PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TWRP + Root + Xposed


buffalo79
02/02/18, 23:34:09
He instalado la imagen del recovery TWRP que se indica en este hilo del foro xda https://forum.xda-developers.com/lg-v30/development/h930-h930g-twrp-alpha-testing-t3711279 y os comento que he tenido 0 problemas en desbloquear el bootloader, instalar el TWRP, hacer el root con magisk y finalmente instalar el xposed sdk 25 arm64.
Aunque he de decir que algún ajuste del módulo gravity me está dando bootloops en el logo de inicio y aún no logro saber qué exactamente.
Edit: 05/02/2018 Han creado un nuevo hilo en xda con una guía más exhaustiva https://forum.xda-developers.com/lg-v30/help/unlocking-rooting-twrp-magisk-step-step-t3745006

jadancito
02/02/18, 23:35:18
Es bueno saberlo, gracias

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

carlosjavier.doblasaguera
03/02/18, 01:12:06
Ostras pues mañana voy a meter mano!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

AngelGranada
03/02/18, 11:01:17
He instalado la imagen del recovery TWRP que se indica en este hilo del foro xda https://forum.xda-developers.com/lg-v30/development/h930-h930g-twrp-alpha-testing-t3711279 y os comento que he tenido 0 problemas en desbloquear el bootloader, instalar el TWRP, hacer el root con magisk y finalmente instalar el xposed sdk 25 arm64.
Aunque he de decir que algún ajuste del módulo gravity me está dando bootloops en el logo de inicio y aún no logro saber qué exactamente.

Buenos dias desde Granada:platano::platano:

¿¿ El modelo de tu movil es " H930 " o cual es ?? ;-);-)
¿¿ Es Dual Sim o Mono Sim ??
¿¿ Se anula la garantia por instalar dicho " twrp " ??

Afirmas haber " desbloqueado " el " bootloader " de tu movil, supongo tu modelo es el H930... Correcto ?? :silbando:

Personalmente te agradeceria que si te decides a instalar alguna " Rom " , comentes por aqui tus impresiones de la misma !!
Gracias MIL:dios::dios:

buffalo79
03/02/18, 15:21:42
Mi modelo es el H930 europeo.
No hay mucho desarrollo todavía; y viendo el éxito de ventas de LG, dudo que vaya a haber. Por el momento todo el desarrollo existente es el que encuentres en xda
En la web de LG donde se solicita el código unlock.bin, creo recordar que ya te avisan de que al liberar el bootloader supone una perdida de garantía (
unlocking the bootloader will VOID YOUR WARRANTY).

ttalonso
03/02/18, 20:24:36
Si hubieran liberado el bootloader del H930ds de 128gb y dual sim, a unos 500€ que lo puedes sacar en ebay, lo hubiera pillado. Pero a estas alturas y con lo mal que pinta el panorama para LG... creo que espero y tirare por un terminal 2018... una pena, porque el V30 lo tiene casi todo y me encanta. Lástima de algún fallito en cuanto cámaras y pantalla que también me da rabia :`(

carlosjavier.doblasaguera
04/02/18, 01:14:06
Si hubieran liberado el bootloader del H930ds de 128gb y dual sim, a unos 500€ que lo puedes sacar en ebay, lo hubiera pillado. Pero a estas alturas y con lo mal que pinta el panorama para LG... creo que espero y tirare por un terminal 2018... una pena, porque el V30 lo tiene casi todo y me encanta. Lástima de algún fallito en cuanto cámaras y pantalla que también me da rabia :`(Pantalla? Que problema hay?porque es buenisima y eso que dicen del azuleo es un bulo te lo digo yo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

ttalonso
04/02/18, 14:51:14
Pantalla? Que problema hay?porque es buenisima y eso que dicen del azuleo es un bulo te lo digo yo

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

A los cientos de vídeos de topes de gama, Xataka y similares youtubers me remito. yo he visto un pixel2 y azulea bastante (y se supone que el V30 lleva misma tecnología y panel). Es verdad que el móvil lo sueles ver de frente... Pero luego coges una superamoled de samsung y la comparas de tu a tu con LG (o el Pixel2XL como hice yo), y gana Samsung en todo.

Que el V30 se ve muy bien? Seguro. Pero digo que un S7 de hace 2 años, tenga mejor panel o mejor selfie costando ahora 350€ y el otro más del doble, pues duele ir para atrás en algunos aspectos. Y juraría a decir que la cámara trasera del S7 también es mejor, porque es básicamente la del S8.

buffalo79
04/02/18, 16:21:29
Con todos mis respetos, no encuentro la relación entre el instalar el recovery, root y xposed con el resto de hilos existentes donde poner a parir o alabar las cualidades del V30.
O lo que es lo mismo, quien tenga dudas o problemas con el proceso de instalación que escriba aquí sin miedo. Y a todos aquellos que les guste dialogar o contraponer puntos de vista que lo haga en otro hilo.
Sin acritud.

carlosjavier.doblasaguera
05/02/18, 23:31:08
Con todos mis respetos, no encuentro la relación entre el instalar el recovery, root y xposed con el resto de hilos existentes donde poner a parir o alabar las cualidades del V30.
O lo que es lo mismo, quien tenga dudas o problemas con el proceso de instalación que escriba aquí sin miedo. Y a todos aquellos que les guste dialogar o contraponer puntos de vista que lo haga en otro hilo.
Sin acritud.Tienes razon compi!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

juanantofb
06/02/18, 13:50:33
Hola, tenía entendido que para poner el TWRP había que estar en la versión V10F, ¿es cierto?.


Gracias.

buffalo79
06/02/18, 17:00:55
Así es, usa el programa Uppercut https://forum.xda-developers.com/lg-g5/development/uppercut-lgup-loader-g5-variants-t3511295
Como consejo de utilización, desactivar cualquier antivirus, etc... para evitar que dé fallo al ejecutarse.

juanantofb
06/02/18, 18:21:19
Hola, puff casi que me espero a Oreo si es que lo sacan para el V30 en algún momento del 2018.


Saludos y gracias.

carlosjavier.doblasaguera
09/02/18, 00:40:27
A los cientos de vídeos de topes de gama, Xataka y similares youtubers me remito. yo he visto un pixel2 y azulea bastante (y se supone que el V30 lleva misma tecnología y panel). Es verdad que el móvil lo sueles ver de frente... Pero luego coges una superamoled de samsung y la comparas de tu a tu con LG (o el Pixel2XL como hice yo), y gana Samsung en todo.

Que el V30 se ve muy bien? Seguro. Pero digo que un S7 de hace 2 años, tenga mejor panel o mejor selfie costando ahora 350€ y el otro más del doble, pues duele ir para atrás en algunos aspectos. Y juraría a decir que la cámara trasera del S7 también es mejor, porque es básicamente la del S8.Bueno lo del azuleo te lo demuestro cuando quieras y te paso un video...mejor panel el s7 dices? Podria ser pero no tan superior quiza podria ser samsung un punto mas que a simple vista no se ve..mi pareja tiene note 8 y ya ves brillo iguales y que quieres que te diga no noto gran diferencia..y que hablar del audio es mejor de los samsung? Y la grabacion de video porque el lg graba mejor y estabiliza mejor pero claro son cosas que no se dicen de lg solo lo que a cada uno le interesa..y 350 valdra el s7 edge ahora si pero cuanto soporte le va a dar samsung a ese pronto!? Y la grabacion de audio en el lg es mejor que en samsung por la tecnologia que lleva y los microfonos de calidad pero claro tampoco se dice!solo comparais camaras porque estais ciegos con eso y no veis el resto!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

carlosjavier.doblasaguera
09/02/18, 00:41:42
Y compi este canal es para hablar de otras cosas mis disculpas al creador del post de nuevo olvidé otra vez que hay mil sitios para discutir sobre moviles!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

ttalonso
10/02/18, 16:21:06
Y compi este canal es para hablar de otras cosas mis disculpas al creador del post de nuevo olvidé otra vez que hay mil sitios para discutir sobre moviles!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

supongo te refieres al hilo, no al canal. De todas formas el V30 no tiene apenas desarrollo en la scene ninguno, creo que no desvirtuaremos mucho el hilo. Una lástima.