PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Cambio pixel XL por 2 xl


Nrch
02/02/18, 22:24:09
http://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg

Sobre el post de intercambio del foro

* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Cambio pixel XL por 2 xl (escucho otras ofertas)

Sobre el producto

* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Google
* Modelo: Pixel Xl
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 1 año
* Ubicación: Cádiz
* Sobre el envío: A acordar con la persona interesada
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: Sí
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Pixel 2XL o Pixel 2+ dinero a su favor, pero escucho otras ofertas
* ¿Aceptarías venderlo?: Quizá

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Embalaje original, todos los accesorios, varias fundas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

kralde
03/02/18, 16:32:42
Hola compañero, has cambiado ya la pieza de cristal trasero que tenía micro rayas cuando lo compraste en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384552
Te aconsejo que lo aclares compi, ya que si no lo has cambiado el móvil si que tiene desperfectos como cuando lo compraste

Saludos y up!

Nrch
03/02/18, 17:15:26
Sigue con la misma pieza puesta, y sigo aportando el repuesto, no lo he cambiado porque no veo las microrallas por ninguna parte, y para colmo utilizo funda. Sí alguien está interesado todo se puede hablar.

gaseoso1
03/02/18, 17:41:36
Hola compañero, has cambiado ya la pieza de cristal trasero que tenía micro rayas cuando lo compraste en este hilo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1384552
Te aconsejo que lo aclares compi, ya que si no lo has cambiado el móvil si que tiene desperfectos como cuando lo compraste

Saludos y up!Siendo sincero y sin tratar de enturbiar el post del compañero:

Soy muy tiquismiquis con los teléfonos, el decir que tiene micro rayas, es más que nada porque es posible que viendolo a contraluz se pueda apreciar algo, pero es tan insignificante que no se ve a simple vista
Pero vamos, que el teléfono no tiene "desperfectos " de ningún tipo.
Además aprovecho para decir que el trato por su parte fue exquisito además de serio y rápido en todo lo acordado.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

kralde
03/02/18, 19:31:42
Que conste que mi intención era unicamente de informarme porque ando buscando un Pixel xl y me había chocado ver esas informaciones, yo también soy bastante tiquismiquis, gracias a ambos por hacerme la aclaración y disculpa las molestias!
Arriba!

Nrch
03/02/18, 20:06:57
Que conste que mi intención era unicamente de informarme porque ando buscando un Pixel xl y me había chocado ver esas informaciones, yo también soy bastante tiquismiquis, gracias a ambos por hacerme la aclaración y disculpa las molestias!
Arriba!

Ninguna molesta compañero, siempre viene bien hacer todas las aclaraciones posibles. Si alguien interesado en el cambio ve la foto y aprecia algún arañón (yo no soy capaz de verlo) no tendré ningún problema en sustituir la pieza, más que nada porque tengo el repuesto.

Un saludo.

Nrch
05/02/18, 21:50:19
Buenas noches!

Nrch
06/02/18, 16:15:45
Buenas tardes, también escucho ofertas de otros terminales.

Nrch
07/02/18, 21:37:18
Buenas noches!

juankar.carrillo
09/02/18, 15:38:03
Sustitulle la pieza (si sabes) y cuando este en perfecto estado hablamos de cambio si te interesa,ya q teniendo la pieza nose xq no la cambias y pones de estado 9 cuando tiene micro rayas (Q aunk casi no se aprecien,están...y eso es importante a la hora de revenderlo) y al compi q se lo compraste tenía de estado 8... Eso no lo entendi muy buen,pero bueno.
Y otra cosa q ayudaría sería poner la Versión,que es el bajó,el de 32Gb ya q si no entró al post del compi no lo se.
1saludo y lo dicho,si cambias la trasera avisame que me interesaria

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Nrch
10/02/18, 20:24:54
Sustitulle la pieza (si sabes) y cuando este en perfecto estado hablamos de cambio si te interesa,ya q teniendo la pieza nose xq no la cambias y pones de estado 9 cuando tiene micro rayas (Q aunk casi no se aprecien,están...y eso es importante a la hora de revenderlo) y al compi q se lo compraste tenía de estado 8... Eso no lo entendi muy buen,pero bueno.
Y otra cosa q ayudaría sería poner la Versión,que es el bajó,el de 32Gb ya q si no entró al post del compi no lo se.
1saludo y lo dicho,si cambias la trasera avisame que me interesaria

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Pues si no sabes por qué no la he cambiado yo te lo explico: precisamente para que sí alguien quiere el cambio la estrene él,/ ella, a ver si la voy a poner y la voy a rayar yo. Sí te comprometes a hacer el cambio una vez que haya sustituido la pieza lo hablamos, pero no voy a hacerlo para que luego te arrepientas y que la pieza quede ya puesta.

Edito: no me interesa hacer cambios contigo. Un saludo

juankar.carrillo
10/02/18, 21:02:25
Pues si no sabes por qué no la he cambiado yo te lo explico: precisamente para que sí alguien quiere el cambio la estrene él,/ ella, a ver si la voy a poner y la voy a rayar yo. Sí te comprometes a hacer el cambio una vez que haya sustituido la pieza lo hablamos, pero no voy a hacerlo para que luego te arrepientas y que la pieza quede ya puesta.

Edito: no me interesa hacer cambios contigo. Un saludoVamos q no sabes cambiarla ni quieres gastar dinero en que te la cambien,para que tenga que gastar ese dinero al que le vendas o cambies el movil quieres decir,no??

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

lokitina
10/02/18, 21:23:08
Lo dejamos aqui.

Continuamos con el anuncio.

Nrch
10/02/18, 22:43:38
Vamos q no sabes cambiarla ni quieres gastar dinero en que te la cambien,para que tenga que gastar ese dinero al que le vendas o cambies el movil quieres decir,no??

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk

Quiero decir lo que he dicho (está escrito) deberías ejercitar un poco la comprensión lectora y guardarte los prejuicios y el genio. Nada más que hay indagar un poco para ver qué tipo de forero eres, lo dicho: no me interesa hacer ningún tipo de trato contigo.

Nrch
22/02/18, 14:24:07
Cierro el hilo, está al salir Android P y no me apetece perdermelo por haber cambiado el pixel un mes antes.