Ver la Versión Completa : Error en pantalla sin tocar
Juanrrok
16/09/10, 14:18:42
Buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy Spica, tengo que reconocer que el tactil nunca me ha funcionado muy bien pero esk ahora sin darle ni siquiera al tactil la pantalla hace como si la tocara justo arriba del todo, y le doy abajo y me muestra las notificaciones es como si siempre le estuviera dando arriba. No se si es la rom es el movil o que es, tengo la version 2.1 con samdroid etc. żMe podriais exar un cable?
Un saludo
Buenas, tengo un problema con mi samsung galaxy Spica, tengo que reconocer que el tactil nunca me ha funcionado muy bien pero esk ahora sin darle ni siquiera al tactil la pantalla hace como si la tocara justo arriba del todo, y le doy abajo y me muestra las notificaciones es como si siempre le estuviera dando arriba. No se si es la rom es el movil o que es, tengo la version 2.1 con samdroid etc. żMe podriais exar un cable?
Un saludo
Pues tiene mala pinta el asuntillo... prueba a reinstalar otra rom, pero me da que es fallo del hardware, en ultima instancia mete la rom oficial y prueba y sino al SAT...
Un saludo
Si tiene el plastico de proteccion de la pantalla prueba a quitarlo, yo cuando lo compre parecia que estaba loco quite el plastico d proteccion y funciona perfectamente , un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.