mejor es que vas a tener más pantalla, más resolución y en un tamaño mucho más parecido al iPhone 8 que al plus
Yo sí tienes el dinero pues sí que te recomiendo que lo cambies, un saludo [emoji847]
jorge9s
03/02/18, 23:53:29
Hombre la diferencia es más que notable...
Sobre todo lo mejor es que vas a tener más pantalla, más resolución y en un tamaño mucho más parecido al iPhone 8 que al plus
Si si... pantalla y desbloqueo facial porque he tenido a la vez el iPhone 7 Plus, el 8 Plus y él X.
El iPhone 8 Plus y él X comparten mismo microprocesador A11 Bionic además de la camara excepto que en él X las dos lentes tienen estabilizador óptico y la apertura de la segunda capta mucha más luz pero a efectos del día a día apenas hay diferencias.
Si partimos de esa base que todos sabemos... cuando tuve el 7 Plus y él 8 Plus con la funda eran el mismo teléfono, excepto algunas aplicaciones que requieren de esfuerzos extra del microprocesador no se nota apenas diferencias sobre todo sino tienes los dos en la mano.
Las fotografías llegados a ese nivel es más las manos que la diferencia real de uno a otro, si algún caso en fotos nocturnas se puede apreciar algo de diferencia.
Si esto lo tenemos claro del iPhone 7 Plus realmente los únicos extra son... pantalla, desbloqueo facial y el tamaño que es muy cómodo pero... pierdes tamaño de pantalla aunque ponga 5.8” el iPhone X porque por el tipo de diagonal (formato de pantalla) es más estrecho y más alargado el iPhone X por lo que a nivel de formato me gusta más el del 7/8 Plus.
La carga rápida... si, claro está bien pero los extra que realmente aporta el iPhone X para mi no justifica vender un iPhone 7 Plus de 128Gb por 550€ como mucho y pillarme un iPhone X de 64Gb por como poco 1000€ porque primero por capacidad me parece un poco justo y se tiende a ir al de 256Gb que es exagerado con lo que te metes mínimo 1100€.
Para mi esos cambios no justifican cambiar un gran terminal como el 7 Plus poniendo por lo menos 500€ de diferencia después de venderlo.
Ojo! tengo el iPhone X de 256Gb pero porque me lo regalaron.
Es una pasada en todo, no lo cambio por ningún otro terminal pero si lo hubiera que tenido comprar no hago el cambio hasta este año por los nuevos que salgan.
El Mencey
04/02/18, 01:24:18
Si puedes si vale la pena yo creo, realidad aumentada, y todas la mejoras ya mencionadas, aunque yo echo de menos el 8 plus, manías pero bueno, si puedes comprarlo comprarlo, si lo miras desde el punto de vista, lo necesito?, pues nos quedaríamos con el que tenemos unos buenos años, aunque los de este año pueden ser interesantes, un x plus o como lo llamen, si ahora te dan 550€ cuando pase mas tiempo sera menos, es el dilema de siempre, si esperas al próximo sera mejor, yo te diría, si no te es un gran esfuerzo el comprarlo hazlo, el x es un gran terminal, si te es un esfuerzo el que tienes es muy bueno y puedes esperar unos meces.
El pedir consejos es tan subjetivo que al final sales mas liado de lo que estabas, es algo que tienes que meditar tu.
poseidon9000
04/02/18, 11:59:58
gracias por vuestras respuestas.
alberto8051
04/02/18, 15:31:09
Si si... pantalla y desbloqueo facial porque he tenido a la vez el iPhone 7 Plus, el 8 Plus y él X.
El iPhone 8 Plus y él X comparten mismo microprocesador A11 Bionic además de la camara excepto que en él X las dos lentes tienen estabilizador óptico y la apertura de la segunda capta mucha más luz pero a efectos del día a día apenas hay diferencias.
Si partimos de esa base que todos sabemos... cuando tuve el 7 Plus y él 8 Plus con la funda eran el mismo teléfono, excepto algunas aplicaciones que requieren de esfuerzos extra del microprocesador no se nota apenas diferencias sobre todo sino tienes los dos en la mano.
Las fotografías llegados a ese nivel es más las manos que la diferencia real de uno a otro, si algún caso en fotos nocturnas se puede apreciar algo de diferencia.
Si esto lo tenemos claro del iPhone 7 Plus realmente los únicos extra son... pantalla, desbloqueo facial y el tamaño que es muy cómodo pero... pierdes tamaño de pantalla aunque ponga 5.8” el iPhone X porque por el tipo de diagonal (formato de pantalla) es más estrecho y más alargado el iPhone X por lo que a nivel de formato me gusta más el del 7/8 Plus.
La carga rápida... si, claro está bien pero los extra que realmente aporta el iPhone X para mi no justifica vender un iPhone 7 Plus de 128Gb por 550€ como mucho y pillarme un iPhone X de 64Gb por como poco 1000€ porque primero por capacidad me parece un poco justo y se tiende a ir al de 256Gb que es exagerado con lo que te metes mínimo 1100€.
Para mi esos cambios no justifican cambiar un gran terminal como el 7 Plus poniendo por lo menos 500€ de diferencia después de venderlo.
Ojo! tengo el iPhone X de 256Gb pero porque me lo regalaron.
Es una pasada en todo, no lo cambio por ningún otro terminal pero si lo hubiera que tenido comprar no hago el cambio hasta este año por los nuevos que salgan.
También he tenido el 8 plus, 7 plus y X y no estoy para nada de acuerdo conque el7 plus y el 8 plus son el mismo teléfono, tienen la misma carcasa, punto. Si los abres ni el procesador, ni la cámara y aquí si se nota, ni el sonido, ni la duración de la batería son igual. Otra cosa es que ese poco/bastante mejor merezca la pena porque con el 7 plus te llega y que la sensación en la mano por tener el mismo diseño sean iguales, pero No, no son el mismo móvil
jorge9s
04/02/18, 16:12:50
También he tenido el 8 plus, 7 plus y X y no estoy para nada de acuerdo conque el7 plus y el 8 plus son el mismo teléfono, tienen la misma carcasa, punto. Si los abres ni el procesador, ni la cámara y aquí si se nota, ni el sonido, ni la duración de la batería son igual. Otra cosa es que ese poco/bastante mejor merezca la pena porque con el 7 plus te llega y que la sensación en la mano por tener el mismo diseño sean iguales, pero No, no son el mismo móvil
No son el mismo móvil pero en mi caso te aseguro que no note mucha diferencia uno respecto al otro como para hacer el desembolso económico.
El tema de batería igual que tema de fluidez con iOS 11 es muy sabido por todos el problema, algo que en iOS 11.3 se va a empezar a solucionar.
En que se nota tanto de uno a otro?
Porque he estado conviviendo con los dos a la vez 1mes y no he notado diferencias importantes.
Camara? en fotos nocturnas si algún caso porque de día con buena luz las diferencias son pocas.
Microprocesador? si claro, se nota algo para tareas pesadas de fotografía, vídeo o algún juego.
En el día a día para las tareas rutinarias que son el 80% de su uso diario apenas se nota.
El sonido? de eso no puedo hablar porque no le he prestado atención porque no es prioritario para mi.
El iPhone 8 Plus es bien sabido por todos y leído en su momento que es un iPhone 7S Plus pero por temas de marketing le pusieron iPhone 8 Plus.
Para mi las pequeñas mejoras no son algo que en el día a día se note como que se convierta en algo determinante para cambiar el móvil.
De echo sino tienes uno al lado del otro excepto en algunas tareas concretas ni te enteras de cuál es cuál.
id_560212
04/02/18, 17:52:27
pues eso, que me lo estoy pensando, sobre todo por la batería que al parecer va mejor y por la carga rápida ( lo veo más cómodo) ; también he leído que la pantalla es estupenda ( jamás he tenido en mis manos un X).
Pues eso, ¿lo haríais?¿venderías el plus para pillarte el X?
Yo no lo cambiaria antes de probarlo el iPhone X es diferente, pero mejor que el 8 Plus yo no lo veo.
El iPhone 8 Plus es un iPhone 7s y el 8 es otro mundo comparado con el 7 digan lo que digan algunos por ahí. El 8 es más si o si como ha sido toda la vida con los iPhone versión “s”
El Mencey
04/02/18, 20:52:06
Yo como muchos tuve el 7 plus, 8 plus y el X y veo mucho compra el 7 que es lo mismo el 8 no tiene mucha diferencia, pero para mi si la tuvo, mejoro en muchas cosas y como dije estuve muy contengo con el 8 plus y no me importaría tenerlo en lugar del X, prefiero el x pero si tuviera el 8 plus ningún drama, la gente que aconseja el 7 creo esta equivocada.
jorge9s
04/02/18, 22:38:50
Yo como muchos tuve el 7 plus, 8 plus y el X y veo mucho compra el 7 que es lo mismo el 8 no tiene mucha diferencia, pero para mi si la tuvo, mejoro en muchas cosas y como dije estuve muy contengo con el 8 plus y no me importaría tenerlo en lugar del X, prefiero el x pero si tuviera el 8 plus ningún drama, la gente que aconseja el 7 creo esta equivocada.
Tu como yo no tenemos problemas para cambiar un móvil de mas de 1000€ todos los meses pero la mayoría de la gente no puede.
Toda la prensa especializada coincidió que el iPhone 8 Plus era un iPhone 7 Plus con mejoras en todos los apartados pero no tan significativas como para hacer el cambio.
Cambiar el iPhone 7 Plus por él X?
Personalmente no haría el cambio y me esperaría a los de este año porque el 7 Plus continúa funcionando súper bien, pierde menos dinero con el cambio y este año si que tendrá un cambio significativo respecto al iPhone 7 Plus.
Es una opinión personal, pienso si tienes una economía bastante desahogada vayas de cabeza a por él X porque es un capricho, pero si lo tienes que pagar a plazos o hacer un esfuerzo no hagas el cambio y haz el esfuerzo para los que salgan este año.
alberto8051
05/02/18, 10:13:55
Yo también esperaría a ver este año. Pero si hay cambio, ya lo creo. Empezando por la cámara, hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X, en procesador hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X qué llevan el mismo, en sonido hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al x. Yo tuve los tres a la vez y para mi hay diferencias entre los tres otra cosa es que por diseño parezcan lo mismo pero si que se nota.
jorge9s
05/02/18, 11:59:15
Yo también esperaría a ver este año. Pero si hay cambio, ya lo creo. Empezando por la cámara, hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X, en procesador hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al X qué llevan el mismo, en sonido hay más cambio del 7p al 8p que del 8p al x. Yo tuve los tres a la vez y para mi hay diferencias entre los tres otra cosa es que por diseño parezcan lo mismo pero si que se nota.
Pues tendremos una percepción diferente de los iPhone en su uso pero yo no note esa diferencia que dices ni tampoco mi hermana que le regale el 7 Plus, el 8 Plus y ahora él X.
Se nota algo pero no es tanta como para hacer el cambio.
Evidentemente del iPhone 8 Plus al X no se nota apenas diferencias porque básicamente es el mismo móvil, solo cambia pantalla, desbloqueo y la cámara llevan las dos lentes estabilizador óptico y la segunda lente algo más de apertura focal pero básicamente es la misma cámara con apenas diferencias.
Microprocesador es el mismo y todo lo demás.
De echo va algo más rápido el iPhone 8 Plus que él X y es porque tiene menos resolución de pantalla con el A11 Bionic por lo que va más rápido.
Sigo diciendo que el iPhone 7 Plus respecto al 8 Plus no hay tanta diferencia como para hacer el cambio (hay 100 artículos de prensa especializada que todos coinciden en eso) y para él X si haría el cambio si económicamente fuera sobrado sino me esperaría a los de este año para hacer el esfuerzo.
jorge9s
05/02/18, 12:01:05
Compi del iPhone 8 Plus al X no hay ningún cambio en el microprocesador y demás componentes excepto pantalla, desbloqueo y la segunda lente algo más de apertura con estabilizador óptico pero también es la misma camara.
alberto8051
05/02/18, 12:16:17
Respecto tu opinión, más que la de algunos “artículos especializados “, pero a mí lo que me vale es lo que yo probé cuando tuve los tres. Además tuve la duda y me fui a tirar fotos como un loco y salían mejor en el 8p, demás de todo lo comentado. Como bien dices, pasar de un 7p a un 8p pues si no eres muy maniático te esperas. Pero de recomendar...el 8p.
Esto es como el sonido, como primero me hice con el 7p dije joder que buen sonido tiene , si lo vendes y seguido coges el el 8p piensas pues también bueno, más o menos igual. Pero si tienes los dos , uno junto al otro y pones la misma canción por Spotify y vas alternando la reproducción entre ambos, aprecias claramente como el 8p suena más fuerte. Que con el 7p suena ya bien? Claro pero el otro más y se nota. Pues lo mismo con la cámara y con todo
poseidon9000
05/02/18, 13:23:09
a ver si en la proxima actualizacion mejora la bateria porque segun leo duran mas o menos lo mismo en el X que en el 7 plus y a ver los modelos que salen este año .
jorge9s
05/02/18, 14:26:30
Respecto tu opinión, más que la de algunos “artículos especializados “, pero a mí lo que me vale es lo que yo probé cuando tuve los tres. Además tuve la duda y me fui a tirar fotos como un loco y salían mejor en el 8p, demás de todo lo comentado. Como bien dices, pasar de un 7p a un 8p pues si no eres muy maniático te esperas. Pero de recomendar...el 8p.
Esto es como el sonido, como primero me hice con el 7p dije joder que buen sonido tiene , si lo vendes y seguido coges el el 8p piensas pues también bueno, más o menos igual. Pero si tienes los dos , uno junto al otro y pones la misma canción por Spotify y vas alternando la reproducción entre ambos, aprecias claramente como el 8p suena más fuerte. Que con el 7p suena ya bien? Claro pero el otro más y se nota. Pues lo mismo con la cámara y con todo
He tenido también los tres y coincido en que evidentemente algo se nota, en eso no discrepo contigo.
Algunas personas lo notaran más que otros según sus exigencias o aplicaciones que usan.
Lo que comento es que para mi el cambio del 7 Plus al 8 Plus es irrelevante para las mejoras que se notan, si a eso le sumas que es exactamente igual con la funda sin sentir que has cambiado de móvil es razón de más para mi el no cambiar al 8 Plus.
Al iPhone X... si vale el cambio si la economía de uno lo permite porque tiene el extra de la pantalla, no tiene marcos y se maneja mejor junto con los gestos que es una delicia y su desbloqueo que es lo más cómodo del mundo.
Pero si es un esfuerzo o se tiene que pagar a plazos yo me esperaría a los nuevos de este año porque si notará la diferencia y el 7 Plus continúa siendo un gran terminal que no se le va a quedar corto en nada.
En todo esto juega el factor económico de cada uno xq hablamos de un terminal de más de 1000€.
Con el iPhone X no puedo estar más contento y el iPhone 8 Plus para quien viene de android es la ostia, de echo mi hermana en un principio se inclina mas por el 8 Plus porque le gusta más el formato de pantalla y el TouchID.
alberto8051
05/02/18, 14:35:01
Coincido con tu hermana...
subtrphug
05/02/18, 19:22:36
Yo he pasado recientemente de android a un IPhone X y he acabado vendiéndolo y pillando el 8 plus, más de lo mismo, pero más contento que con el X.
Si estás acostumbrado al plus míralo bien en la tienda antes, porque la diferencia en cuanto a superficie utilizable de pantalla se nota bastante. (Y de tamaño claro)
alberto8051
05/02/18, 19:42:14
Yo he pasado recientemente de android a un IPhone X y he acabado vendiéndolo y pillando el 8 plus, más de lo mismo, pero más contento que con el X.
Si estás acostumbrado al plus míralo bien en la tienda antes, porque la diferencia en cuanto a superficie utilizable de pantalla se nota bastante. (Y de tamaño claro)
A mi me pasó exactamente lo mismo
figuramolon
05/02/18, 22:11:48
Pues yo me quedo sin duda con él X. Características Plus en tamaño compacto. Más contento imposible.
craccen
05/02/18, 22:27:47
¿ves peliculas y video?,
No, ve por el 8+ porque si lo notaras, quitando ese "detalle" vale mucho la pena.
centauro67
06/02/18, 00:49:27
Para gustos los colores pero.....
El x en seguridad en el desbloqueo una entre un millón.
El 8 una entre 10.000
La pantalla sobre datos el x es mas grande pero en realidad el 8 es mas ancha y se aprovecha mas pero es de otra calidad osea mas barata con otras prestaciones de presion sobre ella.
Si eres sibarita y no te gusta llevar bolsito,con el 8 ya tienes compañero de por vida tocantote los wifis por su tamaño,el x se esconde mejor.
Comprando el 8 casi no estrenas nada respecto al 7 excepto la cpu.
Seguiras con el botón home y venga a darle toques para salir,desplegar aplicaciones y vuelta a empezar y aunque el botón aguanta lo que no está escrito es un elemento con desgaste y seguro se rompe fuera de garantia ya sabes €€€€€€. Cuando el sitema de gestos es lo nunca probado en ios a pelo .
En android ya es otra historia.
Osea.....bajo mi punto de vista,pagarás un poco mas, pero el x es mas moderno,seguro y evolucionado.;-)
subtrphug
06/02/18, 09:09:49
El 8 una entre 10.000
La pantalla sobre datos el x es mas grande pero en realidad el 8 es mas ancha y se aprovecha mas pero es de otra calidad osea mas barata con otras prestaciones de presion sobre ella.
Si eres sibarita y no te gusta llevar bolsito,con el 8 ya tienes compañero de por vida tocantote los wifis por su tamaño,el x se esconde mejor.
Seguiras con el botón home y venga a darle toques para salir,desplegar aplicaciones y vuelta a empezar y aunque el botón aguanta lo que no está escrito es un elemento con desgaste y seguro se rompe fuera de garantia ya sabes €€€€€€. Cuando el sitema de gestos es lo nunca probado en ios a pelo .
Osea.....bajo mi punto de vista,pagarás un poco mas, pero el x es mas moderno,seguro y evolucionado.;-)
Hombre, la pantalla IPS del iPhone 8 es de las mejores del mercado sino la mejor.
Va por preferencias, no me atrevería a decir que una es mejor que otra porque tienen características bastante diferentes. De hecho me considero uno de los afectados por que el mercado se mueva a AMOLED ya que me gustan más las pantallas IPS y las OLED me hacen más daño a los ojos sobre todo en entornos poco luminosos.
Respecto a la seguridad del Touch ID, yo al menos no tengo constancia de que sea inseguro, sobre todo después del grado de evolución que lleva, eso si, el Face ID me pareció que funcionaba muy bien, pero tiene sus contras, como por ejemplo cuando tienes que desbloquear el móvil y no puedes mirarlo, ya sea en el coche o en cualquier otro lugar.
Luego está lo de las aplicaciones adaptadas, que considero que es un problema bastante más molesto, teniendo en cuenta que bastantes están sin adaptar funcionan realmente mal o tienen botones que se fusionan con el “atrás” o directamente no responden. Mismamente tapatalk pro se adaptó hace escasas semanas...
Lo mismo con los juegos.
Hace años cuando compre el iPhone 5 de salida, las apps tardaron años en adaptarse.
En resumen, el iPhone X esta muy bien, pero creo que su momento va a ser septiembre de este año, porque ahora mismo la sensación que deja es tener un producto top, con un software beta.
También hay diferencia en la duración de batería, donde yo he notado una diferencia de un 20% o así y el botón, pues hombre , el gesto del X para ir al escritorio es muy rápido , pero para sacar las aplicaciones , es virtualmente imposible que sea más rápido que en el plus ( ya que tienes que permanecer un segundo para que salgan las apps) y ya no hablo de cerrar aplicaciones , donde él X tiene un sistema que creo que está poco inteligentemente implementado.
Eso si, el switch entre apps es muy rápido, y eso mola cuando tienes que hacer copy paste.
Resumiendo, mi experiencia me ha hecho esperar al X plus y utilizar el dinero que vale de mas él X para cualquier otra cosa.
Si quieres y puedes adelante, no te defraudará
centauro67
06/02/18, 10:32:51
Haces lo correcto,cada uno tiene que tirar con sus ideas para adelante y si uno se equivoca al menos que sea con las suyas.
Ahora,lo de esperar ......creo esperamos todos aunque tengamos el X ,yo espero siempre lo nuevo por salir y en un par de años cae el XTDi plus si sale .....pero esperando es que se queda uno sin uñas :risitas:
alberto8051
06/02/18, 11:41:08
El 8 una entre 10.000
Vaya escusas chorras....que si me lo desbloquean entre 10.000 que si se me rompe el botón, pero que botón si no está físicamente? Y desbloqueo yo más rápido con el botón que con la cara.
Te hubiera bastado y sobrado con el argumento del tamaño
centauro67
06/02/18, 13:32:39
Vaya escusas chorras....que si me lo desbloquean entre 10.000 que si se me rompe el botón, pero que botón si no está físicamente? Y desbloqueo yo más rápido con el botón que con la cara.
De todo lo que hablamos son chorradas entonces,porque cuarenta mejoras no traen los nuevos modelos que salen y solo se habla y se habla de el.Lo del botón será más rápido pero menos seguro y estan los datos.
Pero en fin....cada uno con lo que le guste aunque sea mas antiguo.
jorge9s
06/02/18, 14:41:33
Cuando sacaron el botón del iPhone 7 Plus me encanto porque no es botón fisico y se nota.
Es algo que echo de menos en el iPad Pro 10.5”, no entiendo como no lo han sacado para los nuevos iPad.
Lo de la seguridad de uno u otro sistema creo que a nivel usuario nos da igual porque no somos agentes de la CÍA o la NASA para preocuparse de eso jejejejejeje
centauro67
07/02/18, 00:48:00
Cuando sacaron el botón del iPhone 7 Plus me encanto porque no es botón fisico y se nota.
Es algo que echo de menos en el iPad Pro 10.5”, no entiendo como no lo han sacado para los nuevos iPad.
Lo de la seguridad de uno u otro sistema creo que a nivel usuario nos da igual porque no somos agentes de la CÍA o la NASA para preocuparse de eso jejejejejeje
Hombre.....nadie o casi nadie es de la cia,o de a nasa sin mayúsculas,pero es un dato a tener en cuenta el touch-id es menos seguro que faice -id eso es un dato contrastado.pero bueno no quiero decir mas cosas que para otros pueden ser chorradas ya me entides.....
jorge9s
07/02/18, 00:53:30
Hombre.....nadie o casi nadie es de la cia,o de a nasa sin mayúsculas,pero es un dato a tener en cuenta el touch-id es menos seguro que faice -id eso es un dato contrastado.pero bueno no quiero decir mas cosas que para otros pueden ser chorradas ya me entides.....
A ver... opino igual que tú, es más seguro y lo comodo que es no lo cambio por él TouchID pero tampoco creo que a nivel estrictamente de seguridad nos enteremos mucho más aya de lo que leemos en casos puntuales.
centauro67
07/02/18, 01:15:14
A ver... opino igual que tú, es más seguro y lo comodo que es no lo cambio por él TouchID pero tampoco creo que a nivel estrictamente de seguridad nos enteremos mucho más aya de lo que leemos en casos puntuales.
Opino como tu jorge y cada uno tiene que moverse con lo que se sienta más cómodo pero los datos de las mejoras del x son las que son, osea.....4 cosas nuevas como pasará con los modelos venideros,pero son comentarios no chorradas como comenta nuestro amigo alberto.
jorge9s
07/02/18, 01:58:21
Opino como tu jorge y cada uno tiene que moverse con lo que se sienta más cómodo pero los datos de las mejoras del x son las que son, osea.....4 cosas nuevas como pasará con los modelos venideros,pero son comentarios no chorradas como comenta nuestro amigo alberto.
Bueno... no creo que el compañero aya echo ese comentario de una manera despectiva sino más una expresión que es fácil de mal malinterpretar.
Suele pasar este tipo de piques en sitios como este, yo el primero que me he expresado alguna vez mal o me he sentido aludido por algo pero bueno... hay que seguir con la dinámica de comentar y discutir de buen rollo las cosas.
El iPhone X tanto él TouchID como el FaceID son muy buenos, el FaceID comento un compañero con mucha razón que es la primera versión y tiene bastante margen de mejora pero aun así estoy muy contento con el.
centauro67
08/02/18, 13:44:54
Bueno... no creo que el compañero aya echo ese comentario de una manera despectiva sino más una expresión que es fácil de mal malinterpretar.
Suele pasar este tipo de piques en sitios como este, yo el primero que me he expresado alguna vez mal o me he sentido aludido por algo pero bueno... hay que seguir con la dinámica de comentar y discutir de buen rollo las cosas.
El iPhone X tanto él TouchID como el FaceID son muy buenos, el FaceID comento un compañero con mucha razón que es la primera versión y tiene bastante margen de mejora pero aun así estoy muy contento con el.
Si te doy la razón,pero creo que para soltarte de esa manera encuentro que no es lo correcto y una falta de respeto a alguien que no conoces y esa manera de ser no hace amigos porque ya produce rechazo.
En fin....todo pasa y se olvida y tus palabras para quitar hierro a la cusa habla muy bien de ti Jorge.
También estoy de acuerdo con que todo le falta de evoucionar ,aunque también creo que está todo en un cajonero y lo van sacando cuando lo estiman oportuno.
Nonamed
08/02/18, 18:58:50
Caballeros, calma.
centauro67
08/02/18, 19:20:00
Yo no tengo ningún problema siempre intento ayudar, pero este alberto es un poco vacilón con quien no le dice ni pio,eso no es ser buen compañero y mas sin mediar palabra.
tropper
10/02/18, 15:15:29
Pues yo estoy un poco arrepentido del cambio del 7plus al x. No me acabo de acostumbrar al formato 18:9, sobre todo en vídeos que para verlo a pantalla completa tienes que hacer zoom y pierdes parte de la imagen y si lo dejas tal cual tienes el tamaño del iPhone. 4,7.
Estoy pensando en cambiarlo por el 8 plus
poseidon9000
10/02/18, 16:28:30
Pues yo estoy un poco arrepentido del cambio del 7plus al x. No me acabo de acostumbrar al formato 18:9, sobre todo en vídeos que para verlo a pantalla completa tienes que hacer zoom y pierdes parte de la imagen y si lo dejas tal cual tienes el tamaño del iPhone. 4,7.
Estoy pensando en cambiarlo por el 8 plus
Eso mismo acabo de ver en un video del canal isenacode, el tio decia que en netfix, por ejemplo, al verlo en horizontal en pantalla completa tapa por la izquierda cosas que se deberian ver.
Bu nas tards, os pongo link d grupo de iPhone X en telegram para usen le interese. https://t.me/joinchat/GZU9OEO853KL8A0QpYnXFw
tropper
10/02/18, 18:48:40
Eso mismo acabo de ver en un video del canal isenacode, el tio decia que en netfix, por ejemplo, al verlo en horizontal en pantalla completa tapa por la izquierda cosas que se deberian ver.
Para ver vídeos es una castaña. Entre la ceja y el formato alargado la han cagado pero bien
Chicos acabo de abrir un nuevo grupo, se llama Todo Apple, la idea es hablar de todo lo relacionado con el mundo de Apple, este es el enlace por si alguien se quiere ir uniendo, https://t.me/joinchat/GZU9OBAMh1i-LEiD5egSjw
Gracias
El Mencey
12/02/18, 21:39:15
Pues yo lo prefiero así todo pantalla mas que otro móviles, antes se decía que tenia marcos, ahora que tiene menos que otros móviles nos quejamos porque no le ponen uno? para mi es perfecto la solución de hacer lo máximo que se pueda pantalla, no quiero para nada un marco arriba ni pequeño ni grande, cuando puedan poner las cámaras debajo de la pantalla lo quitaran pero no creo que eso sea posible a menos a corto plazo, o sera tocar un botón y que salga la cámara del interior, para mi han acertado y espero verlo en mas móviles este diseño y no con marcos,
Tiamath
13/02/18, 00:14:42
El teléfono en si es una pasada peor ios 11no esta optimizado al igual que muchas apps y eso hace la experiencia sea una montaña rusa, genial a veces, lamentable en otras.
El año viene sera otra cosa
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Tiamath
13/02/18, 00:18:36
Hombre, la pantalla IPS del iPhone 8 es de las mejores del mercado sino la mejor.
Va por preferencias, no me atrevería a decir que una es mejor que otra porque tienen características bastante diferentes. De hecho me considero uno de los afectados por que el mercado se mueva a AMOLED ya que me gustan más las pantallas IPS y las OLED me hacen más daño a los ojos sobre todo en entornos poco luminosos.
Respecto a la seguridad del Touch ID, yo al menos no tengo constancia de que sea inseguro, sobre todo después del grado de evolución que lleva, eso si, el Face ID me pareció que funcionaba muy bien, pero tiene sus contras, como por ejemplo cuando tienes que desbloquear el móvil y no puedes mirarlo, ya sea en el coche o en cualquier otro lugar.
Luego está lo de las aplicaciones adaptadas, que considero que es un problema bastante más molesto, teniendo en cuenta que bastantes están sin adaptar funcionan realmente mal o tienen botones que se fusionan con el “atrás” o directamente no responden. Mismamente tapatalk pro se adaptó hace escasas semanas...
Lo mismo con los juegos.
Hace años cuando compre el iPhone 5 de salida, las apps tardaron años en adaptarse.
En resumen, el iPhone X esta muy bien, pero creo que su momento va a ser septiembre de este año, porque ahora mismo la sensación que deja es tener un producto top, con un software beta.
También hay diferencia en la duración de batería, donde yo he notado una diferencia de un 20% o así y el botón, pues hombre , el gesto del X para ir al escritorio es muy rápido , pero para sacar las aplicaciones , es virtualmente imposible que sea más rápido que en el plus ( ya que tienes que permanecer un segundo para que salgan las apps) y ya no hablo de cerrar aplicaciones , donde él X tiene un sistema que creo que está poco inteligentemente implementado.
Eso si, el switch entre apps es muy rápido, y eso mola cuando tienes que hacer copy paste.
Resumiendo, mi experiencia me ha hecho esperar al X plus y utilizar el dinero que vale de mas él X para cualquier otra cosa.El único único comentario que da en el clavo.
shatkara61
13/02/18, 10:56:45
El único único comentario que da en el clavo.
Te hago la misma pregunta que me hicieron a mi hace un mes que iba con note 8 y iphone x como tu...a dia de hoy si tuvieras que elegir uno de los dos para quedartelo..cual te quedarias?note 8 o iphone x?
Tiamath
13/02/18, 13:24:37
Te hago la misma pregunta que me hicieron a mi hace un mes que iba con note 8 y iphone x como tu...a dia de hoy si tuvieras que elegir uno de los dos para quedartelo..cual te quedarias?note 8 o iphone x?
Es difícil , llevo un mes y me es imposible decidirme. Para unas cosas mejor uno Sora otras mejor otro pero los dos al mismo nivel.
Pantallas de calidad parecida , cámaras y construcción igual , sonido parecido.
Es más manejable el iPhone evidentemente y para el día a día quizá lo use algo más. Pero si quiero navegar o usarlo un poco más a fondo uso más el note. Todo está adaptado a su pantalla y es una gozada esa pantalla de 6.3, mientras que en el iPhone es un poco chapuza y una lotería. Algunas veces genial con las apps que están adaptadas al x y fatal con las que no lo están porque no solo te deja una pantalla como la del iPhone 8 pero incluso peor porque te quita parte de la parte de abajo para la barra de negra de abajo que por cierto no desaparece dando una sensación muy cutre.
Quizá dindd encuentre la mayor diferencia es en la batería ,superior el el iPhone , el note no es su punto fuerte.
Resumiendo , si le das un uso sin juegos y mucha multimedia me quedaría él X por su increíble factor forma y buena batería y si consumes más contenidos, trabaja con el o le das a los juegos con el note.
Un punto a favor del note es el tema de la realidad virtual con sus Gear Vr de oculus, una experiencia de las que hay que probar si o si. Simplemente ALUCINANTE
poseidon9000
13/02/18, 14:37:17
Pues yo lo prefiero así todo pantalla mas que otro móviles, antes se decía que tenia marcos, ahora que tiene menos que otros móviles nos quejamos porque no le ponen uno? para mi es perfecto la solución de hacer lo máximo que se pueda pantalla, no quiero para nada un marco arriba ni pequeño ni grande, cuando puedan poner las cámaras debajo de la pantalla lo quitaran pero no creo que eso sea posible a menos a corto plazo, o sera tocar un botón y que salga la cámara del interior, para mi han acertado y espero verlo en mas móviles este diseño y no con marcos,
El Mencey, te molesta el notch para ver videos o algo de netfix? es molesto?
melrodi
14/02/18, 13:13:51
Holaaa , no se nota nada, es mas cuando lo usas por 1 ves a los 3 minutos ya ni lo persibes, la gente exagera, y los de android tanto riendose y ahora lo copian... es la bomba en esas dos pestañitas tienes la bateria, reses y hora y lo demas toooodo pantalla sin marcos nada, el otro dia coji mi viejo 6s y dije... pero que mierda pantalla esta pequeñisima 🤣 si tienes el dinero pillatelo
tropper
14/02/18, 15:23:53
Holaaa , no se nota nada, es mas cuando lo usas por 1 ves a los 3 minutos ya ni lo persibes, la gente exagera, y los de android tanto riendose y ahora lo copian... es la bomba en esas dos pestañitas tienes la bateria, reses y hora y lo demas toooodo pantalla sin marcos nada, el otro dia coji mi viejo 6s y dije... pero que mierda pantalla esta pequeñisima 🤣 si tienes el dinero pillatelo
Si solo fuera la pestaña tendría un pase, pero hay que sumar lo que se pierde arriba y abajo al hacer el zoom para pantalla completa. Para mi no es aceptable.
Fluzomachine
14/02/18, 22:45:46
Para multimedia no es molesto si quieres verlos como si tuvieses un iPhone 7 (4,7) o si quieres recortar el vídeo y ponerlo a pantalla completa. Para mí esto último es inaceptable. Así que para estos menesteres te quedas con un móvil de 4,7. Sin contar con las apps que no están adaptadas que se quedan a 4,7.
A esto todavía le queda recorrido.
jorge9s
14/02/18, 23:12:52
Para multimedia no es molesto si quieres verlos como si tuvieses un iPhone 7 (4,7) o si quieres recortar el vídeo y ponerlo a pantalla completa. Para mí esto último es inaceptable. Así que para estos menesteres te quedas con un móvil de 4,7. Sin contar con las apps que no están adaptadas que se quedan a 4,7.
A esto todavía le queda recorrido.
Ostia menos mal que para eso no uso el iPhone X y uso el iPad porque sino sí que sería una putada.
Antes el Note lo usaba para ver películas o contenido multimedia pero ahora el iPhone X no.
Os leo y la verdad que tenéis mucha razón... es una putada que te quedes con pantalla de 4.7”
Porque me ha pasado en algún juego y hasta que lo han adaptado me he cagado en todo.
Condestable
15/02/18, 08:20:00
El adaptar apps al nuevo formato de pantalla a más de una app le llevará algún tiempo.
Pero también es cierto que siendo el diseño que Apple, por lo visto va a seguir en los nuevos terminales, es algo que va a ser así.
Lo que no tiene excusa es que empresas como Google tenga apps a día de hoy, como kiosco que no están adaptadas.
Pero las que si lo están, en mi caso es la mayor parte de las que uso, es una gozada. Pero está claro que necesitan su tiempo para adaptarlas.
Pero si los rumores son ciertos, ya vienen terminales android con la famosa ceja. Ya es que es la única solución para aprovechar la pantalla de ese modo hasta que esos sensores se integren bajo la pantalla. Y el rendimiento sea óptimo.
alberto8051
15/02/18, 08:45:52
Te doy a razón, a la larga adaptarán todas. Pero con lo de Google porque la iban a adaptar? La adapta a su sistema Android y el que la quiera mejor que se pase a Android, esa sería también la filosofía cerrada de Apple sí fuera al contrario
alberto8051
15/02/18, 08:47:08
Ostia menos mal que para eso no uso el iPhone X y uso el iPad porque sino sí que sería una putada.
Antes el Note lo usaba para ver películas o contenido multimedia pero ahora el iPhone X no.
Os leo y la verdad que tenéis mucha razón... es una putada que te quedes con pantalla de 4.7”
Porque me ha pasado en algún juego y hasta que lo han adaptado me he cagado en todo.
Yo por eso lo vendí, prefiero los plus. Se me quedaba en muchas cosas en 4,7
g@rr@f0n
15/02/18, 13:32:06
Yo estoy encantadísimo, la verdad que el notch no me molesta lo más mínimo. Según van adaptando las apps incluso me gusta a nivel diseño.
jorge9s
15/02/18, 13:59:28
Yo por eso lo vendí, prefiero los plus. Se me quedaba en muchas cosas en 4,7
Conozco gente que le pasa eso como mi hermana o amigos que prefieren el 8 Plus al X por el formato de pantalla.
Veo al X como la transición de lo que está por llegar este año.
Como todo cuando sale es un pulir constantemente hasta que lo dejan equilibrado, por eso el móvil más equilibrado que veo es el 8 Plus.
Eso si... iOS 11 se les ha atragantado con las dos estructuras nuevas, los 8 y X respecto a los anteriores... buscan un equilibrio y se les ha atragantado por eso en iOS 12 se van a centrar en dar estabilidad al SO.
De todas maneras a mi me da que será un antes y un después respecto a lo que está saliendo ahora y lo anterior en lo que se refiere a software, no va a seguir la tónica de años pasados.
poseidon9000
15/02/18, 22:42:04
Pues yo que uso el movil hasta para ver partidos me quedo con mi plus, viendo vuestras opiniones. Me reservo el dinerito para un homepod cuando lleguen jejeje
g@rr@f0n
16/02/18, 02:09:06
Pues yo que uso el movil hasta para ver partidos me quedo con mi plus, viendo vuestras opiniones. Me reservo el dinerito para un homepod cuando lleguen jejeje
Que ventaja real aporta el HomePod? como equipo musical no creo que sea superior a un buen home cinema en nuestro salón. En verdad tengo curiosidad.
alberto8051
16/02/18, 06:43:30
Como ves los partidos?
tropper
16/02/18, 06:54:04
Si consumes multimedia (youtube, netflix, futbol..) ni se te ocurra pillarte el X. Yo lo hice y aguanté 2 semanas. He vuelto al 8 plus y encantado
poseidon9000
16/02/18, 09:43:26
Como ves los partidos?
Saludos, con la aplicacion de movistar plus , tengo contratado el futbol y algunos partidos de liga los veo ahí
Pues yo me pasé del iphone 7 plus al iphone X y de momento no me arrepiento en absoluto, aunque sólo llevo tres días con él. Para mi lo supera en todo, menos en la batería que de momento me dura menos, en lo demás después de trastear los tres días y acostumbrarme a los gestos, cuando vuelvo a coger el otro Iphone que se ha quedado mi mujer, me da la impresión de como ya hasta anticuado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.