PDA

Ver la Versión Completa : Android Auto + SEAT leon

kurko1992
03/02/18, 02:42:35
Hola gente, esta semana calculo que recibo mi nuevo SEAT Leon FR TSI 1.4 150HP Manual 3 puertas, si bien me conecte un poquito (al 1.8, no tenían 1.4 para mostrar) con el cable original del teléfono y se conectó sin problemas, quería saber si alguien lo tiene o conose a alguien que lo tenga y me pueda decir si funciona bien o no.

Y de paso, lo que uso para escuchar música en el teléfono es el PlayerPro, que según leei, funciona con el Android Auto, pero al abrir el AA (sin estar conectado a algun auto) no logro hacer que funcione, solo me aparece el MD Player...

Alguien que sepa algo sobre esto??

Saludos y gracias de antemano :-)

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

luishele
03/02/18, 14:05:11
tengo el op3t y exactamente el mismo coche que tú,
todo funciona sin problemas, de maravilla, por cierto, si eres de españa, háblame por privado para decirte una cosa

kurko1992
03/02/18, 18:08:25
Gracias

Solucione el tema de Player pro, tenía que comprar lo, jaja

davidrodriguez
04/02/18, 13:54:51
Yo tengo el mismo coche y las app de Android auto cuando le doy se me pone la pantalla en negro y tengo que desenchufar el móvil para poder volver al menú principal de AA

kurko1992
04/02/18, 14:22:27
Yo tengo el mismo coche y las app de Android auto cuando le doy se me pone la pantalla en negro y tengo que desenchufar el móvil para poder volver al menú principal de AALe pusiste algo que no vino de fabrica??

akilmet
07/02/18, 00:37:01
Yo tengo un seat leon con radio jvc y android auto y la verdad es que esta bastante verde...

Para aplicaciones gps maps o waze, el primero no tiene radares y el segundo a veces petardea (calles que al seleccionarlas se cuelga y varios errores) sygic un gps que he comprado no esta en Android auto alegando de que google no les da los medios para hacerlo.

Aplicaciones de música tengo que decir que spotify correcto, sin embargo, considero que para llamadas y demas la interfaz no es nada intuitiva...

Por último, algo que me cabrea es que tenga puesto el freno de mano (android auto es capaz de detectarlo) y no me deje utilizar el móvil hay que hacer truquitos para salir de él y llegar por ejemplo al WhatsApp.

Espero que lo mejoren porque esto es un mirror link de toda la vida vendido como algo muy cool.

kurko1992
07/02/18, 00:47:56
Acá en Israel con el Waze te detecta las cámaras de velocidad y eso, tráfico en directo (obviamente con internet, pero son muy accesibles acá la verdad, no muy caras)
Y ahora que compre el PlayerPro Música simplemente para el AA, espero que vaya bien, jeje.

Pero no se te cuelga que digamos no? No tenes que andar conectando y desconectado a cada rato para que funcione?

Saludos y gracias.

akilmet
09/02/18, 11:42:07
Acá en Israel con el Waze te detecta las cámaras de velocidad y eso, tráfico en directo (obviamente con internet, pero son muy accesibles acá la verdad, no muy caras)
Y ahora que compre el PlayerPro Música simplemente para el AA, espero que vaya bien, jeje.

Pero no se te cuelga que digamos no? No tenes que andar conectando y desconectado a cada rato para que funcione?

Saludos y gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkColgarse rara vez me ha pasado, lo que si me ha pasado alguna vez que al pegar un frenazo o movimiento brusco se ha desconectado el movil.

Supongo que es por el tena del usb c que a diferencia de la anterior versión esta no tiene enganches.

kurko1992
09/02/18, 11:45:13
lo voy a tener en cuenta, la verdad que no se si el mio va a venir con el como ara apoyar el telefono como en el anterior, en caso que no venga, tenia pensado ponerlo abajo de la radio, donde hay lugar al lado de USB, probaste ponerlo ahi? molesta?

adeish
15/02/18, 07:39:30
Yo no tengo un seat leon, tengo un audi con mmi (el infotaiment de audi) y con el usb c original o con el cable que te da audi que es microusb y le pongo el adaptador oficial a usb c no hay manera de hacerlo funcionar.

Alguien tiene un audi con mmi y ha conseguido que funcione?

kurko1992
15/02/18, 19:41:26
Se te abre el AA en el teléfono sin haberlo conectado al auto?
Porque me pasó que no le había dado los permisos necesarios al AA y por eso no funcionaba, jeje
Acá en Israel, tienen la costumbre de cerrar las opciones y dejarlas solo para los autos mas caros, por ejemplo, en el Ateca, solo en el Excellent funciona el Full Link :-(

Hablando de todo un poco, tengo el auto desde el domingo, y funciona de maravilla :-)

adeish
18/02/18, 17:48:26
Cuando instale la app de android auto te aparece un wizard para conceder permisos y se los di todos. Aun con eso al conectarlo al coche no funciona.

He probado con un huawei p10 lite con el cable microusb que me dieron con el coche y funciona perfectamente. Tiene pinta que no se lleva bien con android 8 porque el huawei es 7.1...

Si esto es asi ya tengo 2 apps que por la mierda de android 8.0 no puedo utilizar... A ver si viene ya 8.1 porque que desastre de version.

luishele
18/02/18, 21:32:04
yo uso el AA en el 3t y este mismo coche y sin ningún tipo de problemas, fluido y bien integrado

kurko1992
18/02/18, 23:11:41
La verdad que tengo el oreo desde que recibí el auto, y funciona de 10...
No sé que decirte... Probaste con el cable original???

Yo lo tengo así como en la foto y todo funciona...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180218/699fa4c0ff0e2bff60641b7aa11e8548.jpg

adeish
24/02/18, 22:49:54
Si. Tengo el cable original y no funciona. Yo creo que es mmi de audi + oreo que no se llevan bien.

kurko1992
24/02/18, 23:00:00
Pueden ser...
Hasta ahora más que nada, ayude a gente que tiene solo SEAT, no sabría decirte...
El auto es nuevo? Si es así, anda a donde lo compraste a que te ayuden..
O búscate un foro de AUDI, por ahí encontrás la solución.