Ver la Versión Completa : No puedo instalar twrp recovery
palmerkil
02/02/18, 12:44:56
Hola amigos una ayuda. Quiero poner una nueva ROM pero el recovery que me aparece en el Leeco es uno del propio leeco que solo me permite hacer update y clear data. Creo que he desbloqueado el bootloader y he flasheado la img del twrp pero nada, sigue saliendo el menu recovery de leeco. Alguna ayuda?
edith007
02/02/18, 15:54:34
Hola amigos una ayuda. Quiero poner una nueva ROM pero el recovery que me aparece en el Leeco es uno del propio leeco que solo me permite hacer update y clear data. Creo que he desbloqueado el bootloader y he flasheado la img del twrp pero nada, sigue saliendo el menu recovery de leeco. Alguna ayuda?
Toma prueba este programa..te confirma si está bootloader desbloqueado y tb te instala twrp..
https://forum.xda-developers.com/le-pro3/leeco-le-pro-3-elite-model-x722-guides-development--and-mods/twrp-recovery-multi-tool-zl0-lex722-t3702703
Antes de instalar el programa que te dice Edith, que modelo de leeco tienes? a ver si lo vas a brickear
wolkig.zbv
08/02/18, 20:54:51
Tengo el x720 y estoy probando roms (oficiliales y no) y no se si son las roms o el terminal: solo me aparece h+ y en la mayoria de los casos no me aparece ni a leches el 4g... alguien igual?
por cierto si es el x720 el bootloader esta abierto y no capado (solo pasa en el resto de modelos)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.