Ver la Versión Completa : P10 o mate 10 duda por tamaño
Hola
Tengo una oferta para renovar en la que la diferencia entre el p10 y el mate 10 es de solo 2 euros
Quería cojer el p10 por tamaño, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4 que es igual de grande que un mate 10. Y me parece demasiado.
Alguien que venga de un p 10 y tenga un mate 10 me puede orientar si se nota mucho la diferencia de peso y tamaño?
He alucinado con la poca diferencia de precio
Saludos y gracias, Jose
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Er_Karlic
02/02/18, 20:14:01
Yo no vengo de P10, vengo de un iphone 7 de 4.7 pulgadas y te puede decir que es lo mejor que he echo, ademas que no lo veo grande es ergonomico. Si buscas veras que otros telefono con la mismas pantalla son mas grande y lo bueno es que casi todo el movil es pantalla.
Te lo recomiendo 100%
AlfMolina80
02/02/18, 20:18:13
Vengo de un P10 y la diferencia en mano se nota aunque no es excesivamente mucha, la verdad es que el Mate 10 tiene un tamaño bastante comedido, pero la verdad es que el P10 es mucho mas cómodo en la mano, si lo que miras es eso te lo recomiendo.
El P10 es parecido al IPhone de 4'7" solo que con un poco mas de pantalla. Ninguno de los dos te va a decepcionar.
Peterforlife
02/02/18, 20:21:41
Yo tengo un P10 Plus, y sin comparar tamaños te puedo decir que el Mate 10 es otro nivel, cómodo en la mano, pantalla increible, cámaras... Y en bateria y fluidez... Pasate por algun sitio tipo ECI o MM y pruebalos en mano. Ya veras
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
daewoo1969
02/02/18, 20:23:55
Hola
Tengo una oferta para renovar en la que la diferencia entre el p10 y el mate 10 es de solo 2 euros
Quería cojer el p10 por tamaño, actualmente tengo un Xiaomi Redmi Note 4 que es igual de grande que un mate 10. Y me parece demasiado.
Alguien que venga de un p 10 y tenga un mate 10 me puede orientar si se nota mucho la diferencia de peso y tamaño?
He alucinado con la poca diferencia de precio
Saludos y gracias, Jose
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkPor 2€ de diferencia, pilla el Mate 10. Por tamaño y peso, te acostumbrarás
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
carapapa
02/02/18, 20:31:42
Mate 10 sin ningún género de duda
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
luisjo_dj
03/02/18, 13:59:42
yo vengo del p10 y el cambio que he dado, es el mejor que he pegado nunca
sobretodo en bateria!
Si has tenido en la mano un oneplus 3t es más pequeño este. A mi me daba miedo el tamaño pero comparándolo con el oneplus q se lo ha quedado mi mujer es más pequeño y tiene media pulgadas más
Gracias, chicos por más que leo, no compensa el p10, el mate 10 es mucho más
Saludos, José
luisjo_dj
03/02/18, 15:16:59
Gracias, chicos por más que leo, no compensa el p10, el mate 10 es mucho más
Saludos, José
desde luego que no compensa... estando el mate 10 no compensa el p10
y mas si tienes en cuenta como esta bajando de precio el mate 10
Tengo el Mate 10 hace 5 días y vengo de un P10, el cambio obviamente se siente pero no es para tanto, de alto el Mate 10 está muy bien optimizado y es muy facil llegar con una mano hasta arriba de la pantalla para ver las notificaciones, en el ancho tampoco se penaliza el uso, pienso que en dimensiones está muy bien logrado, me resulta bastante cómodo teniendo en cuenta que mis manos son casi pequeñas.
Donde si se nota la diferencia es el peso y grosor, pero ya me acostumbré a los pocos días, además dichos aspectos se compensan con el buen tamaño de pantalla y su gran bateria.
Es un equipo ergonomicamente comodo con una mano.
daewoo1969
05/02/18, 20:21:58
Tengo el Mate 10 hace 5 días y vengo de un P10, el cambio obviamente se siente pero no es para tanto, de alto el Mate 10 está muy bien optimizado y es muy facil llegar con una mano hasta arriba de la pantalla para ver las notificaciones, en el ancho tampoco se penaliza el uso, pienso que en dimensiones está muy bien logrado, me resulta bastante cómodo teniendo en cuenta que mis manos son casi pequeñas.
Donde si se nota la diferencia es el peso y grosor, pero ya me acostumbré a los pocos días, además dichos aspectos se compensan con el buen tamaño de pantalla y su gran bateria.
Es un equipo ergonomicamente comodo con una mano.
No es por nada, jejeje, pero debes tener una mano grande, X-DX-D
Yo no llego ni de coña, :loco::loco::loco:
Hola, yo también tengo el P10 y me he decidido por dar el salto al Mate. Ya veremos si alegría o decepción. Actualmente te estoy contento con el P10, pero después de leer vuestros comentarios en el foro , me picó el gusanillo y aquí estoy, esperando el terminal. Jeje
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
luisjo_dj
06/02/18, 01:34:42
Hola, yo también tengo el P10 y me he decidido por dar el salto al Mate. Ya veremos si alegría o decepción. Actualmente te estoy contento con el P10, pero después de leer vuestros comentarios en el foro , me picó el gusanillo y aquí estoy, esperando el terminal. Jeje
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
cuando pruebes en tus propias carnes la brutal bateria del mate 10 en comparacion con el p10 no querras volver..... y te lo digo yo que tambien vengo del p10
Pues ya estoy estrenando un Mate 10[emoji2]
Por tamaño, con funda puesta es igual al Xiaomi redmi note 4 pero algo más ergonomico. En teoría pesa más pero lo siento más ligero
Así que muy bien, peleando las configuraciones y alucinando de lo bien que va
Gracias
yoda2007
10/02/18, 10:38:57
Pues ya estoy estrenando un Mate 10[emoji2]
Por tamaño, con funda puesta es igual al Xiaomi redmi note 4 pero algo más ergonomico. En teoría pesa más pero lo siento más ligero
Así que muy bien, peleando las configuraciones y alucinando de lo bien que va
Gracias
Disfrútalo.
Además la diferencia entre las cámaras del P10 y del Mate 10 es grande!!! :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.