PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Noughat VS Oreo

PiterAgora
03/02/18, 18:01:36
Buenas a todos. He abierto el hilo, para q los q estáis utilizando Oreo, podamos debatir, si la actualización a valido la pena. Ya que coincidireis conmigo, de que no siempre actualizar, significa mejorar. Basta recordar, para aquel entonces el salto de Gingerbread a Ice cream sandwich.
Para mí gusto, no me gusta el sistema de notificaciones de Oreo. Y el tema de la batería, no se hasta que punto realmente da más autonomía. :cucu:

emuwar
03/02/18, 18:07:52
Yo sere directo y simple, si crean actualizaciones es para mejorar, NUNCA para regresarse, es mejor actualizar, cada parche y mejora es por algo y funciona mejor cada dia.

cowalex
03/02/18, 18:15:47
No vuelvo a nougat ni de coña

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

albmik
03/02/18, 18:18:39
Yo sere directo y simple, si crean actualizaciones es para mejorar, NUNCA para regresarse, es mejor actualizar, cada parche y mejora es por algo y funciona mejor cada dia.

Al menos esa es la teoría ¿verdad? porque otra cosa bien diferente es cómo integren en sus respectivos sistemas nativos, con mejor o peor acierto, los diversos fabricantes esas mejoras provenientes, en éste caso, de Google/Android.

La "historia de las mejoras/updates" está plagada de auténticos desastres del tipo "arreglo una y estropeo dos" :silbando: Es el cuento de nunca acabar.

PiterAgora
03/02/18, 18:56:42
Esa es la teoría, es el "mejorar". Pero es la práctica?El op5T salió de fábrica con Noughat. Los usuarios ya pueden instalar Oreo, con lo cual, ya pueden opinar respecto a uno u a otro.

xtrailero
03/02/18, 21:21:21
Yo salté de la 4.7.6 a oreo oficial y enseguida a la beta3. La batería en nougat me duraba 5:30 hrs de pantalla (con dos sims, bluetooth, wifi, localización siempre habilitados). Ahora con la beta 3 me está dando 7:30 hrs de pantalla o más incluso!
Adjunto captura con 4 hrs de pantalla y la batería va en 52%!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/5b4a53a227381e6bf55e3ec8f290163e.jpg

ll0r3nt3
03/02/18, 21:36:22
Yo sigo en 7 y ni de coña salto a 8 sin un buen motivo, aun desconociendo si se puede volver atrás...necesito algo que me atraiga a actualizar, cuando mejoren la cámara lo haré.

En otros terminales, cada actualización o incluso parche, era una pesadilla para la batería y fluidez del móvil. Y en Windows cada actualización lo joden mas, así que por el momento no puedo opinar de la 8 pero dicen que dura mas la batería y eso que han subido por default las frecuencias del procesador de 300 a 700

Onliner
03/02/18, 21:49:08
Oreo > Nougat, han pulido muchas cosas a nivel del sistema (tanto OnePlus como Google) y hay muchos cambios interesantes a nivel de kernel.

ll0r3nt3
03/02/18, 21:54:18
Oreo > Nougat, han pulido muchas cosas a nivel del sistema (tanto OnePlus como Google) y hay muchos cambios interesantes a nivel de kernel.

Podrías indicar que cambios? Es que ni en la web oficial he visto las roms ni los changelogs.

Gracias.

ll0r3nt3
03/02/18, 21:55:22
Yo salté de la 4.7.6 a oreo oficial y enseguida a la beta3. La batería en nougat me duraba 5:30 hrs de pantalla (con dos sims, bluetooth, wifi, localización siempre habilitados). Ahora con la beta 3 me está dando 7:30 hrs de pantalla o más incluso!
Adjunto captura con 4 hrs de pantalla y la batería va en 52%!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180203/5b4a53a227381e6bf55e3ec8f290163e.jpg

Lo de la batería es muy subjetivo, yo en la 7 siempre hago 7 horas de pantalla de media o mas, haciendo gameplays

xtrailero
03/02/18, 22:22:25
Lo de la batería es muy subjetivo, yo en la 7 siempre hago 7 horas de pantalla de media o mas, haciendo gameplaysYo jamás hice más de 5:30 en nougat, con dos sim y todo activado. En un momento le hice un swipe general y lo dejé de fábrica, pero siguió durando lo mismo.... Ahora con la beta 3 y sólo un swipe cache al pasar a Oreo me da 2 horas de pantalla más....
Y estoy de acuerdo contigo, cada equipo es un caso particular, sólo comparto mi experiencia, saludos!

ll0r3nt3
03/02/18, 23:00:58
Yo jamás hice más de 5:30 en nougat, con dos sim y todo activado. En un momento le hice un swipe general y lo dejé de fábrica, pero siguió durando lo mismo.... Ahora con la beta 3 y sólo un swipe cache al pasar a Oreo me da 2 horas de pantalla más....
Y estoy de acuerdo contigo, cada equipo es un caso particular, sólo comparto mi experiencia, saludos!

Yo con todo stock y con dos sim, trasteando whatsapp, jugando a juegos 3D, musica, gameplays, vídeos...eso si, cuidando el detalle amoled, fondos negros, etc...

PiterAgora
03/02/18, 23:05:28
Hoy en día, se obsesionan tanto con, el desarrollar una nueva versión de Android, q se olvidan, de pulir al máximo posible la que haya actual. Creo q es un error. A mi oreo no me da mejores prestaciones q Noughat.

Omega131
09/02/18, 13:25:30
Yo estoy en la última beta .. y madre mía como se acostumbra uno a los gestos.. además, en oreo a veces sentía que no iba todo lo bien que debia ir ya que tenía ciertos cuelgues sin importancia y esporádicos pero los tenía... Con oreo (beta3) no los tengo y siento que la batería me dura más lo cual para mí es un paso acertado. Puede que sea efecto placebo para ya llevo bastante pasando de beta en beta y mi sensación es no volver a nougat para nada.[emoji41]

skody69
12/02/18, 06:30:12
Realmente si no hubiera actualizado yo mismo el teléfono no me habría dado cuenta de la actualización, son jodidamente iguales xd

cpunto
14/02/18, 14:36:43
Daros cuenta que a veces es mejor la versión inicial en la que se ha desarrollado el movil pues han tenido mas tiempo de prueba y suele estar mas pulida.
Aunque no es una norma, puede pasar de todo.
En mi caso he sido débil y lo he actualizado nada más recibirlo, asi que no puedo opinar.

iron
15/02/18, 09:06:06
Yo con todo stock y con dos sim, trasteando whatsapp, jugando a juegos 3D, musica, gameplays, vídeos...eso si, cuidando el detalle amoled, fondos negros, etc...
La última nougat es la 4.7.6 ? Sigues con ella

Saludos

Enviado desde mi Mi+A1 mediante Tapatalk

habentura
15/02/18, 13:33:05
Por mi parte, estuve apenas 2 días con Nougat, y bueno todo bien, pero en Oreo creo que he mejorado un poco la duración de la bateria poco más (incluyo captura de un dia de curro "normal" 4 horas de teléfono)

Solo le puedo poner una pega y esl "muting" que de vez en cuando sufre (por lo que veo no afecta a todos los 5T) que de repente se queda en modo vibración y de repente vuelven a sonar las notifiaciones... pero a través del foro de Oneplus, se que ya están trabajando en ello.

Por lo demás, sigo pensando que es una cacharro estupendo (vengo de un MInote3), muy rápido y con un gran trabajo detrás.
Esperando ansioso el tema de los gestos (no me apetece instalar la beta).

Saludos.

nic0n
19/02/18, 15:29:12
yo el único problema que he encontrado es que en ocasiones cuando escucho música por bluetooth de repente sufre micro cortes.

a alguien mas le ha pasado?

vampirose
19/02/18, 19:43:23
yo el único problema que he encontrado es que en ocasiones cuando escucho música por bluetooth de repente sufre micro cortes.

a alguien mas le ha pasado?Pues a mí no me pasa. Hoy mismo he estado escuchando música por bluetooth, mientras trabajaba, unas 4h aproximadamente. Y ni un solo microcorte.

nic0n
19/02/18, 20:59:37
Pues a mí no me pasa. Hoy mismo he estado escuchando música por bluetooth, mientras trabajaba, unas 4h aproximadamente. Y ni un solo microcorte.

que extraño, eso si debo aclarar que no son seguidos pero si ocurren.

tonizzuco
11/08/18, 21:03:23
A mi la última versión no logra hacerme más de 3h y 4min de pantalla con versión de Android 8.1.0 :oh:

Recluseed
11/08/18, 23:06:01
somos dos bro, por eso decidi instalar custom en lo que arreglan eso ya que igual me daba maximo 3 hrs, ahora ando en experiencia pixel v: y va mejor aunque tiene sus detalles pero se puede trabajar bien