PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones horrorosas.

shadow17
02/02/18, 21:44:29
Tengo el Mi note 3 con la Rom global estable y estoy valorando cambiar mi OnePlus 3 por este, pero cada vez me echo más para atrás. El sistema de notificaciones es muy malo, cada vez que recibo un email o un whatsapp o u Telegram tengo que abrir la aplicación para echar un vistazo por encima, porque solo sale el número de mensajes que tienes, lo que en el OnePlus es tan sencillo como tirar de la notificación hacia abajo y te dividía incluso en conversaciones. Lo mismo para el Chromecast o Netflix, ahora para cerrar la aplicación o detener la reproducción en la tv tengo que pinchar en la notificación y entrar en la apk...lo cual es un coñazo.

Existe alguna forma de mejorar esto?

Gracias y un saludo.

shadow17
02/02/18, 21:55:20
Investigando por Internet acabo de encontrar, para quien no lo sepa, como las mentes perversas de Xiaomi, quieren que expandamos las notificaciones...tan sencillo y tan complicado como hacer el gesto de pellizcar a la inversa sobre la notificación, no les vale a estos señores con tirar hacia abajo, sino que hay que hacer ese gesto raro para el que necesitas sujetar el teléfono con las dos manos, sino es físicamente imposible.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

Molgorth
02/02/18, 23:11:59
Eso a mi no me pasa, con las notificaciones tengo 0 problemas, llevo la estable de EU.

Migue_luchis
03/02/18, 01:53:37
Tiras hacia abajo con 2 dedos y ya está.... Desplegadas!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

zimich
08/02/18, 18:41:41
Tiras hacia abajo con 2 dedos y ya está.... Desplegadas!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

Yo sabía también este método, pero la verdad me resulta mucho más fácil como dice el compañero Shadow17 de pellizcar como si hicieras zoom en una foto.

Lo que me parece un desastre es que con los email me fallan muchísimo las notificaciones.
Si escojo el método recomendado "economizador de batería", me van llegando cada 2-3 horas oleadas de mails.
Y si escojo el método "sin restricciones" se me bebe la batería.

Soluciones? Uso la app bluemail.

Bueno, y otra cosa que no entiendo es que se me desconecta la mi band de vez en cuando, cosa que no pasaba con mi antiguo Lg G2. En fin... Todo sea por las 8-9 horas de pantalla jajaja