Acceder

Ver la Versión Completa : Duda Rom Edge Superusuario

mikasubi
16/09/10, 12:45:12
Hola he instalado la ultima version de la rom de edge, y va todo como la seda menos que no puedo usar un programa porque no me da permisos de superusuario ( root ), no me sale la ventanita para darle los permisos;

El programa en cuestion es el Terminal emulator y pongo lo de "us" y me dice permission denied, he instalado el mejor emulador que es otro y me dice lo mismo, y en cambio para programas como Titanium Backup, Setcpu, Rom Manager si que tengo permisos de root;

He probado a desinstalar y reinstalar los programas y sigo en las mismas;

Y yo me preguntaba no hay alguna manera de dar esos permisos a los programas manualmente, si es asi que alguien me lo explique porque tengo el flash rec jodido por el puto instant root, y no puedo cargar ningun recovery, solo con el Room manager pero me falla muchas veces;

Muchas Gracías;

raulillo88
16/09/10, 13:31:18
metete en el post de la rom y lo lees que ahi lo pone. salu2

mundigranja
16/09/10, 15:12:34
El programa en cuestion es el Terminal emulator y pongo lo de "us" y me dice permission denied

Una cosa: no es "us", sino "su". Prueba y verás que sí funciona. (Supongo, porque yo no uso esa Rom)

mikasubi
16/09/10, 15:30:17
Muchas gracias era "su" no "us" como yo ponia mira que soy borrico a veces, lo dicho :elmejor:

mundigranja
16/09/10, 15:32:33
;-)