Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguno ha comprado en Geekbuying en diciembre?

ChatDexter
03/02/18, 00:49:04
Bueno,

Lo primero es que agradecer este foro, segundo, no se en que apartado debo crear este hilo asi que perdonadme si esta mal...

He comprado un Mi A1 en Geekbuying a principios de diciembre y fue enviado con Singapore Post cuyo contenedor es el 6953.... sigue en estado "Salida de la oficina de cambio" desde el 18 de diciembre! Alguien en la misma situacion o que me pueda iluminar?

Gracias!!

================================

ADMITIDO
17 Diciembre 2017 | 18:42:00

SALIDA DE OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 15:37:20

EN OFICINA DE CAMBIO
18 Diciembre 2017 | 18:42:00

bebelo
03/02/18, 01:47:24
Bueno,

Lo primero es que agradecer este foro, segundo, no se en que apartado debo crear este hilo asi que perdonadme si esta mal...

He comprado un Mi A1 en Geekbuying a principios de diciembre y fue enviado con Singapore Post cuyo contenedor es el 6953.... sigue en estado "Salida de la oficina de cambio" desde el 18 de diciembre! Alguien en la misma situacion o que me pueda iluminar?

Gracias!!

ADMITIDO

EN OFICINA DE CAMBIO

================================Yo compre un móvil el 4 de enero y lo recibí el 30 de enero.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

luigihp
03/02/18, 07:56:30
Bueno,

Gracias!!

ADMITIDO

EN OFICINA DE CAMBIO

Yo no lo compré en Geekbuying, pero también me lo mandaron por SingPost. Lo pedí el 27/11, salio de China el 07/12 y llegó a España el 20/01... A mi me llegó el 28/01. Muuuucha paciencia...

Un saludo

JCasamont
03/02/18, 08:04:35
Yikes... padre mío que comprar en campaña navideña es siempre caótico... año pasado compré un gizmo de aliexpress por estas fechas y tardó literalmente 3 meses en llegarme :( ... seguimiento nomás. Suerte!

linho85
04/02/18, 20:04:14
Yo compré en noviembre, me dijeron que de 15 a 30 días, laborables claro, me llegó a termino, un día antes creo recordar, crea miedo el ver pasar los días y q no actualiza estado, una vez llegó a España en 2 días lo tuve, vivo en Barna,quizás en alrededores tarde un día más.
0 problemas con el móvil.

lokillokarka
05/02/18, 13:01:51
Buenas!
Yo compre uno el dia 24/11, viendo que ni lo mandaban ni nada y que lo queria para Navidad, pedi otro en otra web..

El otro que pedi tardo 15 dias, y el del 24/11 acaba de llegar ahora.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

ChatDexter
05/02/18, 22:56:55
Yikes... padre mío que comprar en campaña navideña es siempre caótico... año pasado compré un gizmo de aliexpress por estas fechas y tardó literalmente 3 meses en llegarme :( ... seguimiento nomás. Suerte!

Ya aprendi la leccion =(((
El mio ya lleva 2 meses

ChatDexter
05/02/18, 22:57:21
Yo compre un móvil el 4 de enero y lo recibí el 30 de enero.

Que rapidooo!

ChatDexter
05/02/18, 22:57:48
Yo no lo compré en Geekbuying, pero también me lo mandaron por SingPost. Lo pedí el 27/11, salio de China el 07/12 y llegó a España el 20/01... A mi me llegó el 28/01. Muuuucha paciencia...

Un saludo

El mio llevas dos meses =((

ChatDexter
05/02/18, 22:58:28
Yo compré en noviembre, me dijeron que de 15 a 30 días, laborables claro, me llegó a termino, un día antes creo recordar, crea miedo el ver pasar los días y q no actualiza estado, una vez llegó a España en 2 días lo tuve, vivo en Barna,quizás en alrededores tarde un día más.
0 problemas con el móvil.

El mio lleva dos meses y ya es demasiado haha

ChatDexter
05/02/18, 22:59:18
Buenas!
Yo compre uno el dia 24/11, viendo que ni lo mandaban ni nada y que lo queria para Navidad, pedi otro en otra web..

El otro que pedi tardo 15 dias, y el del 24/11 acaba de llegar ahora.

Vamos, que te salió uno gratis hahah que suerte a ver si el mio llega yaaa!!

gracias

bebelo
06/02/18, 19:55:02
Espero que tengais más suerte que yo, lo pedí a GeekBuying el pasado 4 de Enero, me llegó el día 30, lo examino y veo que la cámara está mal montada y por consiguiente las fotos salen borrosas, además para que coja wifi, tiene que estar junto al Router, me pongo en contacto con GeekBuying y me responden que reinicie de fábrica, (pero si el problema es de mal montaje de la camara) lo hago y evidentemente el problema persiste, se lo comunico y hoy me responden que se lo envie pagando yo los portes y que me devuelven lo que me costó menos un 20% de no se que historia, serán Hij.... Pu......
He denunciado el caso en Paypal y estoy a la espera de resolución, así que creo, no volveré a comprar nunca más en GeekBuying.
Esa es mi mala experiencia con GeekBuying y así lo cuento.

Saludos y suerte a quienes hayan comprado a ellos

yosoyfro
06/02/18, 21:11:55
Pues me acojonas, por que yo estoy a la espera de que me llegue uno de esa tienda.
He comprado varias "chorraditas" en esta tienda y la verdad es q nunca me han dado problemas.
Espero que el móvil no me salga rana.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

bebelo
06/02/18, 21:14:48
Mi intención no es acojonar te ni a ti ni a nadie, sólo pretendo que se sepa mi experiencia de compras con ellos

bebelo
06/02/18, 21:16:00
Pues me acojonas, por que yo estoy a la espera de que me llegue uno de esa tienda.
He comprado varias "chorraditas" en esta tienda y la verdad es q nunca me han dado problemas.
Espero que el móvil no me salga rana.

Enviado desde mi SM-G900M mediante TapatalkPero vamos no te preocupes, el que me haya ocurrido a mí no quiere decir que sea la norma, pero yo creo que ya no le compraré nada más a ellos

ChatDexter
07/02/18, 17:21:43
Que triste.......

bebelo
07/02/18, 18:34:00
Espero que tengais más suerte que yo, lo pedí a GeekBuying el pasado 4 de Enero, me llegó el día 30, lo examino y veo que la cámara está mal montada y por consiguiente las fotos salen borrosas, además para que coja wifi, tiene que estar junto al Router, me pongo en contacto con GeekBuying y me responden que reinicie de fábrica, (pero si el problema es de mal montaje de la camara) lo hago y evidentemente el problema persiste, se lo comunico y hoy me responden que se lo envie pagando yo los portes y que me devuelven lo que me costó menos un 20% de no se que historia, serán Hij.... Pu......
He denunciado el caso en Paypal y estoy a la espera de resolución, así que creo, no volveré a comprar nunca más en GeekBuying.

Hoy he recibido un email, diciendome que pregunte en correos cuanto vale enviar el paquete con el móvil a China, pero que no lo envíe hasta que no me lo digan ello. Vamos de traca, le he propuesto que lo puedo enviar a Geekbuying España y yo pago los portes del envío, para que me lo cambien desde aquí.
Ya veremos como sigue la historia.

Saludos

yosoyfro
07/02/18, 18:42:00
Hoy he recibido un email, diciendome que pregunte en correos cuanto vale enviar el paquete con el móvil a China, pero que no lo envíe hasta que no me lo digan ello. Vamos de traca, le he propuesto que lo puedo enviar a Geekbuying España y yo pago los portes del envío, para que me lo cambien desde aquí.
Ya veremos como sigue la historia.

SaludosYo el año pasado devolví a china una tablet a Gearbest, y si no recuerdo mal fueron 7 euros más o menos. Ellos me pagaron la mitad del importe del envío.
Dentro de lo malo tampoco me pareció caro.
Ya nos irás contando Qué tal tus gestiones.

bebelo
07/02/18, 18:46:16
Yo el año pasado devolví a china una tablet a Gearbest, y si no recuerdo mal fueron 7 euros más o menos. Ellos me pagaron la mitad del importe del envío.
Dentro de lo malo tampoco me pareció caro.
Ya nos irás contando Qué tal tus gestiones.

Muy barato me parece, no te habrás confundido?
Pues no pienso pagar por la devolución a China ni un euro, ya que el problema es causado por un mal montaje de la camara.

He preguntado hoy con seguimiento, dando las medidas y el peso del paquete y me han dicho que vale 25€

yosoyfro
07/02/18, 18:49:59
Muy barato me parece, no te habrás confundido?
Pues no pienso pagar por la devolución a China ni un euro, ya que el problema es causado por un mal montaje de la camara.

He preguntado hoy con seguimiento, dando las medidas y el peso del paquete y me han dicho que vale 25€Estoy seguro que no llegó a 10 euros.
No recuerdo la cifra exacta, pero juraría que unos 7 con algo.
Lo recuerdo porque yo también me asombré.
Fué por correos, envío ordinario con número de seguimiento.

ChatDexter
07/02/18, 21:30:17
Pues nada, dia 7 de febrero, sin movimientos, tras 52 dias desde el dia de envio.

ChatDexter
08/03/18, 16:08:57
nada, Jamas lo he recibido.

bebelo
08/03/18, 16:22:22

Paypal esta a la espera de que el chino reciba el movil para hacerme la devolución del dinero, ayer me devolvió Paypal el coste del envio a china. ya comentare como acaba este tema.

Saludos

bebelo
11/03/18, 21:23:25
Ayer sabado recibió el chino el terminal, espero que Paypal no tarde mucho en la devolucion, seguiré comentando el yema.

Txapelas
11/03/18, 21:37:36
Siento tu experiencia. Yo llevaba unas semanas mirando en todo tipo de webs a ver donde podía encontrarlo más barato o al menos a un buen precio. Pero leyendo experiencias de usuarios de teléfonos nunca llegados, rotos, problemas de aduanas, garantías chinas inexistentes, esperas de dos meses sin saber nada... finalmente me decidí y me lo he comprado en la tienda oficial. Más caro que en ningún sitio, pero me lo llevé en una bolsita y con garantía aquí de dos años.

Está claro que es mala suerte, porque todos hemos comprado en todo tipo de tiendas chinas y la gran mayoría de veces sale todo perfecto. A lo sumo que tarde mucho en llegar cuando pedimos carcasas, cristales, cables etc... pero con estas cosas por ahorrar 30-40 es mejor no arriesgarse. Muchas veces lo barato sale caro, o nos da mil dolores de cabeza innecesarios.

Espero que Paypal te reembolse lo antes posible al menos ;)

troleiro
11/03/18, 21:45:56
la verdad es que yo ahora no creo que lo compraría en ninguna tiendas chinas un móvil yo compre en gearbrst 180 pero lo tiene en amazon 220 o en otra tiendas que te dan garantías suerte

bebelo
12/03/18, 20:32:06
Bueno pues me acaba de ingresar Paypal lo que pagué por el móvil que fueron 168,09€ más lo que ya me había ingresado por el envío a China del móvil averiado que fueron 13,75, se ha demorado un poco en el tiempo, ya que Paypal devuelve una vez que hayan recogido el paquete, eso sí, la devolución del pago del envío, fue inmediata.

He adquirido otro Mi Max 2 dorado, en la tienda de Mi España con garantía de devolución en 14 dias y 2 años de garantia total, al precio de 223,02, transporte incluido por SEUR.

Paypal hasta ahora no me ha fallado nunca y siempre que he tenido alguna incidencia en compras, me ha respondido.

Saludos

ucable
13/03/18, 09:23:14
Hola,

yo compre en Geekbuying en Novimebre y no lo recibí hasta mediados de Enero.
Es un vendedor que vende sin stock, es decir, cuando recopila un buen número de pedidos, es cuando el pide la mercancía y así consigue buen precio.
La comunicación con el es mala.
Yo no lo recomendaría, he comprado en otras webs "chinas" y no he tenido tantos problemas (aliexpress, gearbest, tomtop...)

Que se pongan las pilas si quieren que la gente les compre.