PDA

Ver la Versión Completa : OP3 se Apaga Solo


aavilla
02/02/18, 15:52:22
Buenas!

Tengo un OP3 con la última ROM original. El cel empezó a apagarse aleatoriamente solo y no enciende si no es con el Recovery.

Pd

Reinstalé ROM original
Limpié cache desde Recovery

Y nada parece fincionar.
Les agradezco si me ayudan con solución

Mnu
20/02/18, 20:20:09
Me está pasando algo parecido y creo que tiraré del soporte de la compañia, porque no es muy normal y entiendo que será algo de hardware.

javier81mad
20/02/18, 20:31:57
A mí me pasó solo un día. En mi caso creo que fue porque la tecla de power se quedó pillada. ¿Pudiera ser que tengáis esa tecla un poco tocada?

DaVigo
21/02/18, 22:21:49
A mi ya me paso 3 o 4 veces; estoy usándolo con normalidad, lo bloqueo, y cuando lo cojo otra vez esta apagado y no enciende hasta pasado un tiempo. Por mi parte me pondre en contacto con el servicio técnico y que se vaya a polonia de viaje el teléfono. Me consuela que la vez q lo envié me lo arreglaron y devolvieron en 5 dias.

Borcike1
03/03/18, 12:14:35
a mi me ha pasado algo parecido. Lo bloqueo y de repente como que esta apagado, pero no enciende. La ultima vez deje presionado la tecla power unos segundos y arranco. A ver si alguien mas puede dar alguna idea de lo que le pasa

DaVigo
03/03/18, 14:13:46
Yo al final no lo mande al servicio técnico porque por ahora no volvió a fallar, lo tenia demasiado lleno de "basura" y al borrar cosas no ha vuelto a fallar; lo que si me di cuenta es que, por lo menos en mi caso, no estaba apagado porque el led parpadeaba por una notificación de WhatsApp, aunque el teléfono no respondía.