Ver la Versión Completa : OP3 se Apaga Solo
aavilla
02/02/18, 15:52:22
Buenas!
Tengo un OP3 con la última ROM original. El cel empezó a apagarse aleatoriamente solo y no enciende si no es con el Recovery.
Pd
Reinstalé ROM original
Limpié cache desde Recovery
Y nada parece fincionar.
Les agradezco si me ayudan con solución
Me está pasando algo parecido y creo que tiraré del soporte de la compañia, porque no es muy normal y entiendo que será algo de hardware.
javier81mad
20/02/18, 20:31:57
A mí me pasó solo un día. En mi caso creo que fue porque la tecla de power se quedó pillada. ¿Pudiera ser que tengáis esa tecla un poco tocada?
A mi ya me paso 3 o 4 veces; estoy usándolo con normalidad, lo bloqueo, y cuando lo cojo otra vez esta apagado y no enciende hasta pasado un tiempo. Por mi parte me pondre en contacto con el servicio técnico y que se vaya a polonia de viaje el teléfono. Me consuela que la vez q lo envié me lo arreglaron y devolvieron en 5 dias.
Borcike1
03/03/18, 12:14:35
a mi me ha pasado algo parecido. Lo bloqueo y de repente como que esta apagado, pero no enciende. La ultima vez deje presionado la tecla power unos segundos y arranco. A ver si alguien mas puede dar alguna idea de lo que le pasa
Yo al final no lo mande al servicio técnico porque por ahora no volvió a fallar, lo tenia demasiado lleno de "basura" y al borrar cosas no ha vuelto a fallar; lo que si me di cuenta es que, por lo menos en mi caso, no estaba apagado porque el led parpadeaba por una notificación de WhatsApp, aunque el teléfono no respondía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.