Ver la Versión Completa : Punto débil Honor 9 y sustituto
davidRS9
02/02/18, 19:07:31
Hola a todos!!
Estoy planteándome el comprar un Honor 9 (esperando alguna oferta que baje de 300 por Amazon) y me gustaría saber cuál es el punto débil del teléfono para vosotros.
Mis últimos teléfonos han sido una Nexus 4 y un Xperia Z5. El Nexus 4 creo que fue mi mejor teléfono y luego me compré el Z5 porque era el más completo dentro de los que tenían capa similar a android puro. Ahora mismo el Z5 se me hace muy plano y muy soso, cumple en general bien en todo pero se me hace un teléfono mediocre dentro de la gama alta...
El Honor 9 me gusta mucho por diseño y además es muy muy completo, con muy buenas valoraciones y calidad precio de lo mejor... a la capa ya me acostumbraría jajaj sí que hecho en falta resistencia al agua que en el Z5 me ha salvado un par de veces!!!
Dónde encontráis su punto más flojo? Cámara?
Si tuvierais que elegir una alternativa vosotros que ya lo tenéis, por cuál lo cambiaríais?
Gracias y un saludo!!
pololo1975
03/02/18, 01:57:04
No se si te servirá mi opinión porque solo hace una semana que lo tengo. En esta semana he tenido algún lag con WhatsApp, que me D que es más bien por la aplicación, ya me pasaba con el mi5. Respecto a la capa yo creo que esta pensada para no ser muy intrusa, a mi me parece buena, no me gusta nada las capas recargadas, miui por ejemplo. Yo estoy muy contento, quizás me esperaba algo más de batería, pero eso también depende de lo que tengas corriendo.
El punto débil que le veo yo es que es muy resbaladizo.
Por primera vez, desde que llevo usando smartphones, y en contra de mi preferencia, he tenido que poner carcasa protectora trasera, en concreto la que venía incluida con el móvil. Llevarlo cin carcasa, aunque sea transparente como en mi caso, le resta belleza al móvil, pero es que de otro modo da mucha inseguridad llevarlo sin nada. Insisto es que es bastante resbaladizo y tiene pinta de que, si se cae, se puede romper fácilmente la trasera, al ser de cristal.
También valoraría como negativo el que no tenga tanta comunidad detrás como otras marcas. Me gustaría que hubiera más movimiento en este foro y otros, con desarrollos de roms cocinadas, no porque Honor no de soporte, que lo hace de momento (ya tenemos Oreno), sino por tener alternativas para prolongar la vida del móvil cuando Honor se desentienda de actualizar.
Gracias a esas Roms, el LG G2 he podido tenerlo varios años, incluso actualizado a Nougat con LineageOS, y aun dará mucho juego porque se lo he pasado a mí madre. No me extrañaría que le llegue Oreo gracias a la comunidad que ha tenido detrás. En cambio, con Honor, no sé si tendremos la suerte de poder prolongar las actualizaciones cuando la marca deje de darle soporte. Esto para un usuario normal no es mayor problema, pues a mucha gente le da igual porque no cacharrea con sus móviles, pero a mí sí me gusta tener actualizado todo.
Por lo demás, es un móvil muy recomendable y equilibrado. No creo que te arrepientas.
davidRS9
03/02/18, 14:32:52
Gracias por vuestra respuesta!
La verdad que la capa no sea intrusiva es un buen punto a favor, por otro lado lo de que sea resbaladizo me ha pasado ya con el Z5 al tener la parte trasera con el cristal este tipo mate... y el tema de la comunidad no sé, al Nexus 4 le pude dar 2 o 3 vidas pero poco a poco he ido trasteando menos con el paso del tiempo.
Y cual sería vuestra segunda opción en caso de que tuvierais que comprar otro? Respetando el mismo nivel de precio claro...
pololo1975
03/02/18, 19:48:51
El punto débil que le veo yo es que es muy resbaladizo.
Por primera vez, desde que llevo usando smartphones, y en contra de mi preferencia, he tenido que poner carcasa protectora trasera, en concreto la que venía incluida con el móvil. Llevarlo cin carcasa, aunque sea transparente como en mi caso, le resta belleza al móvil, pero es que de otro modo da mucha inseguridad llevarlo sin nada. Insisto es que es bastante resbaladizo y tiene pinta de que, si se cae, se puede romper fácilmente la trasera, al ser de cristal.
También valoraría como negativo el que no tenga tanta comunidad detrás como otras marcas. Me gustaría que hubiera más movimiento en este foro y otros, con desarrollos de roms cocinadas, no porque Honor no de soporte, que lo hace de momento (ya tenemos Oreno), sino por tener alternativas para prolongar la vida del móvil cuando Honor se desentienda de actualizar.
Gracias a esas Roms, el LG G2 he podido tenerlo varios años, incluso actualizado a Nougat con LineageOS, y aun dará mucho juego porque se lo he pasado a mí madre. No me extrañaría que le llegue Oreo gracias a la comunidad que ha tenido detrás. En cambio, con Honor, no sé si tendremos la suerte de poder prolongar las actualizaciones cuando la marca deje de darle soporte. Esto para un usuario normal no es mayor problema, pues a mucha gente le da igual porque no cacharrea con sus móviles, pero a mí sí me gusta tener actualizado todo.
Por lo demás, es un móvil muy recomendable y equilibrado. No creo que te arrepientas.
Lo de resbalarse le ocurre a la mayoría hoy en día, yo vengo de un mi5 y era peor todavía. Es el precio a pagar por esa estética y por su ergonomía.
En cuanto a la comunidad, como usuario que lleva desde el principio con Android, la conclusión que saco es que como mejor van es con lo que viene de serie. Un movil hoy en día lo podemos estar usando dos años o tres a lo sumo de media, creo que perderse en sus últimos meses alguna de las ultimas actualizaciones tampoco es una tragedia.
Pero bueno, cada uno tenemos nuestras preferencias.
pololo1975
03/02/18, 19:52:02
Gracias por vuestra respuesta!
La verdad que la capa no sea intrusiva es un buen punto a favor, por otro lado lo de que sea resbaladizo me ha pasado ya con el Z5 al tener la parte trasera con el cristal este tipo mate... y el tema de la comunidad no sé, al Nexus 4 le pude dar 2 o 3 vidas pero poco a poco he ido trasteando menos con el paso del tiempo.
Y cual sería vuestra segunda opción en caso de que tuvierais que comprar otro? Respetando el mismo nivel de precio claro...
Lo de intrusiva me refería a que no quita cosas que son esenciales en Android, como si lo hace Miui, igual esteticamente si te resulta intrusiva, pero lo hace mas bonito que vanilla.
En cuanto a comprar otro me imagino que el Mi6, yo lo que miré no encontré nada que lo tuviera todo como el honor, aparte que mi Mi5 me ha salido malo y Miui personalmente no me gusta.
Tiene pocos puntos flojos, es un terminal que no destaca en nada pero no tiene nada demasiado malo.
Yo creo que lo peor es la batería y los marcos.
Dishonored
04/02/18, 12:17:21
Para mi por decir uno, podrian haber reducido marcos de pantalla y la batería un poco mas extensa...
davidRS9
04/02/18, 12:24:27
Ok, son dos problemas que ya tengo en el Z5, y supongo que en el honor 9 estarán mucho menos acentuados!
Los marcos es obvio porque el Z5 es un rectangulo... jajaj y la bateria entiendo que será mejor al tener más capacidad con software y hardware más actualizado.
Si al final pillo oferta y me lanzo ya vendré a daros guerra, muchas gracias!!
Ok, son dos problemas que ya tengo en el Z5, y supongo que en el honor 9 estarán mucho menos acentuados!
Los marcos es obvio porque el Z5 es un rectangulo... jajaj y la bateria entiendo que será mejor al tener más capacidad con software y hardware más actualizado.
Si al final pillo oferta y me lanzo ya vendré a daros guerra, muchas gracias!!Pienso que no te equivocas comprándolo, calidad precio es insuperable.
Único malo que no encuentro ningún protector de pantalla que le quede bien
Funda llevo esta, le queda como un guante:
Nillkin Nature - Carcasa protectora trasera de gel / TPU para Huawei Honor 9 - Gris
https://www.amazon.es/dp/B074QPFZQP/ref=cm_sw_r_cp_apa_RjVDAb0Q7CEVR
Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk
javimeganero
05/02/18, 10:54:31
En mi opinión, lo que menos me gusta es el tamaño de los marcos superior e inferior (podían haber hecho un móvil aún más compacto), la batería que sin ser mala si que es cierto que esperaba más de ella y la cámara delantera que es bastante pobre en interiores sobre todo.
En todos los demás aspectos lo considero un móvil sobresaliente, destacando lo fluido y rápido que va, lo bien que funciona el sensor de huellas y la magnifica cobertura tanto telefónica como de wifi que da (esto me ha venido de perlas porque donde antes en el trabajo no cogía wifi ahora sí).
Yo lo compré vendido y gestionado por Amazon por 299€ hace un par de semanas, así que en algún momento volverá a estar a ese precio y creo que lo que da por lo que cuesta sin tener que ir a terminales de importación es difícil de superar.
davidRS9
07/02/18, 20:53:43
Y respecto al color? Siempre me llama mucho la atención su azul, pero creo que igual a los meses de tenerlo me cansaría jajja siempre he sido muy de negro entero!!
Los que tenéis el azul seguís contentos con la elección?
Dishonored
08/02/18, 02:27:21
Y respecto al color? Siempre me llama mucho la atención su azul, pero creo que igual a los meses de tenerlo me cansaría jajja siempre he sido muy de negro entero!!
Yo no me arrepiento, volveria a escogerlo, no hay nada más bonito y original...
javimeganero
08/02/18, 08:55:38
Aquí cada uno te dirá el suyo y yo evidentemente no voy a ser menos :risitas:. En mi opinión el más bonito es el glacier grey ya que combina a la perfección vistosidad y elegancia. El azul si tuviese 25 años me lo compraba. El negro creo que en este terminal no le favorece, no hace que destaque como los anteriores.
yo lo tengo en azul y estoy enamorado de él, y eso que llevo una funda puesta.
De vez en cuando que no llevo la funda en el trabajo me preguntan por el telefono pq les parece precioso.
Dishonored
09/02/18, 14:54:40
yo lo tengo en azul y estoy enamorado de él, y eso que llevo una funda puesta.
De vez en cuando que no llevo la funda en el trabajo me preguntan por el telefono pq les parece precioso.
Lo mismo a mi, hasta con funda... 😍😋
davidRS9
12/02/18, 22:10:47
Apoyando tanto el azul casi me vais a hacer dudar!! jajajaj
Gracias por las respuestas! y lo dicho, si finalmente cae ya vendré por aquí a dar algo de mal, que el foro del Z5 está más que muerto, note mucho el cambio despues del Nexus 4...
Saludos!!
Hola a todos!!
Estoy planteándome el comprar un Honor 9 (esperando alguna oferta que baje de 300 por Amazon) y me gustaría saber cuál es el punto débil del teléfono para vosotros.
Mis últimos teléfonos han sido una Nexus 4 y un Xperia Z5. El Nexus 4 creo que fue mi mejor teléfono y luego me compré el Z5 porque era el más completo dentro de los que tenían capa similar a android puro. Ahora mismo el Z5 se me hace muy plano y muy soso, cumple en general bien en todo pero se me hace un teléfono mediocre dentro de la gama alta...
El Honor 9 me gusta mucho por diseño y además es muy muy completo, con muy buenas valoraciones y calidad precio de lo mejor... a la capa ya me acostumbraría jajaj sí que hecho en falta resistencia al agua que en el Z5 me ha salvado un par de veces!!!
Dónde encontráis su punto más flojo? Cámara?
Si tuvierais que elegir una alternativa vosotros que ya lo tenéis, por cuál lo cambiaríais?
Gracias y un saludo!!
A mi me sigue pareicndo un buen móvil a día de hoy, de los más equilibrados, aunque por diseño y precio seguramente me pille el 9 Lite. Le has echado un vistazo?
Juanjoker
22/02/18, 09:34:48
Apoyando tanto el azul casi me vais a hacer dudar!! jajajaj
Gracias por las respuestas! y lo dicho, si finalmente cae ya vendré por aquí a dar algo de mal, que el foro del Z5 está más que muerto, note mucho el cambio despues del Nexus 4...
Saludos!!
Nos gustan los colores diferentes ajajjajja personalmente me encanta ver como marcas como esta incluyen colores que llamen la atención sin llegar a ser un orterada :ok:
WhiteRebels
22/02/18, 18:39:16
Punto débil la cámara sin duda, con luz de interior salen las fotos un poco pixeladas cosa que no pasaba con el p8 lite muy inferior al honor 9.
davidRS9
23/02/18, 20:36:36
Sí, vi alguna review y parece que la cámara no gustaba del todo para el precio inicial que tenía el móvil. En cualquier caso no es mi prioridad, si la cámara en general cumple bien me sirve!
Respecto al 9 lite lo he visto, pero no sé si se me haría grande... me quería poner límite de tamaño en el que tengo ahora (147mm de alto y 72mm de ancho), el 9 lite es poco más grande pero la pantalla sí lo es mucho más y no sé si se me haría cómodo manejarlo... Desde luego si lo escalaran a una pantalla de 5.2 y se quedara como el lg g2 no dudaba jaja
Edito: Por cierto, los 3000mah del 9 lite me parece que igual son un poco justos, además va sin carga rápida... en cosas como esa se termina notando el precio también jejej
Por último, me está gustando mucho esta conversación, pero esperando a que baje de precio me estoy encaprichando de otras cosas y no sé si terminaré estirando más mi Z5.
Sí, vi alguna review y parece que la cámara no gustaba del todo para el precio inicial que tenía el móvil. En cualquier caso no es mi prioridad, si la cámara en general cumple bien me sirve!
Respecto al 9 lite lo he visto, pero no sé si se me haría grande... me quería poner límite de tamaño en el que tengo ahora (147mm de alto y 72mm de ancho), el 9 lite es poco más grande pero la pantalla sí lo es mucho más y no sé si se me haría cómodo manejarlo... Desde luego si lo escalaran a una pantalla de 5.2 y se quedara como el lg g2 no dudaba jaja
Edito: Por cierto, los 3000mah del 9 lite me parece que igual son un poco justos, además va sin carga rápida... en cosas como esa se termina notando el precio también jejej
Por último, me está gustando mucho esta conversación, pero esperando a que baje de precio me estoy encaprichando de otras cosas y no sé si terminaré estirando más mi Z5.Para mí el Lg G2 es insuperable en tamaño global y de pantalla. Es una pena que ninguna marca apueste en gama media-alta por un móvil de 140 mm longitud y 5.2" de pantalla.
Reconozco que lo echo de menos. [emoji852]️
Juanjoker
04/03/18, 23:04:15
Por último, me está gustando mucho esta conversación, pero esperando a que baje de precio me estoy encaprichando de otras cosas y no sé si terminaré estirando más mi Z5.
Por tiendas chinas te lo puedes encontrar por algo más de 250 euros, así que yo no me lo pensaba. Si te pasas a los 300 y algo ya te recomendaría el View 10, que es el que tengo yo y va que da gusto
Buenas, subo el tema...
Compañero, te lo compraste al final? Yo me acabo de pedir hace 2 días la versión con 6Gb de RAM en China y estoy que no encuentro el momento de que llegue para probarlo, jajaja...
La verdad es que es un terminal que promete. Y he visto muchísimas reviews!
Por cierto, ayer y hoy está en 299€ en la web oficial española por el día del padre, con envío gratis:
https://m.hihonor.com/es/product/518820799.html#982765912
Buenas, subo el tema...
Compañero, te lo compraste al final? Yo me acabo de pedir hace 2 días la versión con 6Gb de RAM en China y estoy que no encuentro el momento de que llegue para probarlo, jajaja...
La verdad es que es un terminal que promete. Y he visto muchísimas reviews!
Por cierto, ayer y hoy está en 299€ en la web oficial española por el día del padre, con envío gratis:
https://m.hihonor.com/es/product/518820799.html#982765912
Si antes era buena opción por precio y características, ahora mas todavía.
Por 299 ni me lo pensaba, y en tienda oficial X-D
Solo insistir....
Si lo vas a usar como dual sim, piensa que la batería no te va a aguantar el día ni de broma, por lo demás, de 10.
alberto4424
13/03/18, 22:43:56
Solo insistir....
Si lo vas a usar como dual sim, piensa que la batería no te va a aguantar el día ni de broma, por lo demás, de 10.yo lo he usado con dos sims y aguantaba perfectamente el día
yo lo he usado con dos sims y aguantaba perfectamente el día
Dependerá del uso.
Pero yo con unas 30 llamadas, mails, algo de web, whatsapp y poco más (mi uso es profesional puramente), a la noche no llego.
Solo insistir....
Si lo vas a usar como dual sim, piensa que la batería no te va a aguantar el día ni de broma, por lo demás, de 10.Dependerá mucho también de la cobertura que tengas, a mi me varía mucho la duración de la batería de unos días a otros y es por el tema de la cobertura, con poca cobertura consume mucha batería
Dependerá mucho también de la cobertura que tengas, a mi me varía mucho la duración de la batería de unos días a otros y es por el tema de la cobertura, con poca cobertura consume mucha batería
No creas, tengo Movistar en ambas líneas y suelo moverme en zonas de buena cobertura.
Pero sobre todos al principio baja que da gusto la batería, luego parece que estabiliza.
Sin embargo cuando desactivó una sim, la duración aumenta considerablemente.
No creas, tengo Movistar en ambas líneas y suelo moverme en zonas de buena cobertura.
Pero sobre todos al principio baja que da gusto la batería, luego parece que estabiliza.
Has probado a ponerlo en 2G? Si no lo usas para datos y tal, vale para hacer llamadas y recibir mensajes, y el consumo debería ser menor
Has probado a ponerlo en 2G? Si no lo usas para datos y tal, vale para hacer llamadas y recibir mensajes, y el consumo debería ser menor
Lo cierto es que no.
Miraré en ajustes a ver cómo se pone en 2G.
Juanjoker
15/03/18, 09:28:55
Claro, es que doble sim gasta batería que da gusto. Lo normal en configuración dual sim es tener una en 2G y la otra en 4G o lo que te llegue a ti para el uso de datos. Así evitas el consumo excesivo en la mayor medida
Lo cierto es que no.
Miraré en ajustes a ver cómo se pone en 2G.
Ve a ajustes, dentro del apartado de conexiones inalámbricas y redes, luego le das a redes moviles y ahi te aparece la opción de tipo de red preferida. Le das a solo 2g o 3g y listo :ok:
Ve a ajustes, dentro del apartado de conexiones inalámbricas y redes, luego le das a redes moviles y ahi te aparece la opción de tipo de red preferida. Le das a solo 2g o 3g y listo :ok:
Pues así lo llevo.....
Juanjoker
16/03/18, 09:57:16
Pues así lo llevo.....
Ya nos diras si notas alguna diferencia! O te refieres a que ya lo llevabas asi?
Ya nos diras si notas alguna diferencia! O te refieres a que ya lo llevabas asi?
Creo que ya lo llevaba así.
Es que estos días estoy de viaje, y precisamente por la duración de l batería, suelo llevar dos móviles distintos.
Mañana empezaré a probar.
Es que estos días estoy de viaje, y precisamente por la duración de l batería, suelo llevar dos móviles distintos.
Yo lo usaba anteriormente en otro movil cuando no tenia mucha cobertura y me hacia el apaño. Si aun así sigue igual probaría a llevarlo al SAT, total, no pierdes nada.
Ya nos iras contando :ok:
Yo lo usaba anteriormente en otro movil cuando no tenia mucha cobertura y me hacia el apaño. Si aun así sigue igual probaría a llevarlo al SAT, total, no pierdes nada.
Ya nos iras contando :ok:
Hoy empezaré a probarlo unos días.
Yo creo que es así, porque cuando lleva activa una sola sim, la duración es normal.
De todos modos desde la actualización a oreo sólo le he hecho una carga completa y igual tiene que asentarse, pero con la anterior versión ya gastaba.
Lo probaré a ver.
topovelasco
17/03/18, 11:50:42
Punto débil la cámara sin duda, con luz de interior salen las fotos un poco pixeladas cosa que no pasaba con el p8 lite muy inferior al honor 9.
Sin duda, lo peor del terminal es la cámara. Lo he comparado con un Xiaomi mi A1 y siendo el Xiaomi más barato, hace mejores fotos.Ahora lo tengo en proceso de evolución en TPH. Por lo demás todo funciona bien. Saludos.
PD. Mi lg g2 (móvil de reserva) en fotos de día le aguanta como un campeón. Larga vida al g2 jejejeje.
Juanjoker
19/03/18, 11:33:30
Claro, si estabas fuera de casa te interesaba la duracion de bateria al maximo. Ya nos contaras compi a ver si era eso o que
Hoy empezaré a probarlo unos días.
Yo creo que es así, porque cuando lleva activa una sola sim, la duración es normal.
De todos modos desde la actualización a oreo sólo le he hecho una carga completa y igual tiene que asentarse, pero con la anterior versión ya gastaba.
Lo probaré a ver.
Ya nos contaras a ver que tal, pero me sorprende que con la doble sim gaste tanto, pensaba que no se notaría apenas en la bateria. A ver si algun compa nos arroja un poco de luz con esto
Bueno hoy no va mal.
Desde las 8 de la.mañana he volado a Tenerife, 2,5 horas.
Le he dado una caña relativa y me queda un 62% de batería.
Lo que he hecho es poner el brillo automatico pero no sé, no me gusta mucho cómo gestionar el brillo.
Las dos sim están una en 4G y otra en 2g/3g.
Así creo que me aguanta el día de sobra, pero lo suyo sería con brillo en manual.
Mañana probaré con él en manual a ver qué tal.
Juanjoker
20/03/18, 09:37:31
Bueno hoy no va mal.
Desde las 8 de la.mañana he volado a Tenerife, 2,5 horas.
Le he dado una caña relativa y me queda un 62% de batería.
Lo que he hecho es poner el brillo automatico pero no sé, no me gusta mucho cómo gestionar el brillo.
Las dos sim están una en 4G y otra en 2g/3g.
Así creo que me aguanta el día de sobra, pero lo suyo sería con brillo en manual.
Mañana probaré con él en manual a ver qué tal.
Crucemos los dedos. Eso es algo que no entiendo, en mi anterior xiaomi me pasaba algo parecido, me indicaba como metodo para ahorrar batería tener el brillo en automatico, cuando tiene que estar el sensor constantemente activo para controlarlo. Además que tambien me molesta bastante que se vaya regulando sin que yo que haga nada.
Crucemos los dedos. Eso es algo que no entiendo, en mi anterior xiaomi me pasaba algo parecido, me indicaba como metodo para ahorrar batería tener el brillo en automatico, cuando tiene que estar el sensor constantemente activo para controlarlo. Además que tambien me molesta bastante que se vaya regulando sin que yo que haga nada.
bueno, hoy no va mal, dandole bastante caña, con brillo manual me queda un 75% desde las 8h, con las dos sim activas.
Esperemos que siga asi, que ahora me parece hasta un buen consumo.
Juanjoker
21/03/18, 09:06:24
bueno, hoy no va mal, dandole bastante caña, con brillo manual me queda un 75% desde las 8h, con las dos sim activas.
Si si, de momento para llevar medio día al uso estaba dando buenos consumos. Cómo llegó a final del día?
Si si, de momento para llevar medio día al uso estaba dando buenos consumos. Cómo llegó a final del día?
Con un 49%.
Juanjoker
22/03/18, 10:02:55
Con un 49%.
Pues ni tan mal oiga jajaja. Es más o menos con lo que llego al final del día con mi View 10, eso sí con 4 horas de pantalla, no se cuantas le harás tu en ese 51% :silbando: También es que solo llevo una SIM
Ufff, ha mejorado una barbaridad, hoy con un día duro, duro , me aha aguantado y ahora la tengo con un 32%,.
Esto ya es otra,cosa.
Juanjoker
23/03/18, 09:27:06
Ufff, ha mejorado una barbaridad, hoy con un día duro, duro , me aha aguantado y ahora la tengo con un 32%,.
Esto ya es otra,cosa.
Entonces genial compañero! Y por curiosidad, con cuantas horas de pantalla?
Joder, pues voy a probar yo también a poner el brillo en manual, que siempre lo tengo puesto en automático. A ver si se nota en consumo :pensando:
Entonces genial compañero! Y por curiosidad, con cuantas horas de pantalla?
Como miro eso?.
En USO DE LA BATERÍA me pone..
Usada 5h 31 minutos.
Supongo que será eso.
Juanjoker
26/03/18, 08:58:02
Como miro eso?.
Usada 5h 31 minutos.
Supongo que será eso.
Correcto, es en uso de bateria, hardware, pantalla.
Si te da 5h y media con dos SIMs, y un día completo de uso está mucho más que bien. En mi anterior Mi5s llegaba solo a las 4h 30 min de media todos los días con solo una SIM, por lo que te está dando muy buen resultado
Como miro eso?.
Usada 5h 31 minutos.
Supongo que será eso.
Sep, aunque ten en cuenta que tiene que ser desde el 100% de carga hasta el porcentaje que tengas ahora.
Por cierto, he probado lo del brillo manual y si que se nota en l batería, poco, pero se nota :risitas:
Bueno, pues esta semana me ha llegado mi Honor 9 6/64Gb directo desde China en 16 días... Nada mal!
En mi caso diréis que estoy loco porque bajo de un S8 64Gb (al que pasé desde el S7 Edge)) al Honor 9 pero es que me he encaprichado con este móvil.
Ya os contaré qué tal la experiencia los primeros días, aún estoy de migración desde el S8
iphonero83
19/04/18, 00:19:22
Bueno, pues esta semana me ha llegado mi Honor 9 6/64Gb directo desde China en 16 días... Nada mal!
En mi caso diréis que estoy loco porque bajo de un S8 64Gb (al que pasé desde el S7 Edge)) al Honor 9 pero es que me he encaprichado con este móvil.
Ya os contaré qué tal la experiencia los primeros días, aún estoy de migración desde el S8Que tal fue tu experiencias con el?
Juanjoker
19/04/18, 09:42:30
Ya os contaré qué tal la experiencia los primeros días, aún estoy de migración desde el S8
Eso, que tal fue el cambio?
Para nada, el 9 sigue siendo un buen movil a día de hoy
Que tal las cámaras en comparación con las del S8?
Madre mía, me olvide por completo de este hilo. Disculpad chicos, que os dejé con la palabra en la boca 😅.
Pues el cambio fantástico. De hecho aún sigo con el Honor 9 y súper contento. Un móvil muy rápido, con buenas cámaras (nada que envidiar al S8, al menos en exceso jeje) y buena batería. Así que sigo y seguiré con él, y espero que por bastante tiempo. Saludos!
Dishonored
26/08/18, 22:18:06
Madre mía, me olvide por completo de este hilo. Disculpad chicos, que os dejé con la palabra en la boca 😅.
Pues el cambio fantástico. De hecho aún sigo con el Honor 9 y súper contento. Un móvil muy rápido, con buenas cámaras (nada que envidiar al S8, al menos en exceso jeje) y buena batería. Así que sigo y seguiré con él, y espero que por bastante tiempo. Saludos!
Yo tenia algo de drenaje excesivo de bateria y lo he solucionado temporalmente con el modo ahorro de energía...
Yo tenia algo de drenaje excesivo de bateria y lo he solucionado temporalmente con el modo ahorro de energía...
Pues a mí me dura el día entero y con uso más o menos intensivo (aunque he de reconocer que no llevo el brillo al máximo, en modo manual). No te puedo decir las horas exactas de pantalla pero te diría que mínimo 5 horas seguro.
Dishonored
28/08/18, 16:03:52
Pues a mí me dura el día entero y con uso más o menos intensivo (aunque he de reconocer que no llevo el brillo al máximo, en modo manual). No te puedo decir las horas exactas de pantalla pero te diría que mínimo 5 horas seguro.
Yo solia echar 4... Aunque al ppio 6 horas, ahora si llego a final del día, pero con modo ahorro...
Juanjoker
29/08/18, 09:09:17
Yo solia echar 4... Aunque al ppio 6 horas, ahora si llego a final del día, pero con modo ahorro...
Es que al final es una bateria no muy grande y con las apps que se le instalan mas lo que se degrada y tal...a veces un factory reset vuelve a mejorar el consumo al quitar toda la mierda de las apps
Dishonored
29/08/18, 19:56:34
Es que al final es una bateria no muy grande y con las apps que se le instalan mas lo que se degrada y tal...a veces un factory reset vuelve a mejorar el consumo al quitar toda la mierda de las apps
Pudiera ser....
Juanjoker
30/08/18, 09:01:56
Pudiera ser....
Tambien podria ser que casualmente tu unidad haya experimentado una degradacion mas rapida
Tambien podria ser que casualmente tu unidad haya experimentado una degradacion mas rapida
Hay alguna app que te indique los ciclos de batería para ver eso? Me interesaría la verdad
Dishonored
30/08/18, 21:30:10
Tambien, se ve que igual en este no he tenido tanta suerte...
Yo después de 5 meses no he notado una reducción del tiempo de duración de la batería. Por cierto, le rompí el cristal trasero y ayer lo cambié, sin conocimientos previos jajaja. Y todo fácil fácil y para toda la familia...
Poco más de 4€ el nuevo cristal y en 8 días de China en casa. Maravilloso jeje
Juanjoker
31/08/18, 08:49:36
Hay alguna app que te indique los ciclos de batería para ver eso? Me interesaría la verdad
Ni idea, pero supongo que de existir, deberia estar instalada del primer dia, no creo que ahora se pueda saber de ninguna forma
Juanjoker
31/08/18, 08:50:15
Tambien, se ve que igual en este no he tenido tanta suerte...
Pero bueno, si a ti no te supone un drama resetearlo de fabrica, yo probaria a ver
Juanjoker
31/08/18, 08:51:18
Yo después de 5 meses no he notado una reducción del tiempo de duración de la batería. Por cierto, le rompí el cristal trasero y ayer lo cambié, sin conocimientos previos jajaja. Y todo fácil fácil y para toda la familia...
Hostias solo 4 euros jajajaj. Y que es aplicando calor supongo no? Hay varias opciones de color para el cristal? molaria poder ponerle un color que no estuviera de serie
Dishonored
31/08/18, 14:44:11
Pero bueno, si a ti no te supone un drama resetearlo de fabrica, yo probaria a ver
No seria un drama, pero estoy probando poner todas las apps en gestion manual y no sincronizar correo y parece que esta durando más...
Ni idea, pero supongo que de existir, deberia estar instalada del primer dia, no creo que ahora se pueda saber de ninguna forma
Creo recordar que Android P traía una opción que decía la salud de la batería. Voy a ver si hay algun Port para Android Oreo de eso
Es que son muy baratos los repuestos. Para el Honor 10 cuesta creo que 9 euros la tapa trasera de cristal, o sea que casi que renta llevarlo sin funda jajaja
No seria un drama, pero estoy probando poner todas las apps en gestion manual y no sincronizar correo y parece que esta durando más...
Es lo que hago yo con las apps principales para que no me consuman batería, aun asi es raro esa reducción del tiempo de autonomía, ya digo
Hostias solo 4 euros jajajaj. Y que es aplicando calor supongo no? Hay varias opciones de color para el cristal? molaria poder ponerle un color que no estuviera de serie
Pero para pegarla digo yo que vendrá con un adhesivo especial o un pegamento, no?
Si, es facilísimo de cambiar. Aplicando calor 3/4 min con un secador de pelo y con cualquier plástico duro se despega bien (tarjeta etc). Lo único que no viene en la nueva es la lente del flash led, pero solo va con un click, se cambia bien.
Y en cuanto a colores hay 5, negro, azul, dorado, gris y verde.
Te dejo el enlace para que los veas... Acabo de ver que incluso han bajado de precio, jajaja. Están a 3,80€ ahora mismo. Yo acabo de pedir otro por si acaso jeje
http://s.aliexpress.com/JfaQzARf?
Pero para pegarla digo yo que vendrá con un adhesivo especial o un pegamento, no?
Viene ya con adhesivo. Cuando le pegas el cristal nuevo le vuelves a dar calor un par de minutos y listo. Ya no se mueve más... Cómo si estuviera de fábrica. Una maravilla...
Te subo foto del cristal roto tras desmontarlo y del nuevo ya montado. No tardé más de 15 minutos en total.
Juanjoker
03/09/18, 08:45:51
Si asi estas comodo genial compi!
Juanjoker
03/09/18, 08:46:18
Creo recordar que Android P traía una opción que decía la salud de la batería. Voy a ver si hay algun Port para Android Oreo de eso
A mi tambien me suena, si
Juanjoker
03/09/18, 08:48:21
Supongo, pero sino, venden una cinta de doble cara especial para los arreglos, que tiene un ancho muy pequeño y funciona realmente bien, porque es como una especie de goma adhesiva, ademas de ser muy barata
Juanjoker
03/09/18, 08:50:31
Si, es facilísimo de cambiar. Aplicando calor 3/4 min con un secador de pelo y con cualquier plástico duro se despega bien (tarjeta etc). Lo único que no viene en la nueva es la lente del flash led, pero solo va con un click, se cambia bien.
Te dejo el enlace para que los veas... Acabo de ver que incluso han bajado de precio, jajaja. Están a 3,80€ ahora mismo. Yo acabo de pedir otro por si acaso jeje
Viene ya con adhesivo. Cuando le pegas el cristal nuevo le vuelves a dar calor un par de minutos y listo. Ya no se mueve más... Cómo si estuviera de fábrica. Una maravilla...
Te subo foto del cristal roto tras desmontarlo y del nuevo ya montado. No tardé más de 15 minutos en total.
Madre mia, si que la tenias reventada, si jajajaja. Ha quedado de miedo compañero, parece recien estrenado, tiene hasta la serigrafia de lo de la camara, ha quedado perfecto!
Juanjoker
03/09/18, 08:51:30
Gadu, en el enlace tambien hay para el 9 lite
Supongo, pero sino, venden una cinta de doble cara especial para los arreglos, que tiene un ancho muy pequeño y funciona realmente bien, porque es como una especie de goma adhesiva, ademas de ser muy barata
Yo por la experiencia que tengo prefiero echarle unas gotitas de superglue, que no es la primera vez que se me ha despegado la parte trasera si es de cristal en un Doogee que me compre
Aunque eso si, para quitarla después te la vas a tener que cargar si o si jjajaja
A mi tambien me suena, si
Sep, la tiene, pero no he encontrado ningun apk. A ver si actualizamos yaaaa
Pero digo yo que si hace calor puede despegarse la tira adhesiva no? Ya digo que preferiría ponerle un poco de pegamento en las esquinas por si acaso. Manias mías
Pero digo yo que si hace calor puede despegarse la tira adhesiva no? Ya digo que preferiría ponerle un poco de pegamento en las esquinas por si acaso. Manias mías
No. La temperatura que se le da para que pegue es de 80°C próximamente. Aunque haga calor ambiente pero no sera tanto jeje. Aunque claro, esto es la teoría 😉
No. La temperatura que se le da para que pegue es de 80°C próximamente. Aunque haga calor ambiente pero no sera tanto jeje. Aunque claro, esto es la teoría 😉
Supongo que dependerá de la calidad de la cinta. Yo tengo que reparar la pantalla del iPad que tengo por casa y creo que al final le echaré adhesivo, porque no quiero se me levante la pantalla
Juanjoker
04/09/18, 15:45:12
Yo por la experiencia que tengo prefiero echarle unas gotitas de superglue, que no es la primera vez que se me ha despegado la parte trasera si es de cristal en un Doogee que me compre
Joder, pero el superglue esta ahi para siempre, no hay forma facil de quitarlo. La cinta que yo te digo es especifica para eso
Juanjoker
04/09/18, 15:46:14
Claro tio :risitas:
Joder, pero el superglue esta ahi para siempre, no hay forma facil de quitarlo. La cinta que yo te digo es especifica para eso
Vale, puede que me haya pasado con lo del superglue, pero si un pegamento algo más fuerte, porque en iPad por ejemplo al ser la pantalla más grande y tener más superficie he leído que a varios se les ha despegado un poco por los lados solo con la cinta
Juanjoker
05/09/18, 08:15:36
Vale, puede que me haya pasado con lo del superglue, pero si un pegamento algo más fuerte, porque en iPad por ejemplo al ser la pantalla más grande y tener más superficie he leído que a varios se les ha despegado un poco por los lados solo con la cinta
Ah si? Es que yo no habia escuchado nada asi, por eso me has dejado loco jajaja
Ah si? Es que yo no habia escuchado nada asi, por eso me has dejado loco jajaja
Si si, de hecho en varios videos que he visto es lo que recomiendan, al menos en el iPad. Pero a mi en un Doogee MIX que tuve se me despegó un dia sin venir a cuento, y tuve que echarle superglue x-D
Juanjoker
06/09/18, 08:47:04
Si si, de hecho en varios videos que he visto es lo que recomiendan, al menos en el iPad. Pero a mi en un Doogee MIX que tuve se me despegó un dia sin venir a cuento, y tuve que echarle superglue x-D
Hostias jajajaj, me has dejado loco :estrellas:
Hostias jajajaj, me has dejado loco :estrellas:
Es verdad que Doogee fabrica móviles tirando a malos, pero nunca me había pasado algo como eso. Ademas era el Doogee MIX en acabado espejo, que se supone que era un modelo exclusivo
Ablaidaco
06/09/18, 13:43:32
Alguien conoce o ha comprado en la página xmives.com? Esta el teléfono por 70€, la página parece correcta y les he escrito para pedir información y me han contestado rápido, pero ese precio tan barato no se.....
Alguien conoce o ha comprado en la página xmives.com? Esta el teléfono por 70€, la página parece correcta y les he escrito para pedir información y me han contestado rápido, pero ese precio tan barato no se.....
¡¡¡¡ Ni se te ocurra !!!!
Página timo-estafa como un piano !!! No aparece CIF de la empresa por ningún lado, ni teléfono de contacto, y el email es del dominio hotmail.com... vamos, ¡¡¡ Como para fiarse !!!
Encima página de reciente creación, y se venden como la página de venta online más popular de España ... :risitas:
Juanjoker
07/09/18, 08:29:42
Es verdad que Doogee fabrica móviles tirando a malos, pero nunca me había pasado algo como eso. Ademas era el Doogee MIX en acabado espejo, que se supone que era un modelo exclusivo
Ya bueno, pero no deja de ser el mismo modelo que sin espejo pero en otro color jajajaj. Un modelo tan barato (creo que estaba sobre los 150e) y con trasera "de cristal" y de una marca china...no me extraña que se despegase.
Juanjoker
07/09/18, 08:31:15
Ni lo intentes. Nadie te va a vender el Honor 9 a 70€, cierra esa pagina y no vuelvas a entrar nunca mas. Es un timo como una catedral. Te contestan rapido porque es una de las razones que te dan confianza, pero te van a robar 70e
Juanjoker
07/09/18, 08:32:18
¡¡¡¡ Ni se te ocurra !!!!
Página timo-estafa como un piano !!! No aparece CIF de la empresa por ningún lado, ni teléfono de contacto, y el email es del dominio hotmail.com... vamos, ¡¡¡ Como para fiarse !!!
Encima página de reciente creación, y se venden como la página de venta online más popular de España ... :risitas:
Y tanto. Si es que solo mirando el precio ya huele a estafa jajajaj. Nadie venderia el Honor 9 a precio de regalo, vamos, ya me pillaba yo 5 para revenderlos :risitas:
Estoy viendo los precios de la web y me parecen una tomadura de pelo. O es falsa o es una estafa. Ni me atrevería, la verdad
Ya bueno, pero no deja de ser el mismo modelo que sin espejo pero en otro color jajajaj. Un modelo tan barato (creo que estaba sobre los 150e) y con trasera "de cristal" y de una marca china...no me extraña que se despegase.
Si de cristal era, pero la lamina era fina fina, y la calidad de los materiales... Eso si, el diseño estaba muy pepino, al verdad es que se echa de menos tan poco marco
Y tanto. Si es que solo mirando el precio ya huele a estafa jajajaj. Nadie venderia el Honor 9 a precio de regalo, vamos, ya me pillaba yo 5 para revenderlos :risitas:
Pero es que hay moviles de xiaomi por 50 euros. Vamos, huele a estafa que no veas
Si acepta pago por PayPal yo le tiraría jeje. Pero va a ser que no... Como dicen los compañeros... Estafa total! 😒
Juanjoker
10/09/18, 08:08:16
Si de cristal era, pero la lamina era fina fina, y la calidad de los materiales... Eso si, el diseño estaba muy pepino, al verdad es que se echa de menos tan poco marco
Le he echado un vistazo y era como el Mi MIX de Xiaomi pero mas peque, la verdad es que estaba conseguido
Juanjoker
10/09/18, 08:08:54
Pero es que hay moviles de xiaomi por 50 euros. Vamos, huele a estafa que no veas
Ya te digo jajaja
Juanjoker
10/09/18, 08:09:17
Si acepta pago por PayPal yo le tiraría jeje. Pero va a ser que no... Como dicen los compañeros... Estafa total! 😒
Es chungo encontrarse tiendas en aliexpress que acepten paypal la verdad
Igualmente, luego tienes que estar reclamando, y a saber cuando recibes ese dinero de vuelta. No me la jugaría personalmente
Le he echado un vistazo y era como el Mi MIX de Xiaomi pero mas peque, la verdad es que estaba conseguido
Yo me lo cogi por eso precisamente. No iba mal, pero se notaba que la calidad era pésima
Juanjoker
11/09/18, 08:04:19
Yo me lo cogi por eso precisamente. No iba mal, pero se notaba que la calidad era pésima
Hombre, hay que recortar en ciertos aspectos y a ese precio, siendo tan ambicioso, hay que recortar en casi todo supongo
Hombre, hay que recortar en ciertos aspectos y a ese precio, siendo tan ambicioso, hay que recortar en casi todo supongo
Ya ya, pero viendo como está la gama media actualmente ya se exige un poco mas a las marcas
Juanjoker
12/09/18, 09:48:50
Ya ya, pero viendo como está la gama media actualmente ya se exige un poco mas a las marcas
Si, pero hay precios y precios de gama media y la de importacion, siempre es mas ambiciosa a un precio mas bajo, por eso recortan en otros aspectos
Si, pero hay precios y precios de gama media y la de importacion, siempre es mas ambiciosa a un precio mas bajo, por eso recortan en otros aspectos
Y mas cuando se trata de marcas chinas de este tipo. Las mas tradicionales tienen características más equilibradas
Juanjoker
13/09/18, 08:26:43
Y mas cuando se trata de marcas chinas de este tipo. Las mas tradicionales tienen características más equilibradas
Mas vale hacer un telefono equilibrado: pantalla, diseño, potencia...a un precio que le corresponda que un telefono muy barato que solo tenga numeros que ofrecer
Mas vale hacer un telefono equilibrado: pantalla, diseño, potencia...a un precio que le corresponda que un telefono muy barato que solo tenga numeros que ofrecer
Exactamente, mas cuando esos números en algunas marca chinas tienden a ser falsos o maquillados. Mi Doogee MIX tenia solo una camara trasera y venian dos que supuestamente eran reales. Eso en Huawei Honor no te lo encuentras
Juanjoker
14/09/18, 08:35:21
Exactamente, mas cuando esos números en algunas marca chinas tienden a ser falsos o maquillados. Mi Doogee MIX tenia solo una camara trasera y venian dos que supuestamente eran reales. Eso en Huawei Honor no te lo encuentras
Y tanto que no, aqui aunque la camara secundaria sea de 2 mpx, es una camara real, no como esas de 0,3 mpx que yo creo que si fueran reales y pudieras ver a través de ellas sacarian fotos de 128 x 72 pixeles jajajaja
Y tanto que no, aqui aunque la camara secundaria sea de 2 mpx, es una camara real, no como esas de 0,3 mpx que yo creo que si fueran reales y pudieras ver a través de ellas sacarian fotos de 128 x 72 pixeles jajajaja
La cosa es que Huawei y Honor crean su software para aprovechar las camaras. Los moviles con Mediatek se limitan a lo que saque Mediatek
Juanjoker
17/09/18, 08:29:21
La cosa es que Huawei y Honor crean su software para aprovechar las camaras. Los moviles con Mediatek se limitan a lo que saque Mediatek
Y taaaaaanto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.