PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Qué versión tengo?

estebe
16/09/10, 13:17:51
Me acaba de llegar la desire de vodafone. Llevo ya un par de horas mirando el foro y no tengo claro qué vesión de android tengo.

en la información del software (dentro de configuración) pone lo siguiente:
Versión del firmware: 2.1 Update1
Versión de banda base: 32.41.00.32U_4.08.00.09
Versión del kernel: 2.6.29-dd1a7713

Con esto supongo que no es froyo, Según he entendido esta vesión se actualiza ¿automáticamente? ¿o tengo que usar algún programa para actualizar? ¿o tengo que esperar que me salga un aviso de actualización?

Gracias.

Gosdi
16/09/10, 13:28:51
Tienes Éclair, es decir la anterior a Froyo y para actualizar, CREO que vodafone lo ha hecho por OTA es decir para buscarlo le das a Ajustes>acerca del telefono>Comprobar actualizaciones y supongo que te saldrá.

Un saludo

estebe
16/09/10, 13:44:24
Tienes Éclair, es decir la anterior a Froyo y para actualizar, CREO que vodafone lo ha hecho por OTA es decir para buscarlo le das a Ajustes>acerca del telefono>Comprobar actualizaciones y supongo que te saldrá.

Un saludo

Gracias, me acaba de aparecer el susodicho mensaje de actualización. Ya empiezo a bajarlo....
bueno seguiré durante estos días dando la lata ya que es mi primer android y es todo nuevo :silbando:

un saludo ;-)

fozzy
16/09/10, 13:57:44
Gracias, me acaba de aparecer el susodicho mensaje de actualización. Ya empiezo a bajarlo....
bueno seguiré durante estos días dando la lata ya que es mi primer android y es todo nuevo :silbando:

un saludo ;-)

Si aceptas el consejo, leete el manual del movil, y los post con chincheta (todos) adelantarás mucho y se despejaran el 90% de tus dudas.

estebe
16/09/10, 16:14:21
Si aceptas el consejo, leete el manual del movil, y los post con chincheta (todos) adelantarás mucho y se despejaran el 90% de tus dudas.

Sí, gracias por el consejo. :D Antes de preguntar suelo leerlos, aunque es tanta la información que te puedes perder....:o