Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bootloop huawei p10 ayuda!
samuarcos
03/02/18, 12:46:46
buenas estuve intentando realizar el root del movil y accidentalmente hice un borrado del sistema a la hora de instalar supersu. he intentado instalar los img desde el adb y todo ha ido perfecto en la instalacion. pero a la hora de enceder el movil me hace como un intento de iniciar el sistema y me vuelve a hacer el bootloop.
descarto las opciones de umei de descarga por wi-fi e instalacion por sd me da error.
alguien que me pueda ayudar con el caso? :dios:
efrenzgz
03/02/18, 12:53:10
buenas estuve intentando realizar el root del movil y accidentalmente hice un borrado del sistema a la hora de instalar supersu. he intentado instalar los img desde el adb y todo ha ido perfecto en la instalacion. pero a la hora de enceder el movil me hace como un intento de iniciar el sistema y me vuelve a hacer el bootloop.
descarto las opciones de umei de descarga por wi-fi e instalacion por sd me da error.
alguien que me pueda ayudar con el caso? :dios:Instala la rom por fastboot de nuevo
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
joselillo1968
03/02/18, 12:54:06
alguien que me pueda ayudar con el caso? :dios:
Ésto debes reportarlo en su propio foro del P10.....Éste es el Mate 10.....:ok:
samuarcos
03/02/18, 17:38:31
ya esta reportado gracias, en cuanto a volver a hacer fastboot ya lo he realizado 3 veces con distintos update.app
efrenzgz
03/02/18, 17:41:59
ya esta reportado gracias, en cuanto a volver a hacer fastboot ya lo he realizado 3 veces con distintos update.appCon el cmd de windows lo has hecho? Es un archivo ejecutable .bat , pones la rom y formateas
samuarcos
03/02/18, 18:13:40
ahora me has dejado a cuadros, en el firmware que tengo descargado no me aparece ningun archivo .bat solo los update.app fullmainpkg.tag version.mbn y la carpeta meta-inf
:(
efrenzgz
03/02/18, 18:23:36
ahora me has dejado a cuadros, en el firmware que tengo descargado no me aparece ningun archivo .bat solo los update.app fullmainpkg.tag version.mbn y la carpeta meta-inf
:(No compi, por ejemplo para el mate 10 hay archivos que automáticamente te meten la rom, seguro hay para el p10 mira a ver en el buscador google "unbrick p10"
samuarcos
03/02/18, 18:46:11
no he encontrado ese tipo de programa para el p10, :estrellas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.