Ver la Versión Completa : Duda respecto a la reserva del iphone en dia de presentacion
buachaval
03/02/18, 09:27:09
Muy buenas a todos, este año me vuelvo a apple tras 6 años en android, me voy a pillar en nuevo iphone q presenten en septiembre,mi duda es ,alguno lo a reservado el mismo dia de la presentacion,tuvo problemas,es facil,algun consejo,lo digo porque leo en varias paginas que tengo que ser super rapido y demas para no demorar el envio ,muchas gracias a todos,un saludo
Muy buenas a todos, este año me vuelvo a apple tras 6 años en android, me voy a pillar en nuevo iphone q presenten en septiembre,mi duda es ,alguno lo a reservado el mismo dia de la presentacion,tuvo problemas,es facil,algun consejo,lo digo porque leo en varias paginas que tengo que ser super rapido y demas para no demorar el envio ,muchas gracias a todos,un saludoA ojos cerrados? Sin saber lo que sacaran? A eso lo llamo yo Fe Ciega, porque imagina que sacan un X2 que es como el X pero un pelin más mejor en cada cosa, igual lo sacan a 1500 y el X está a 800 ya, no se, para que me meto yo en estas mierdas, haz lo que veas xD
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Condestable
03/02/18, 10:22:15
Pues como todo. Dependerá de la demanda. Pero si uno lo quiere recién salido pues más le vale ser rápido, en el mismo momento que se habrá la reserva.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buachaval
03/02/18, 12:25:12
Sabeis si ay diferencia entre envio a casa o recojida en tienda, es decir reservalo y recojerlo en tienda me garantiza el iPhone hasta q pase a x el o, si ay mucha demanda da igual q lo reserves que se lo dan al. Primero que pase,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.