PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con carga muy lenta !!!

oplazais
02/02/18, 13:53:10
Hola a tod@s de nuevo...

El tema es que tengo una Galaxy Tab A 2016 SM-T580 y me tarda una media de 12 y hasta 15 horas en cargar cuando antes tardaba como mucho unas tres horas... Pensando que era el cargador compre uno que diera los 2amperios y he cambiado el conector de carga micro-usb y la bateria se la he puesto nueva... la he degradado a la versión anterior de android que me iba de fabula y sigue igual... sabéis a que puede deberse ???

Mil gracias y un saludo.

Mark22
02/02/18, 15:42:03
Has cambiado el cargador completo?? Incluido el cable ?? Si no es asi prueba con otro cable.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk

Roa130
30/09/18, 07:05:36
A mí me pasa lo mismo y he probado con otro cable y cargador y sigue igual

boo_guar70
30/09/18, 11:21:31
Desde hace tiempo se viene desarrollando por gente de XDA Developers el programa Ampere para contrastar estado de batería y a qué velocidad de carga van avanzando.

Mis tiempos de carga desde que la tengo hace más del año, son de unas 4 horas a partir del 15% restante donde la conecto a corriente.

El resto es que peguéis vistazo a esta, entre muchas web, para conocerlo https://www.tuexpertomovil.com/2015/12/07/descubre-si-el-cargador-de-tu-movil-te-esta-enganando/

¡Y ojo con que los cables USB soporten 2 amperios también, que el paso de carga por ellos difiere y podéis estar comprando cables que toleren el paso de 1 amperio máximo :ok: