Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Noughat VS Oreo
PiterAgora
03/02/18, 18:01:36
Buenas a todos. He abierto el hilo, para q los q estáis utilizando Oreo, podamos debatir, si la actualización a valido la pena. Ya que coincidireis conmigo, de que no siempre actualizar, significa mejorar. Basta recordar, para aquel entonces el salto de Gingerbread a Ice cream sandwich.
Para mí gusto, no me gusta el sistema de notificaciones de Oreo. Y el tema de la batería, no se hasta que punto realmente da más autonomía. :cucu:
Yo sere directo y simple, si crean actualizaciones es para mejorar, NUNCA para regresarse, es mejor actualizar, cada parche y mejora es por algo y funciona mejor cada dia.
cowalex
03/02/18, 18:15:47
No vuelvo a nougat ni de coña
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo sere directo y simple, si crean actualizaciones es para mejorar, NUNCA para regresarse, es mejor actualizar, cada parche y mejora es por algo y funciona mejor cada dia.
Al menos esa es la teoría ¿verdad? porque otra cosa bien diferente es cómo integren en sus respectivos sistemas nativos, con mejor o peor acierto, los diversos fabricantes esas mejoras provenientes, en éste caso, de Google/Android.
La "historia de las mejoras/updates" está plagada de auténticos desastres del tipo "arreglo una y estropeo dos" :silbando: Es el cuento de nunca acabar.
PiterAgora
03/02/18, 18:56:42
Esa es la teoría, es el "mejorar". Pero es la práctica?El op5T salió de fábrica con Noughat. Los usuarios ya pueden instalar Oreo, con lo cual, ya pueden opinar respecto a uno u a otro.
xtrailero
03/02/18, 21:21:21
Yo salté de la 4.7.6 a oreo oficial y enseguida a la beta3. La batería en nougat me duraba 5:30 hrs de pantalla (con dos sims, bluetooth, wifi, localización siempre habilitados). Ahora con la beta 3 me está dando 7:30 hrs de pantalla o más incluso!
Adjunto captura con 4 hrs de pantalla y la batería va en 52%!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/5b4a53a227381e6bf55e3ec8f290163e.jpg
ll0r3nt3
03/02/18, 21:36:22
Yo sigo en 7 y ni de coña salto a 8 sin un buen motivo, aun desconociendo si se puede volver atrás...necesito algo que me atraiga a actualizar, cuando mejoren la cámara lo haré.
En otros terminales, cada actualización o incluso parche, era una pesadilla para la batería y fluidez del móvil. Y en Windows cada actualización lo joden mas, así que por el momento no puedo opinar de la 8 pero dicen que dura mas la batería y eso que han subido por default las frecuencias del procesador de 300 a 700
Onliner
03/02/18, 21:49:08
Oreo > Nougat, han pulido muchas cosas a nivel del sistema (tanto OnePlus como Google) y hay muchos cambios interesantes a nivel de kernel.
ll0r3nt3
03/02/18, 21:54:18
Oreo > Nougat, han pulido muchas cosas a nivel del sistema (tanto OnePlus como Google) y hay muchos cambios interesantes a nivel de kernel.
Podrías indicar que cambios? Es que ni en la web oficial he visto las roms ni los changelogs.
Gracias.
ll0r3nt3
03/02/18, 21:55:22
Yo salté de la 4.7.6 a oreo oficial y enseguida a la beta3. La batería en nougat me duraba 5:30 hrs de pantalla (con dos sims, bluetooth, wifi, localización siempre habilitados). Ahora con la beta 3 me está dando 7:30 hrs de pantalla o más incluso!
Adjunto captura con 4 hrs de pantalla y la batería va en 52%!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/5b4a53a227381e6bf55e3ec8f290163e.jpg
Lo de la batería es muy subjetivo, yo en la 7 siempre hago 7 horas de pantalla de media o mas, haciendo gameplays
xtrailero
03/02/18, 22:22:25
Lo de la batería es muy subjetivo, yo en la 7 siempre hago 7 horas de pantalla de media o mas, haciendo gameplaysYo jamás hice más de 5:30 en nougat, con dos sim y todo activado. En un momento le hice un swipe general y lo dejé de fábrica, pero siguió durando lo mismo.... Ahora con la beta 3 y sólo un swipe cache al pasar a Oreo me da 2 horas de pantalla más....
Y estoy de acuerdo contigo, cada equipo es un caso particular, sólo comparto mi experiencia, saludos!
ll0r3nt3
03/02/18, 23:00:58
Yo jamás hice más de 5:30 en nougat, con dos sim y todo activado. En un momento le hice un swipe general y lo dejé de fábrica, pero siguió durando lo mismo.... Ahora con la beta 3 y sólo un swipe cache al pasar a Oreo me da 2 horas de pantalla más....
Y estoy de acuerdo contigo, cada equipo es un caso particular, sólo comparto mi experiencia, saludos!
Yo con todo stock y con dos sim, trasteando whatsapp, jugando a juegos 3D, musica, gameplays, vídeos...eso si, cuidando el detalle amoled, fondos negros, etc...
PiterAgora
03/02/18, 23:05:28
Hoy en día, se obsesionan tanto con, el desarrollar una nueva versión de Android, q se olvidan, de pulir al máximo posible la que haya actual. Creo q es un error. A mi oreo no me da mejores prestaciones q Noughat.
Omega131
09/02/18, 13:25:30
Yo estoy en la última beta .. y madre mía como se acostumbra uno a los gestos.. además, en oreo a veces sentía que no iba todo lo bien que debia ir ya que tenía ciertos cuelgues sin importancia y esporádicos pero los tenía... Con oreo (beta3) no los tengo y siento que la batería me dura más lo cual para mí es un paso acertado. Puede que sea efecto placebo para ya llevo bastante pasando de beta en beta y mi sensación es no volver a nougat para nada.[emoji41]
skody69
12/02/18, 06:30:12
Realmente si no hubiera actualizado yo mismo el teléfono no me habría dado cuenta de la actualización, son jodidamente iguales xd
Daros cuenta que a veces es mejor la versión inicial en la que se ha desarrollado el movil pues han tenido mas tiempo de prueba y suele estar mas pulida.
Aunque no es una norma, puede pasar de todo.
En mi caso he sido débil y lo he actualizado nada más recibirlo, asi que no puedo opinar.
Yo con todo stock y con dos sim, trasteando whatsapp, jugando a juegos 3D, musica, gameplays, vídeos...eso si, cuidando el detalle amoled, fondos negros, etc...
La última nougat es la 4.7.6 ? Sigues con ella
Saludos
Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk
habentura
15/02/18, 13:33:05
Por mi parte, estuve apenas 2 días con Nougat, y bueno todo bien, pero en Oreo creo que he mejorado un poco la duración de la bateria poco más (incluyo captura de un dia de curro "normal" 4 horas de teléfono)
Solo le puedo poner una pega y esl "muting" que de vez en cuando sufre (por lo que veo no afecta a todos los 5T) que de repente se queda en modo vibración y de repente vuelven a sonar las notifiaciones... pero a través del foro de Oneplus, se que ya están trabajando en ello.
Por lo demás, sigo pensando que es una cacharro estupendo (vengo de un MInote3), muy rápido y con un gran trabajo detrás.
Esperando ansioso el tema de los gestos (no me apetece instalar la beta).
Saludos.
yo el único problema que he encontrado es que en ocasiones cuando escucho música por bluetooth de repente sufre micro cortes.
a alguien mas le ha pasado?
vampirose
19/02/18, 19:43:23
yo el único problema que he encontrado es que en ocasiones cuando escucho música por bluetooth de repente sufre micro cortes.
a alguien mas le ha pasado?Pues a mí no me pasa. Hoy mismo he estado escuchando música por bluetooth, mientras trabajaba, unas 4h aproximadamente. Y ni un solo microcorte.
Pues a mí no me pasa. Hoy mismo he estado escuchando música por bluetooth, mientras trabajaba, unas 4h aproximadamente. Y ni un solo microcorte.
que extraño, eso si debo aclarar que no son seguidos pero si ocurren.
tonizzuco
11/08/18, 21:03:23
A mi la última versión no logra hacerme más de 3h y 4min de pantalla con versión de Android 8.1.0 :oh:
Recluseed
11/08/18, 23:06:01
somos dos bro, por eso decidi instalar custom en lo que arreglan eso ya que igual me daba maximo 3 hrs, ahora ando en experiencia pixel v: y va mejor aunque tiene sus detalles pero se puede trabajar bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.