PDA

Ver la Versión Completa : Que Xiaomi me aconsejáis?


Meryjane_
03/02/18, 12:31:53
Hola, quiero comprarme un Xiaomi pero estoy algo indecisa porque busco un movil que tenga un tamaño grande y ancho estilo Iphone 8 plus,y tengo en mente el Xiaomi note 4,note 4X y también he pensado en el Xiaomi redmi 5 plus, este ultimo no puedo verlo físicamente y no se si sera de tamaño como lo que busco o es mas como el samsung S8 (asi como muy alargado y estrecho) porque en fotos parece estrecho, podríais aconsejarme cual de ellos es mas el estilo del tamaño que busco? Muchas gracias de antemano

nakamura74
03/02/18, 18:56:03
Yo acabo de comprarme el Note 4X verson 4/64 y por ahora me va muy bien, me costó menos de 150 euros, para que te hgas una idea tiene estas medidas 151 x 76 x 8.5 mm y 165 gr

sephirot_sp
04/02/18, 10:51:54
Si es para ver el tamaño del móvil, hay una página que te deja imprimir la maqueta en papel, kimovil.com

kadoc01
04/02/18, 10:57:11
Hola, quiero comprarme un Xiaomi pero estoy algo indecisa porque busco un movil que tenga un tamaño grande y ancho estilo Iphone 8 plus,y tengo en mente el Xiaomi note 4,note 4X y también he pensado en el Xiaomi redmi 5 plus, este ultimo no puedo verlo físicamente y no se si sera de tamaño como lo que busco o es mas como el samsung S8 (asi como muy alargado y estrecho) porque en fotos parece estrecho, podríais aconsejarme cual de ellos es mas el estilo del tamaño que busco? Muchas gracias de antemano

redmi 5 plus es tu movil, pero si compras....q sea el internacional con cargador europeo con banda 800 global rom. ok
salu2

Totenm
27/02/18, 10:31:30
Xiaomi note 4 para uso diario de nivel medio va muy bien y varios días de batería.

quinillo94
27/02/18, 11:09:45
Hola, quiero comprarme un Xiaomi pero estoy algo indecisa porque busco un movil que tenga un tamaño grande y ancho estilo Iphone 8 plus,y tengo en mente el Xiaomi note 4,note 4X y también he pensado en el Xiaomi redmi 5 plus, este ultimo no puedo verlo físicamente y no se si sera de tamaño como lo que busco o es mas como el samsung S8 (asi como muy alargado y estrecho) porque en fotos parece estrecho, podríais aconsejarme cual de ellos es mas el estilo del tamaño que busco? Muchas gracias de antemano

MiA1 es una muy buena opción calidad-precio también. Considera la opción...