Ver la Versión Completa : p10 lite dejo de cargar
Amigos ayuda por favor, mi p10 lite dejo de cargar sin razón alguna, llevo con el dos meses y medio y no me había dado problemas hasta ahora, generalmente lo dejo cargando durante la noche, y lo pongo de nuevo al llegar de la uní, eso hice esta tarde, después lo desconecte para ir a trabajar, todo bien, lo use un rato y en el trabajo lo quise poner a cargar con el cargador de una compañera pero no lo detecto, creí que era problema del cargador y no le di importancia, seguí usándolo y al ponerlo a cargar para dormir con mi cargador no lo detecto, intente utilizar otro y nada, lo prove con otro enchufe y nada, prove el cargador en mi antiguo moto g2 y funciona bien, hice un factory reset pero no funciono, ahora mejor lo apague para guardar la poca batería que le queda, no se que hacer, todo lo demás funciona perfecto, como es posible que termino de cargar y unos 20 minutos después ya no funcionaba, no se si llevarlo al mantenimiento ya que el celular esta rooteado y eso anula la garantía, no se que hacer, no tengo dinero para comprar otro celular ahora, por suerte aun tengo mi viejo y estrellado moto g2.
Chirifos
03/02/18, 08:27:34
Amigos ayuda por favor, mi p10 lite dejo de cargar sin razón alguna, llevo con el dos meses y medio y no me había dado problemas hasta ahora, generalmente lo dejo cargando durante la noche, y lo pongo de nuevo al llegar de la uní, eso hice esta tarde, después lo desconecte para ir a trabajar, todo bien, lo use un rato y en el trabajo lo quise poner a cargar con el cargador de una compañera pero no lo detecto, creí que era problema del cargador y no le di importancia, seguí usándolo y al ponerlo a cargar para dormir con mi cargador no lo detecto, intente utilizar otro y nada, lo prove con otro enchufe y nada, prove el cargador en mi antiguo moto g2 y funciona bien, hice un factory reset pero no funciono, ahora mejor lo apague para guardar la poca batería que le queda, no se que hacer, todo lo demás funciona perfecto, como es posible que termino de cargar y unos 20 minutos después ya no funcionaba, no se si llevarlo al mantenimiento ya que el celular esta rooteado y eso anula la garantía, no se que hacer, no tengo dinero para comprar otro celular ahora, por suerte aun tengo mi viejo y estrellado moto g2.Para descartar que sea problema del micro USB, si puedes conéctale un lápiz por OTG a ver si te lo detecta o a un ordenador. Si sigue sin hacer nada, ya sabes que el fallo es del conector.
Para descartar que sea problema del micro USB, si puedes conéctale un lápiz por OTG a ver si te lo detecta o a un ordenador. Si sigue sin hacer nada, ya sabes que el fallo es del conector.
Ya prove conectándolo al ordenador y tampoco detecta nada, ni el celular ni el ordenador, por lo cual supongo que es el conector el que no funciona, ahora mi pregunta es, lo llevare a mantenimiento pero, debería llevarlo completamente descargado para que no detecten el bootloader desbloqueado al prenderlo? O tal vez tienen otra forma de darse cuenta? O lo llevo con la poca batería que tiene para comprobar que no es problema de software y que el conector venia defectuoso, agradecería su respuesta.
Chirifos
03/02/18, 20:43:01
Ya prove conectándolo al ordenador y tampoco detecta nada, ni el celular ni el ordenador, por lo cual supongo que es el conector el que no funciona, ahora mi pregunta es, lo llevare a mantenimiento pero, debería llevarlo completamente descargado para que no detecten el bootloader desbloqueado al prenderlo? O tal vez tienen otra forma de darse cuenta? O lo llevo con la poca batería que tiene para comprobar que no es problema de software y que el conector venia defectuoso, agradecería su respuesta.Hombre, lo ideal sería dejarlo de fábrica y sin ninguna modificación a la que el servicio técnico se pudiera agarrar para cancelarte la garantía. A ver si la poca batería que le queda, le da para hacerle esas operaciones.
Hombre, lo ideal sería dejarlo de fábrica y sin ninguna modificación a la que el servicio técnico se pudiera agarrar para cancelarte la garantía. A ver si la poca batería que le queda, le da para hacerle esas operaciones.
Te agradecería que me dijeras que operaciones, soy nuevo en esto, al hacer el relock igual sigue apareciendo el mensaje de que el software ha sido modificado al prender el equipo, además que tiene instalado el twrp, el xposed y el viper4android, además por obvias razones no puedo hacer el relock ni flashear nada, no me reconoce el equipo el ordenador. Creó que estoy bastante jodido, no me importaría que me cobraran la reparación, lo puedo llevar a reparar aunque ya no tenga garantía? Lo llevaría con alguno de los tantos que reparan celulares en la ciudad pero suelen ser bastante mañosos y le cambian piezas a los celulares y demás cosas y no me quiero arriesgar.
Chirifos
04/02/18, 08:06:08
Te agradecería que me dijeras que operaciones, soy nuevo en esto, al hacer el relock igual sigue apareciendo el mensaje de que el software ha sido modificado al prender el equipo, además que tiene instalado el twrp, el xposed y el viper4android, además por obvias razones no puedo hacer el relock ni flashear nada, no me reconoce el equipo el ordenador. Creó que estoy bastante jodido, no me importaría que me cobraran la reparación, lo puedo llevar a reparar aunque ya no tenga garantía? Lo llevaría con alguno de los tantos que reparan celulares en la ciudad pero suelen ser bastante mañosos y le cambian piezas a los celulares y demás cosas y no me quiero arriesgar.Uf, ahí no te puedo ayudar porque yo ya no le hago nunca a mi móvil las modificaciones que tú le has hecho. Busca por internet la manera de deshacer lo que has hecho. Lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.