PDA

Ver la Versión Completa : Bug Imposible jugar a algunos juegos con MIUI 9 Global


zimich
02/02/18, 19:14:33
Bueno, abro este tema porque creo que no se ha hablado por aquí.
Llevo con el móvil una semana y aunque no suelo jugar con él, si hay ciertos juegos que me mola tener instalados y echar una partidilla en ratos muertos.
Total, que estaba todo pillado porque uno de esos juegos es el Gear Club (el mejor juego de coches en android, para mi) y al ir a jugar no puedo porque se supone que detecta un gamepad instalado en el móvil, pidiendome que pulse unos botones que no tengo. Nio siquiera da opción a cambiar los controles. Es un desastre.
Total, que tras instalar y desinstalar varias veces, restaurar de fábrica y repetir la operación siempre con resultado negativo, he buscado en foros y....

http://en.miui.com/thread-1064390-1-1.html

Resulta que es un bug conocido de la última rom global. Juegos afectados, pues Dungeon Hunter 5, Modern Combat 5, Gangstar Vegas. Ya digo, a mi me pasa con el Gear Club.

Por lo visto está corregido en las últimas betas. Yo seguiré con la Global estable ya que como digo, no soy un gran jugador y ya buscaré otros juegos que me enganchen, pero me parecía interesante comentarlo.
Si alguno quiere comprobar con que roms pasa y con cuales no, pues genial. Yo no lo voy a hacer X-D

p.d. Se supone que sacarán alguna rom global nueva, (no necesariamente miui 10) antes de verano, no?

maarcr32
02/02/18, 20:13:26
A mi me paso con otro juego y acabé instalando la oficial de miui

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

dmendozam01
02/02/18, 21:08:03
Me lo acabo de descargar para ver el bug y no me falla, decir que llevo la última estable 9.2.2.0 de xioami.eu basada en la china
Prueba a meter ésta versión que va genial todo