Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que primeros pasos me recomendais para el x722?

pinupe
02/02/18, 13:31:53
Lo primero de todo, buenos dias a todos :)

Y ya entrando en tema, hoy me ha llegado al fin después de mas de un mes de espera (comprado en Gearbest, lo digo x si alguien lo ha comprado ahí para q se haga una idea) el X722.

Y mi pregunta principal es q pasos me recomendáis hacer, si ponerle una Rom (he leido q hay 2 especialmente buenas (y me suena q hay una nueva también, pero prefiero unas q tengan mas recorrido)), dejarlo como esta o q.

He leido el tutorial de STEVE_MARS de "Todo en uno: Instalar drivers, desbloquear bootloader, flashear recovery TWRP, instalación de ROMs..." pero no se si es también ese tutorial para esta versión de móvil, ya q en el tutorial pone q es para x720, pero como esta en el foro de Leeco le pro 3 "en general" pues tengo dudas, ya puse un comentario hace semanas ahi, pero nadie me contesto �� por eso lo vuelvo a poner.

Y si a parte de eso, me recomendáis hacerle alguna cosilla mas :) Cabe destacar q no soy un experto xd y q como no sea un tutorial para nubs, no creo q sepa hacerlo :(

Y pues yo creo q nada mas, ahora tocara disfrutar de este gran movil, un saludo :D

Edit: Pd: no encendere el movil hasta q lo tenga todo bien clarito, por si acaso ^^ Sera duro, pero...

JOMARPEZ
02/02/18, 14:07:41
por favor enciende el movil y disfruta de momento debes probar el movil con la roms que trae de cASA por si hay algun problema y lo tienes que devolver me imagino que lo habras comprado con paipal

JOMARPEZ
02/02/18, 14:12:01
lo primero descarga el teclado gboard de google para eliminar el chinori descarga antutu y comprueba que el terminal es autentico y alguna duda me preguntas pero de momento deja la roms hasta ver que pasa

pinupe
02/02/18, 14:17:56
lo primero descarga el teclado gboard de google para eliminar el chinori descarga antutu y comprueba que el terminal es autentico y alguna duda me preguntas pero de momento deja la roms hasta ver que pasa

Jajaj perfecto, muchas gracias, la verdad es q con mi anterior movil me pase una semana sin encenderlo y pues pensaba hacer lo mismo, pero tienes razon :)

Encendiendo y configurándolo ^^

Tambien decir q hace unas semanas se lo cogi a la hermana y a ella creo q le va bien (esta en el extranjero y no hablamos mucho, pero si no se me ha quejado... xD)

pinupe
02/02/18, 14:42:13
Vale todo configuardo y la verdad q perfecto, trae la Eui 5.8020S estable, y he fipado, NI UNA APP CHINORRI! Con la de apps chinas q tiene aun mi Meizu xD

Dicho esto q la verdad no se, lo he tocado un pelin y va muy bien, no se si habra mucha diferencia con Lineague Paranoid y demas (parece q se de roms pero no tengo ni idea eh xd)

Aaa y el teclado tambien creo q es el de goggle, asi q creo q viene ya listo para usar sin tener q ponerte a desactivar apps como hice hace unos años con mi Meizu, muy bien por esa parte la verdad.

JOMARPEZ
02/02/18, 14:56:35
SI QUIERES CAMBIAR LA APARIENCIA BAJA NOVA LAUCHER DE GOOGLE Y ASI TIENES Cajon de aplicaciones

pinupe
02/02/18, 15:04:41
Na, asi esta bien. Me referia asi en plan mas generarl hacer el tutorial de Steve Mars de drivers etc porque supongo q ira mejor no?

Pero gracias por tomarte el tiempo de responderme, se agraece :)