PDA

Ver la Versión Completa : Samsung rewards. Alguien a conseguido canjear algun regalo?

mentafresc
03/02/18, 15:08:53
Con el nuevo programa de fidelizacion de samsung pay que da puntos ya que conseguido varios miles de puntos, pero llevo ya semanas que por mas que lo intento me devuelve el error.

CUPON AGOTADO

Alguien a conseguido algun regalo mediante este procedimiento?

voy detras de las fundas pero no hay manera, a ver si cuando llegue a la base esa que te convierte el movil en un pc hay cupones.

Standby51
03/02/18, 18:23:40
Yo tengo una funda clear view pedida con el cupón, eso si, a sido un infierno poderla conseguir, llevaba como 2 semanas diciendome que el cupón estaba agotado y el 31 de enero mi sorpresa fue que me dejo canjearlo. Luego no habia stock de fundas y ayer despues de meterme al dia como 100 veces desde que conseguí el cupon me salió la clear view en stock y ni me lo pensé. Yo queria la led.. pero bueno, mejor eso que nada y estar todos los dias mirando. Fatal lo de samsung con los puntos

mentafresc
03/02/18, 21:18:34
Yo tengo una funda clear view pedida con el cupón, eso si, a sido un infierno poderla conseguir, llevaba como 2 semanas diciendome que el cupón estaba agotado y el 31 de enero mi sorpresa fue que me dejo canjearlo. Luego no habia stock de fundas y ayer despues de meterme al dia como 100 veces desde que conseguí el cupon me salió la clear view en stock y ni me lo pensé. Yo queria la led.. pero bueno, mejor eso que nada y estar todos los dias mirando. Fatal lo de samsung con los puntos

En primer lugar muchas gracias por contestar, la verdad es que me siento engañado, en el programa tendrían que advertir antes que son unidades limitadas y si no hay pues quitar ese dia la opcion de dicho regalo.

Si no quieren dar tantos regalos porque les sale caro pues que lo pongan mas dificil...si ya decia yo que por hacer 25 compras de 20 centimos no iba a ser tan facil que te dieran una funda de 50 euros.
Que lo hagan mas dificil como x puntos por cada x euros de compra pero que den los regalos si o si.

Lodix
04/02/18, 09:37:18
Yo he canjeado el cupón de 5€ de Amazon y el de las entradas de cine sin problemas.

mentafresc
04/02/18, 12:48:49
Yo he canjeado el cupón de 5€ de Amazon y el de las entradas de cine sin problemas.

Esos imagino que no abra muchos problemas porque esas entradas de cine es facil encontrarlas a 3 euros en foros de compra y venta... el problema esta en las fundas que esas si cuestan 60 euros y te pueden costar 25 cafes de la maquina de vending de 30 centimos pagados con el movil.

Los cheques de amazon al menos samsung si que lo hizo bien en cuanto volaron los quitaron rapidamente.

Lo realmente jugoso ahora son las fundas y la base dex que me temo que cuando llegue el sistema me dira tres cuartos de lo mismo que agotadas.

robertron
04/02/18, 13:23:44
Perdonad pero:

Que es eso de Samsung Rewards?

TheSantiagoSP
04/02/18, 13:42:52
Esos imagino que no abra muchos problemas porque esas entradas de cine es facil encontrarlas a 3 euros en foros de compra y venta... el problema esta en las fundas que esas si cuestan 60 euros y te pueden costar 25 cafes de la maquina de vending de 30 centimos pagados con el movil.

Los cheques de amazon al menos samsung si que lo hizo bien en cuanto volaron los quitaron rapidamente.

Lo realmente jugoso ahora son las fundas y la base dex que me temo que cuando llegue el sistema me dira tres cuartos de lo mismo que agotadas.

¿Te lo dice cuando vas a canjear o simplemente con meterte en el producto?

mentafresc
04/02/18, 14:53:43
¿Te lo dice cuando vas a canjear o simplemente con meterte en el producto?

En el momento de ir a canjear el cupon por la aplicacion.

Que luego por lo que veo aqui tienes el problema que una vez tienes el codgo te puedes encontrar que en la pagina de samsung este agotado.

mentafresc
04/02/18, 14:54:23
Perdonad pero:

Que es eso de Samsung Rewards?

El programa de fidelizacion de samsung pay

Nadiesperfecto
04/02/18, 18:09:58
Yo también canjeé el de Amazon sin problema

digitos69
04/02/18, 19:51:46
Yo cambié los puntos por una funda, lo aceptó pero no se ni cuando ni dónde lo van a enviar, tampoco llego correo o aviso.
Ya veremos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mentafresc
04/02/18, 21:31:22
Yo cambié los puntos por una funda, lo aceptó pero no se ni cuando ni dónde lo van a enviar, tampoco llego correo o aviso.
Ya veremos.

Imagino que sabras que con ese codigo que te dieron luego tienes que ir a la pagina de samsung y canjearlo si no lo haces no habras hecho nada.
Y muy posiblemente cuando vayas a la pagina de samsung te dira que no hay.

Asi que te llevas 2 disgustos.

ofius
06/02/18, 10:07:58
Yo me siento totalmente estafado como dice el compi, llevo 3 días intentando canjear por una funda. Es una auténtica verguenza lo mal que lo está llevando Samsung, si se agotan o no quieren dar más, tendrían que quitar la opción de las fundas. En fin ...

digitos69
06/02/18, 13:42:27
En la misma situación, sale error del servidor cuándo entro en mi carrito.
Me caduca el día 15 de Febrero, parece qué lo están haciendo a caso echo.

digitos69
06/02/18, 13:43:22
Imagino que sabras que con ese codigo que te dieron luego tienes que ir a la pagina de samsung y canjearlo si no lo haces no habras hecho nada.
Y muy posiblemente cuando vayas a la pagina de samsung te dira que no hay.

Asi que te llevas 2 disgustos.Hola, gracias por el aviso, exacto me da error de servidor.
Saludos.

Standby51
06/02/18, 14:41:34
Yo me siento totalmente estafado como dice el compi, llevo 3 días intentando canjear por una funda. Es una auténtica verguenza lo mal que lo está llevando Samsung, si se agotan o no quieren dar más, tendrían que quitar la opción de las fundas. En fin ...

Llevaba 2 semanas intentandolo yo.. asi que imagínate. La pude pedir el viernes pasado y me acaba de llegar. He pedido la clear view porque la led nunca he conseguido verla en stock

eXPerience
06/02/18, 15:41:52
Yo pillé la funda LED del S8+ y el bono de Amazon

mentafresc
08/02/18, 12:28:47
Yo sigo intentandolo dia tras dia y me dice cupon agotado.

Asi que envie un email a samsung a lo que me contestaron es que si me da el error cupon agotado....

"Estimado cliente, si le da el error cupon agotado es que se han acabado los cupones, intentelo otro dia"

Con 2 cojones

Arriate
09/02/18, 18:48:56
Yo intentando estoy pillar una funda y es misión ímposible

valentoni
12/02/18, 13:28:28
Buenas!

Para que lo sepáis, acabo de canjear un cupón por una Clear View Standing Cover Galaxy S8+

Pedido en proceso :P

Arriate
12/02/18, 20:45:02

A mi hoy por fin me pone cansando y un cupón pero de ahí no pasa. Debería salir algo más?

valentoni
12/02/18, 21:01:19
A mi hoy por fin me pone cansando y un cupón pero de ahí no pasa. Debería salir algo más?

Deberías hacer un pedido en la store de Samsung y en la cesta de la compra aplicar el cupón que tienes.

goyoab
12/02/18, 21:55:18
Yo si que he conseguido una funda. La clear view standing cover.

Arriate
13/02/18, 10:02:33
Imposibles conseguiré fundas, no tiene ninguna����������������

digitos69
14/02/18, 20:18:03
A mí me ha caducado el cupón, así qué he perdido la funda y los puntos, son unos impresentables.

GUADAX
14/02/18, 21:33:59
Pregunta y aunque os parezca tonta he canjeado 600 puntos por unas entradas de cine tengo el cupon osea un codigo de barras con un codigo tambien de letras y numeros como canjeo ese codigo de barras por las dos entradas de cine????

mentafresc
15/02/18, 12:06:52
Pregunta y aunque os parezca tonta he canjeado 600 puntos por unas entradas de cine tengo el cupon osea un codigo de barras con un codigo tambien de letras y numeros como canjeo ese codigo de barras por las dos entradas de cine????

En la misma pagina donde se canjean los cupones mas abajo hay un enlace donde debes canjear esos cupones

mentafresc
15/02/18, 12:08:17
Hoy es dia 15, ultima dia de las fundas.

Seguro que somos miles de personas los afectados por el robo de 500 puntos por parte samsung.

Primero nos costo conseguir el cupon porque salia cupon agotado y una vez conseguimos canjear nos dimos de cruces porque en la web de samsung estaban el 95% de las veces agotadas las fundas.

GUADAX
15/02/18, 13:07:31
En la misma pagina donde se canjean los cupones mas abajo hay un enlace donde debes canjear esos cupones

Gracias lo miro.

ofius
16/02/18, 12:14:22
Hoy es dia 15, ultima dia de las fundas.

Seguro que somos miles de personas los afectados por el robo de 500 puntos por parte samsung.

Primero nos costo conseguir el cupon porque salia cupon agotado y una vez conseguimos canjear nos dimos de cruces porque en la web de samsung estaban el 95% de las veces agotadas las fundas.

Los cachondos de Samsung han ampliado la promoción al 4 de Marzo, pero yo sigo intentando canjear el cupón como casi todos los días y sigue poniendo lo de agotado. Que despropósito... de vergüenza que una gran marca actúe así

mentafresc
16/02/18, 12:43:02
Los cachondos de Samsung han ampliado la promoción al 4 de Marzo, pero yo sigo intentando canjear el cupón como casi todos los días y sigue poniendo lo de agotado. Que despropósito... de vergüenza que una gran marca actúe así

Y ya puedes poner que te envien un email de aviso cuando entren nuevas... que parece que tienen marcado que automaticamente cada dia a la 1:01 de la madrugada te envien un email diciendo que ya hay para que cuando entres ya no hay.

Para mi que esos emails se envian solos aunque no hayn repuesto las fundas.

Lo curioso es que en las tiendas oficiales de samsung hay fundas a cientos... tanto le cuesta a samsung hacer las cosas bien y enviarte un vale para pasar por una tienda?

RadarQ2
19/02/18, 12:21:05
A mí también me caducaba el día 16 y me lo han ampliado hasta el 4 de Marzo. El mismo sábado por la mañana entré en la tienda y ya tenían disponible la LED view. Pedida y listo. Ya es la segunda que pido, con otro cupón ya pedí el mes pasado la clear view.

Saludos.

KugXel
19/02/18, 16:55:23
Otro aquí intentando conseguir la funda...

Hasta las narices de esta gente...

mentafresc
20/02/18, 08:49:55
Yo sigo intentando conseguir la funda y nada cupon agotado y ahora leo por aqui que algunos ya llevan 3....

KugXel
20/02/18, 10:28:16
Yo sigo intentando conseguir la funda y nada cupon agotado y ahora leo por aqui que algunos ya llevan 3....Me recuerda a lo de Vodafone con los S8... ¿por qué la gente abusa?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

mentafresc
20/02/18, 12:06:22
Me recuerda a lo de Vodafone con los S8... ¿por qué la gente abusa?

Saludos

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Todo esto demuestra lo mal que a llevado samsung esta promo, podriamos decir que la funda es practicamente un regalo para sus clientes ya que solo piden 500 puntos y son muy faciles de conseguir, con lo cual deberian hacer puesto unas normas.

-Todo cliente tendrá derecho a su funda, TODOS
-Maximo una unidad por cliente

-Que haya cupones y fundas siempre disponibles para todos siempre que como dije antes se canjee como maximo una unidad por cliente.

Si hay gente que esta aburrida y puede estar todo el dia mirando en la app y en la web cuando hay disponibles no es mi problema, porque encima me consta que las estan revendiendo por walapop, ebay y similares.

Arriate
20/02/18, 20:40:16
Ahora me pasa que meto la funda en la cesta y al ir a ella, siempre da error de la página y se sale.
Anda que se metan la P. Funda por donde les quepa.... granujas.

KugXel
26/02/18, 09:18:08
Añadir que he intentado contactar con Samsung por Chat primero y me remitieron un correo de la tienda online. Desde el Miercoles sin respuesta...

Lamentable lo de Samsung...

Saludos

mentafresc
26/02/18, 09:26:43
Yo al final despues de mucho insistir consegui la funda, pero os aviso teneis que estar permanentemente encima tanto de la aplicacion del movil para canjear los puntos como despues de la web de la samsung store para en cuanto haya stock canjear.
Es estar pendientes continuamente y al final la consigues.

nomtoni
26/02/18, 09:28:03
Justo ahora que tenía más de 600 puntos para pillar entrada de cine, he puesto Oreo y no me va el Samsung Pay, y por tanto el Samsung Rewards, esperemos se solucione pronto.

mentafresc
26/02/18, 13:34:32
Justo ahora que tenía más de 600 puntos para pillar entrada de cine, he puesto Oreo y no me va el Samsung Pay, y por tanto el Samsung Rewards, esperemos se solucione pronto.

A MI se me actualuzo a oreo y samsung pay funciona perfectamente

mentafresc
10/03/18, 22:48:42
Que miedo me esto... yo acumulando puntos y cada vez veo menos regalos para canjear... yo pensaba que segun fueran venciendo las fechas irian poniendo otros nuevos pero no... los golosos se acaban y no los sustituyen por cupones golosos nuevos....

Al final van a dejar solo el que te descuentan 5 euros por una comida a domicilio de mas de 15 euros y el de la experiencia que vete a saber lo que sera... un vale para piscina no me extrañaria....:risitas::risitas::risitas:

Arriate
11/03/18, 21:19:14
Menos mal que deje en la cesta una funda de 59 pelotes.... Clear View Standing Cover Galaxy.
Hoy lo he intentado otra vez y por fin.... ya comprada y me llega en 2 o 3 días.
Había dejado de confiar en samsung en estos temas..... deberían hacer las cosas mejor.

mentafresc
02/05/18, 12:17:33
Samaung pay day a finalizado y pensaba que samsung iba a centrarse en samsung rewards y hacer las cosas bien, pero al final voy a dejar hasta el tema de los puntos.
Varios regalos, la mitad no nos sirven para nada porque son accesorios para los ultimos modelos de samsung, solo nos queda el cargador sin cables y la bateria externa para eligir, que en mi caso no necesito para nada.
Estan las experiencias, pero he conseguido acceder al catalogo a traves de google y ni se os ocurra... que si un masaje, que si una degustacion de miel.....

Lo unico que valia mas la pena, entradas de cine y vales de amazon ya no lo han vuelto a poner.

Mejor le hubiera ido a samsung aliarse con travel club y dar puntos travel que travel club entiende mucho mas de regalos ya que lleva decadas con ellos.

Esperare un mes mas, si no mejoran mando a la mierda el programa de puntos.
Porque incluso los regalos actuales tienes que estar como un tonto buscando cada 5 minutos haber si hay disponibilidad

paco.s
28/07/18, 15:38:54
No se como imprimir las entradas de cine?

eXPerience
29/07/18, 00:10:26
No se como imprimir las entradas de cine?Yo las mostré en taquilla. No imprimí nada

juanysara
14/12/18, 07:55:12
Yo las mostré en taquilla. No imprimí nada

El código que aparece se enseña en taquilla ¿y ya está?

eXPerience
03/01/19, 07:00:07
El código que aparece se enseña en taquilla ¿y ya está?
Las que usé en una anterior promoción, sí. Sobre las nuevas no sé si es igual.

juanysara
03/01/19, 07:49:09
Si, así lo hice, gracias.