Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal de camara roto
caskanipsa
03/02/18, 10:02:21
Buenos días.
Acabo de tener un accidente grave con mi movil.... con lo que me gustaba. :facepalm:
Se ha roto el cristal de la cámara, por una caída.
A alguien le ha pasado lo mismo? Que me aconsejais?
Gracias
ELTRUKY
03/02/18, 10:16:29
Yo en otros Xiaomi me pasó lo mismo y encontré repuestos de cristal en AliExpress.
Ves probando combinaciones en inglés hasta k lo encuentres.
Normalmente se despega el que lleva se limpia y se pega el nuevo k suele ser autoadhesivo.
Eso sí mira en la descripción que sea original o de calidad, ya que de lo contrario se te rallara
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
kakashi_ax
03/02/18, 10:17:55
compra la parte de atrás y cámbiala, en los vídeos no se ve sumamente complicado.
hectorayala19901990
03/02/18, 11:13:39
Para Batería de La Contraportada para Xiaomi Xiaomi mi A1 MiA1 Puerta Trasera Reparación de piezas de Repuesto de vivienda Power Tecla de Volumen Cámara Lente de Cristal
http://s.aliexpress.com/7z6vYbim?fromSns=Copy to Clipboard
(from AliExpress Android)
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
kinkalla
03/02/18, 21:23:12
Me pasó lo mismo.
Es fácil.
Me pille en no sé dónde el cristalito, en España que me corría prisa, le quite el roto con mucho cuidado. Se quita sin problemas. Y le puse el nuevo.
Luego resulta que aún con cuidado. Se veía un poco borroso en una esquina de abajo a la derecha con la cámara X1.
Cómo no tenía otro y no me quise arriesgar. abrí el móvil y la limpie por dentro con un bastoncillo de esos de los oídos.
Está perfect.
caskanipsa
04/02/18, 14:09:03
Me pasó lo mismo.
Es fácil.
Me pille en no sé dónde el cristalito, en España que me corría prisa, le quite el roto con mucho cuidado. Se quita sin problemas. Y le puse el nuevo.
Luego resulta que aún con cuidado. Se veía un poco borroso en una esquina de abajo a la derecha con la cámara X1.
Cómo no tenía otro y no me quise arriesgar. abrí el móvil y la limpie por dentro con un bastoncillo de esos de los oídos.
Está perfect.
No recuerdas donde lo compraste?
Gracias
hola
una consulta , se me cayo el ultimo protector que le puse a la camara de nikill o como se escriba. Las fotos pierden calidad y enfoque con el protector que el tenia, me recomendais alguno en especial ?.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.