Ver la Versión Completa : Problemas con Bluetooth
Bueno me pregunto si alguien mas con un Mate 10 ha probado a enlazarlo con un altavoz Xiaomi Bluetooth.
Con la radio del coche Alpine puedo enviar y recibir llamadas pero si pongo cualquier aplicación como Youtube o Spotify no suena nada, me indica "No Unit"
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
luisjo_dj
03/02/18, 13:58:56
yo con mi radio alpine, con el bluetooh 0 problemas
ni con youtube, ni spotify ni poweramp
kazavfr
03/02/18, 18:07:34
Bueno me pregunto si alguien mas con un Mate 10 ha probado a enlazarlo con un altavoz Xiaomi Bluetooth.
Con la radio del coche Alpine puedo enviar y recibir llamadas pero si pongo cualquier aplicación como Youtube o Spotify no suena nada, me indica "No Unit"
Prueba con esto:
Ajustes > aplicaciones > en los tres botones de abajo “más” le das a “mostrar procesos del sistema” y buscas “bluetooth” entras > almacenamiento > borrar memoria cache > borrar datos. Vuelves a enlazar con la radio y a ver que tal…
Lo intento mañana, aunque es muy extraño.
gasolina32
26/02/18, 16:18:38
Yo lo he podido enlazar con varios dispositivos pero me a sido imposible conectarlo a un altavoz de la marca lg, alguien me puede ayudar. Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/4837b014eb06065c024dd3fe333179d2.jpg
Yo lo he podido enlazar con varios dispositivos pero me a sido imposible conectarlo a un altavoz de la marca lg, alguien me puede ayudar. Gracias https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180226/4837b014eb06065c024dd3fe333179d2.jpg
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese mismo altavoz, no hay manera de que se conecte
gasolina32
26/02/18, 16:40:48
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con ese mismo altavoz, no hay manera de que se conecteHaber si tenemos suerte y nos dan solución
skafandra
28/02/18, 09:58:14
Este móvil tiene algún problema con la conexión bluetooh con los dispositivos LG. Yo tengo una barra de sonido y tampoco me deja conectar. La única solución que he encontrado es bajando la aplicación de LG para la barra de sonido que tiene una opción para resolver errores de conexión y con eso funciona. Pero sin la app no hay manera.
Todos mis otros dispositivos se conectan sin problemas.
Yo tengo una pareja de UE boom y a veces se descuelga cuando recibe alguna notificación, de WhatsApp o telegram que me haya percatado, pero solo cuando están los dos conectados con la app, por lo demás hasta las llamadas van al pelo.
gasolina32
01/03/18, 14:23:11
Este móvil tiene algún problema con la conexión bluetooh con los dispositivos LG. Yo tengo una barra de sonido y tampoco me deja conectar. La única solución que he encontrado es bajando la aplicación de LG para la barra de sonido que tiene una opción para resolver errores de conexión y con eso funciona. Pero sin la app no hay manera.
Todos mis otros dispositivos se conectan sin problemas.Gracias he probado con otra app de lg y he podido, pero claro no es lo mismo que con ma específica del altavoz
bolasmix
21/07/18, 17:33:17
Gracias he probado con otra app de lg y he podido, pero claro no es lo mismo que con ma específica del altavoz
Que aplicación has usado para resolver el problema?, también he tenido complicaciones para conectar a un altavoz de la marca LG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.