PDA

Ver la Versión Completa : Garantía en España

milanelmejor
02/02/18, 15:15:45
Hola compañeros, estoy pensando en comprar el móvil, pero una duda que tengo, si lo compro en una tienda chiná, si tuviera que arreglarlo, tendría que mandarlo a China o en xiaomi España y con la factura no habría problemas, con el año de garantía que dan claro.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

willi1971
02/02/18, 16:05:45
Depende de la tienda donde compres. Pero yo asumiría bwue comprando en china el SAT se va a china.

Saludos

clydde
02/02/18, 16:43:22
En ibuygou ofrecen garantia de 2 años en españa aunque compres en china, la mala noticia es que eso es válido para todos los Xiaomis exceptuando el MiMix2 y el Mi Note 3.

puertocastilla
02/02/18, 18:52:27
Gearbest también suele sacar ofertas con garantía en España y se manda a Valencia en vez de a China

willi1971
02/02/18, 19:23:33
Pero creo que el SAT en Valencia es un poco timo, cualquier cosa compleja , a china va. Eso tengo entendido

Saludos

sera44
02/02/18, 19:42:43
En ibuygou ofrecen garantia de 2 años en españa aunque compres en china, la mala noticia es que eso es válido para todos los Xiaomis exceptuando el MiMix2 y el Mi Note 3.

Lamento informarte que la garantía es dos años en Europa. Y el SAT actual concretamente está en Polonia.
Una pena que consiguiéramos levantar iBuygou y se la han ido cargando poco a poco.

Sí queréis SAT en España...tendréis que comprar en España.
Esta semana una compañera que compró el mi6 en Gearbest, lo ha mandado a Alicante y le han dicho que tiene que ir a China y que tardarán 2 meses.
A China, un teléfono que lleva ya un tiempo...deberían tener sus componentes aquí, en el supuesto SAT que tienen

clydde
02/02/18, 19:48:14
Lamento informarte que la garantía es dos años en Europa. Y el SAT actual concretamente está en Polonia.
Una pena que consiguiéramos levantar iBuygou y se la han ido cargando poco a poco

Tienes razón, la garantía es en Polonia, pero vaya, mucho mejor que mandar a la china.

Yo tengo buenos recuerdos de ibuygou, me llego de china el Redmi Pro con una marca en la parte trasera y me mandaron uno nuevo desde Barcelona, en 48 horas lo tenia solucionado. Espero sigan con esa política.

Saludos

nerbiox
02/02/18, 20:02:41
Esta semana una compañera que compró el mi6 en Gearbest, lo ha mandado a Alicante y le han dicho que tiene que ir a China y que tardarán 2 meses.
A China, un teléfono que lleva ya un tiempo...deberían tener sus componentes aquí, en el supuesto SAT que tienen
Pues a mí me arreglaron el mi5 en alicante. Comprado en Gearbest (china) también.
No pasaron ni 10 dias desde que lo envíe a arreglar y ya lo tenía de vuelta...¡y arreglado!
Quizá dependa de la avería que tenga.