Ver la Versión Completa : Informe anual 2017 de Oneplus. Espectacular.
defydeluxe
02/02/18, 21:08:06
Estoy enamorado de este móvil y esta marca, y se ve que como yo, cada día más gente.
https://andro4all.com/2018/02/cifras-oneplus-doblado-beneficios-ano
Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
ll0r3nt3
02/02/18, 21:27:03
Lo que seria espectacular es que mejoraran la cámara y el certificado HD jajaja salusos
defydeluxe
02/02/18, 21:49:50
Lo que seria espectacular es que mejoraran la cámara y el certificado HD jajaja salusosCertificado HD?
La cámara mejorará, eso es seguro. También tengo un op3 y la cámara ha mejorado muchísimo desde que lo compré. Oneplus no es Samsung o Sony, desde el op3 todos sus teléfonos están con la última versión de Android y bastante actualizados.
Yo estoy enamorado del Gobierno de Canarias porque me huele a mí que me van a cobrar gastos de aduana cuando reciba mi OP5T la semana que viene...y eso que la factura viene con un valor de 20€...malditos políticos ladrones!!!
PiterAgora
03/02/18, 00:07:09
a mi me huele que también te van a cobrar. Ya nos dirás si mucho o poco, hoy lo hablaba con un compañero canario, de las palmas, que ya le paso.-
Backaware
03/02/18, 00:34:50
a mi me huele que también te van a cobrar. Ya nos dirás si mucho o poco, hoy lo hablaba con un compañero canario, de las palmas, que ya le paso.-
Pedido a donde, que yo tengo interes en pedirlo desde aqui ( tenerife)
Pedido a donde, que yo tengo interes en pedirlo desde aqui ( tenerife)
A Geekbuying, pero no creo que cobren más de 20€, que es lo que marca el valor, un mamoneo que tiene ahora Correos, en cuanto me venga publico en el hilo algunas fotos y cómo ha llegado el cacharro, incluido si me cobraron o no aduanas!!!:grin:
Dónde lo pidió y cuánto le cobraron??
Backaware
03/02/18, 11:22:50
A Geekbuying, pero no creo que cobren más de 20€, que es lo que marca el valor, un mamoneo que tiene ahora Correos, en cuanto me venga publico en el hilo algunas fotos y cómo ha llegado el cacharro, incluido si me cobraron o no aduanas!!!:grin:
Perfecto, y segun como te venga y tal lo pido tambien allí.
PiterAgora
03/02/18, 13:09:10
No pidió ese telefono. Me refiero a otros articulo de electrónica en china.
JesusaoNova
03/02/18, 13:39:11
Recibido en Fuerteventura sin problemas de aduanas por Lightinthebox. Con firmware de Oxygen de fábrica. Todo ello a pesar de que pusieron en el exterior del paquete el valor real. Quedé impresionado.
No me extrañan esas ventas. Por mi edad y por mi trabajo llevo moviles gama alta desde hace mas de dos décadas, no soy marquista, me dan relativamente igual todas. Han pasado por mis manos todas las marcas o casi todas, y le pese a quien le pese, hoy en día calidad precio este teléfono barre a todos sus rivales.
Recibido en Fuerteventura sin problemas de aduanas por Lightinthebox. Con firmware de Oxygen de fábrica. Todo ello a pesar de que pusieron en el exterior del paquete el valor real. Quedé impresionado.
Que raro, has tenido suerte!! :grin:
JesusaoNova
03/02/18, 15:49:44
Que raro, has tenido suerte!! :grin:Pues sí compañero, mucha para decir verdad. Los teléfonos móviles y más en épocas de Navidad y reyes, son artículos muy jugosos para las aduanas canarias.
petertrol
03/02/18, 21:50:57
ya está dicho por aquí que si el envio no es ni por dhl, ups, fedex y demás mensajerías no tiene porque haber mordida, es decir si se hace por chinapost, hkpost, bgpost, nlpost, etc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.