PDA

Ver la Versión Completa : S7 edge Muerto

myde26
02/02/18, 17:11:19
Ayer estaba viendo instagram o youtube no me acuerdo muy bien, cuando de repente se congela, aparece una franja de colores en la mitad de la pantalla y decidí forzar el apagado, ahora no enciende, el PC lo reconoce como "Exynos8890" en el administrador de dispositivos pero se desconecta automáticamente al cabo de un rato. No sirve ni el power + volumen abajo, ni nada. Incluso he seguido el hilo de la "falsa muerte súbita" del s7 pero nada. No se que hacer. Un saludo y gracias

jcaminamartin
02/02/18, 19:31:41
Ayer estaba viendo instagram o youtube no me acuerdo muy bien, cuando de repente se congela, aparece una franja de colores en la mitad de la pantalla y decidí forzar el apagado, ahora no enciende, el PC lo reconoce como "Exynos8890" en el administrador de dispositivos pero se desconecta automáticamente al cabo de un rato. No sirve ni el power + volumen abajo, ni nada. Incluso he seguido el hilo de la "falsa muerte súbita" del s7 pero nada. No se que hacer. Un saludo y graciasTira de garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SamiDroid
02/02/18, 19:46:31
el mio también veindo instagran jaja, la putada que esta es la segunda vez, ahora aqui ando flasheando con Odin

myde26
02/02/18, 22:47:52
el mio también veindo instagran jaja, la putada que esta es la segunda vez, ahora aqui ando flasheando con Odin

A mi no me ha dejado ni eso.

myde26
02/02/18, 22:48:23
Tira de garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No hubiese podido, knox 0x1

FERNOFXLD
03/02/18, 00:53:04
Hace cuantos tiempo exactamente tenes el movil?

myde26
03/02/18, 11:48:38
Hace cuantos tiempo exactamente tenes el movil?

1 año y 3 meses

quimo
03/02/18, 13:12:47
No hubiese podido, knox 0x1

Buenas. Que digo yo que si tu no puedes encender el teléfono, tampoco podrán encenderlo en el Servicio Técnico y no podrán comprobar que lo has modificado, ¿no?
Suerte y un saludo,
quimo

myde26
03/02/18, 19:58:40
Buenas. Que digo yo que si tu no puedes encender el teléfono, tampoco podrán encenderlo en el Servicio Técnico y no podrán comprobar que lo has modificado, ¿no?
Suerte y un saludo,
quimo

Ojalá, aunque pienso que se funde un fusible en la placa cuando pones el Knox en 0x1 según tengo entendido, de todas formas, muchas gracias por tu comentario. A ver si revive... si no se va para el SAT

quimo
04/02/18, 19:27:12
Ojalá, aunque pienso que se funde un fusible en la placa cuando pones el Knox en 0x1 según tengo entendido, de todas formas, muchas gracias por tu comentario. A ver si revive... si no se va para el SAT

El fusible que se funde es electrónico, no es físico, así que si el teléfono no se puede encender, no hay manera de saber que ha sido modificado. Otra cosa es que se hubiese roto sólo la pantalla. Cuando en el SAT lo encienden SI ven el KNOX a 01.
De cualquier forma, llévalo al SAT. A ver si hay suerte.
Un saludo,
quimo

myde26
05/02/18, 15:14:28
El fusible que se funde es electrónico, no es físico, así que si el teléfono no se puede encender, no hay manera de saber que ha sido modificado. Otra cosa es que se hubiese roto sólo la pantalla. Cuando en el SAT lo encienden SI ven el KNOX a 01.
De cualquier forma, llévalo al SAT. A ver si hay suerte.
Un saludo,
quimo

Muchas gracias, de todas formas lo tengo que tramitarlo al seguro que tengo con el mediamark. Ya que ellos cambiaron la pantalla se encargan de tramitar todo ellos. A ver si no les enciende y me toca uno nuevo, que conociendo como los reparan...

chany_net
05/02/18, 15:21:20
eso del Knox=1 es relativo, yo he tenido suerte que lo lleve al sat, para la pantalla y aun estando el Knox = 1 me cambiaron la pantalla, es cierto que la mia estaba impoluta y sin un solo rasguño pero... hay que jugársela, creo que algunos sat lo miran y otros por suerte no

saludos

DANYEL_NELU
22/03/18, 12:56:15
Ayer estaba viendo instagram o youtube no me acuerdo muy bien, cuando de repente se congela, aparece una franja de colores en la mitad de la pantalla y decidí forzar el apagado, ahora no enciende, el PC lo reconoce como "Exynos8890" en el administrador de dispositivos pero se desconecta automáticamente al cabo de un rato. No sirve ni el power + volumen abajo, ni nada. Incluso he seguido el hilo de la "falsa muerte súbita" del s7 pero nada. No se que hacer. Un saludo y gracias

Hola compañero,me pasa lo mismo que a ti,lo pudiste solucionar?

Saludos y gracias.

DANYEL_NELU
22/03/18, 13:06:06

Hola compañero,me pasa lo mismo que a ti,lo pudiste solucionar?

Saludos y gracias.

davsaru
23/03/18, 13:34:10
Yo lo lleve al SAT dos veces , La pantalla con 2 meses de antigüedad, y tras 20 días lo recibí y a los 5 días Placa base. Me cambiaron los componentes, y no me dieron uno nuevo. Suerte

DANYEL_NELU
23/03/18, 13:54:50
Yo lo lleve al SAT dos veces , La pantalla con 2 meses de antigüedad, y tras 20 días lo recibí y a los 5 días Placa base. Me cambiaron los componentes, y no me dieron uno nuevo. Suerte

Gracias compañero.

Saludos.

fernanducho2011
24/04/18, 19:35:16

Pudiste solucionar el problema ????, conta que pasó, saludos