Acceder

Ver la Versión Completa : MicroMod's v1.0 Desire Port Super Hybrid ROM 9/16/10

torres86
16/09/10, 14:14:04
Here's a cooked Desire Port r24 (Desire 2.09.x.x ROM series (FRF91), with FRG33 and 2.10+ merges happening gradually) for the Nexus One first cooked in Mocaco's Kitchen and then modified into a Super Hybrid ROM.

Special thanks and credit goes to Modado aka Paul, Enom, Cyanogen, Manup, Rodigezstyle, 928Droid, Xeudoxus, JesusFreke, crimsondr, JHPadu, jrummy16, djmcnz, jairomeo, AdamZ, rori,, Wildmonks, Pendo and others here in the XDA community for icons and or idea's used to help build this ROM!

"I'm adding info here as I can and might be incomplete"

Desire Super Hybrid ROM main features:
*720p Desire Video (with mod)
*Super Battery Circle
*Droid 2 Keyboard
*IntersectRaven Kernel
*Apps2Ext+
*Cyanogen's Live Wallpapers
*Cyanogen's Mms
*Cyanogen's Contacts
*Music Equalizer (fully working)
*Music Lockscreen
*SuperUser
*Spare Parts
*Trackball Alert
*Trackball Wake
*Gallery 3D
*FM Radio
*Astro
*Titanium Backup
*Quickboot
*Long Press Power Button (Reboot, Recovery)
*WiFi Hotspot (Set channel to 1) (Might have issues)
*Flash LED Flashlight (3 settings)
...much more...

To install:
#1 Nandroid Backup
#2 Full Wipe "ONLY" on 1st install
#3 Flash from recovery program
#4 Future Updates do not require wipes.

If you tested my beta, you don't need to wipe!

Initial boot time might be long. Please be patient. Please reboot once after initial setup for proper initialization of data space.

9/16/10 v1.0 Desire Super Hybrid ROM uploaded!

Known Issues:
**Menu lights need autostart program to work on some phones, but not on all phones.
**USB mounting has different interface than the norm.
**Not sure if you can easily flash another kernel, as they are set in data/system-lib folder.
**Wifi Hotspot issues maybe

Descarga:

http://www.mediafire.com/?znurtbezxrw8h

o

http://www.megaupload.com/?f=XNGGLHC7

imágenes e hilo oficial en xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784260

torres86
16/09/10, 14:52:53
No la instaleis todavía porque no arranca. Estoy a la espera de a ver que dice el dev ya que estoy muy interesado en esta ROM.

Parece que le ha quitado toda la morralla del sense salvo lo básico para la radio fm y alguna cosa más. Además ha sustituido el dialer, los contactos y los sms del sense por los de cyano.

xx1100y
16/09/10, 22:53:57
No la instaleis todavía porque no arranca. Estoy a la espera de a ver que dice el dev ya que estoy muy interesado en esta ROM.

Parece que le ha quitado toda la morralla del sense salvo lo básico para la radio fm y alguna cosa más. Además ha sustituido el dialer, los contactos y los sms del sense por los de cyano.

Confirmo tu opinion Torres86.

La he instalado y se queda colgada en un bucle al inicio en el que cambian cada varios segundos de pantalla con base de HTC y no termina de arrancar.

Balborra
16/09/10, 23:26:20
Buenas noches

Sabemos algo mas?

Alguien la ha podido instalar?

Saludos

Sent from my Nexus One using Tapatalk

soulfuric
17/09/10, 00:40:50

Yo é actualizado el HBOOT y la Radio y ná de ná , sigue sin querer arrancar .

torres86
17/09/10, 10:56:53
Esto dice el DEV en su hilo.

**Sim code unlock: Try to boot up without sim card after first install so you can setup your phone first. Then power down, and put sim back in and boot back up. Confirmed works!

Voy a probar y ahora cuento..

Lo más gracioso es que dice que cree que es porque estamos en roaming. Coño, yo tengo Orange aquí en España. ¿qué roaming ni que hostias?

El problema es suyo.

soulfuric
17/09/10, 18:46:05

**Sim code unlock: Try to boot up without sim card after first install so you can setup your phone first. Then power down, and put sim back in and boot back up. Confirmed works!

Lo más gracioso es que dice que cree que es porque estamos en roaming. Coño, yo tengo Orange aquí en España. ¿qué roaming ni que hostias?

El problema es suyo.

Lo acabo de probar y amí no me funciona , sigue el puñetero ciclo de loops , vuelvo a instalar la de evil que está bastante bien .

soulfuric
17/09/10, 22:42:18

El problema es suyo.

SOLUCIONADO!!!
Una vez instalada la rom se apaga el teléfono y se quita la tarjeta sim antes de iniciar la rom por primera vez , se configura todo (idioma y demás) y en ajustes / ubicación y seguridad / bloqueo tarjeta sim / se desmarca la casilla "bloquear tarjeta sim" , apagamos , metemos la sim e iniciamos , FUNCIONA.

Garfiel
17/09/10, 23:28:13
cuenta, cuenta....como va la rom, funciona la radio???

torres86
18/09/10, 02:42:05
A mi la ROM no me gusta, pero es más un tema personal. Para lo que ofrece, mejor la EVIL.

Yo me esperaba otra cosa.

c.martinez.lozano
18/09/10, 18:50:34
Si parecía que ofrecía otra cosa...
Es otra rom sense.