Ver la Versión Completa : Cómo rootear si no funciona Magisk ni el A1 utilities?
Aldaia_87
03/02/18, 11:12:36
Pues eso, he conseguido abrir el bootloader pero al mandar los comandos por cmd no me pilla el twrp. He probado con el script de Aridane (creo que se escribe así, si no perdón 🤦) y nada, al iniciar en twrp no me encuentra la famosa carpeta de Root Mi A1 (porque luego al iniciar normal y buscar con el explorador de archivos sí que está) No sé ya que hacer....
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Carloslm97
03/02/18, 12:00:46
Pues eso, he conseguido abrir el bootloader pero al mandar los comandos por cmd no me pilla el twrp. He probado con el script de Aridane (creo que se escribe así, si no perdón 🤦) y nada, al iniciar en twrp no me encuentra la famosa carpeta de Root Mi A1 (porque luego al iniciar normal y buscar con el explorador de archivos sí que está) No sé ya que hacer....
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione guardando los archivos que hacían falta para Magisk, GoogleCam, etc. en otra carpeta (en mi caso fue la de descargas) y desde esa carpeta si los encontraba y ya lo instale todo. Espero que te sea de ayuda.
Aldaia_87
03/02/18, 12:01:55
A mi me pasaba lo mismo y lo solucione guardando los archivos que hacían falta para Magisk, GoogleCam, etc. en otra carpeta (en mi caso fue la de descargas) y desde esa carpeta si los encontraba y ya lo instale todo. Espero que te sea de ayuda.Ya he probado lo que dices y tampoco... No me encuentra las carpetas
Puede ser que esté encriptado el móvil? Por la huella o similar, y al iniciar el twrp no te sale información del móvil. A mí me pide la contraseña al iniciar el recovery. Prueba a desactivar todo tipo de bloqueo en el móvil y a ver si así va... No se me ocurre otra cosa.
Saludos!
Aldaia_87
04/02/18, 10:51:35
Puede ser que esté encriptado el móvil? Por la huella o similar, y al iniciar el twrp no te sale información del móvil. A mí me pide la contraseña al iniciar el recovery. Prueba a desactivar todo tipo de bloqueo en el móvil y a ver si así va... No se me ocurre otra cosa.
Saludos!Puede ser por eso? En el recovery sí que me sale al iniciar como que ponga el patrón pero le doy a cancelar y me sale el menú de TWRP normal como siempre y me deja todas las opciones, es a la hora de elegir que flashee el zip de magisk es cuando me da el error de que no ha encontrado la tabla de partición (FAILED remote: partition table doesn't exist)
black_arashi
04/02/18, 12:01:59
Puede ser por eso? En el recovery sí que me sale al iniciar como que ponga el patrón pero le doy a cancelar y me sale el menú de TWRP normal como siempre y me deja todas las opciones, es a la hora de elegir que flashee el zip de magisk es cuando me da el error de que no ha encontrado la tabla de partición (FAILED remote: partition table doesn't exist)
Buenas:
Tal y como lo describes ahi tienes el fallo, TWRP necesita de tu contraseña para poder desencriptar los datos, en cuanto se la proporciones y desencripte los datos ya tendras acceso a la memoria interna y sd y podras instalar el root.
Saludos
Aldaia_87
04/02/18, 12:16:24
Buenas:
Tal y como lo describes ahi tienes el fallo, TWRP necesita de tu contraseña para poder desencriptar los datos, en cuanto se la proporciones y desencripte los datos ya tendras acceso a la memoria interna y sd y podras instalar el root.
SaludosVale! Volveré a probar gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.