Ver la Versión Completa : Ayuda instalar Recovery
tax3718
03/02/18, 12:15:42
Hola,
Estoy intentando instalar el recovery siguiendo el tutorial, pero despues de flashearlo y apagar el movil, me vuelve al recovery stock.
Me he saltado algun paso y por eso me ocurre o es la ultima global que intento instalar?
Estoy un poquito dsesperadito, la verdad. Agradezco cualquier ayuda.
Saludos.
Hola,
Estoy intentando instalar el recovery siguiendo el tutorial, pero despues de flashearlo y apagar el movil, me vuelve al recovery stock.
Me he saltado algun paso y por eso me ocurre o es la ultima global que intento instalar?
Saludos.La stock siempre te instala el recovery oficial. Para mantener el twrp tienes que llevar una rom cocinada
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
tax3718
03/02/18, 13:02:05
pos vale!
se acabaron las comederas de coco.
muchas gracias
Hola,
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=qMmvc1E81GU&list=PLxMhaLDOTvjhQlt12T7vq09af5F0w6b41&index=2
tonivi1
05/02/18, 01:07:28
Hola,
Saludos.
Hola yo al final lo he conseguido con xiamitools.
instalas con el programa rom china, después el recovery que te proporciona xiaomitools, cuando veas que en el teléfono sale la pagina de inicio del recovery, aunque xiaomitools diga que lo esta instalando desconecta el cable usb, si no el teléfono suele reiniciarse y vuelve a salir recovery stock 3.0.
Desde recovery haces un format data, ( el format data es imprescindible si no no arrancara luego) conectas el cable usb al ordenador y metes la rom que quieras, ( recovery lo permite te reconoce la memoria interna) yo meti la xiaomi.eu, instalas con recovery y listo.
tax3718
05/02/18, 22:00:49
Perfecto,
Lo probaré la próxima vez, ahora estoy probando la MIUIPro...
Saludos
davostoff
10/02/18, 11:03:21
Con la global stable se puede mantener recovery?
Con la global stable se puede mantener recovery?
nop
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.